¿Porque se me resetea?

Hola, tengo un problema que me esta dando mi pc, siempre cuando me pilla jugando, y es que se me resetea, el ordenador enterito, sin mas, solo tngo 3 juegos instalados y en los 3 pasa, no siempre en el mismo sitio, y uno de ellos el counter strike tarda mas, los otros 2, tarda muy poco, unos min jugando y plaf reseteo.

Puede ser de la t.grafica? tengo una geforce 4 mx440, los ultimos detonator instalados e incluso probe con anterior version.
Uso Windows Xp Pro, placa Gigabyte.

Navegando por internet no pasa, solo me pasa jugando.

Alguien me ayuda toy desesperado!!! [mamaaaaa]

Salu2
puede ser la temperatura, o la velocidad AGP.
si la tienes a 4x bajala a 2x, si la tienes a 2x la bajas a 1x..
Tiene toda la pinta de ser por la temperatura, pero como no dices ni q procesador tienes...
A mi con un AMD Athlon 1800 XP me empezó a ocurrir eso al comenzar el verano (y por consiguiente subir temperaturas), prueba a kitarle una de las 2 tapas laterales k tiene el ordenador para que se refreske mejor.....o directamente poner ventilacion extra.
tengo un amd a 2000 pero dudo q sea d la temperatura, pq solo me pasa jugando, que pasa que con internet no se calienta?

Voy a probar lo d la velocidad del bus agp, lo tngo a 4x, lo veo en la configuracion avanzada de la pantalla, pero no veo donde cambiarla, alguien me puede decir donde?


salu2
Escrito originalmente por tempelton
tengo un amd a 2000 pero dudo q sea d la temperatura, pq solo me pasa jugando, que pasa que con internet no se calienta?



Con internet apenas se usa procesador y no sube la temperatura tanto como jugando.


Salu2.
Navegar tira del modem (o lo que tengas), mientras que jugando te estas comiendo la maquina. Controla la temperatura. [pos eso]

Salu2
Efectivamente señores, es de la temperatura, pq ha sido quitarle la tapa y ponerle mi ventilador cerca y ha bajado la temperatura del micro y la del sistema considerablemente.

Tenia en 66º la d cpu y 44 la interna y han bajado unos 10º respectivamente ambas y ya no se resetea.

Un Salu2 y Gracias [bye]
Escrito originalmente por tempelton
Efectivamente señores, es de la temperatura, pq ha sido quitarle la tapa y ponerle mi ventilador cerca y ha bajado la temperatura del micro y la del sistema considerablemente.

Tenia en 66º la d cpu y 44 la interna y han bajado unos 10º respectivamente ambas y ya no se resetea.

Un Salu2 y Gracias [bye]



Pues eso con un par de ventiladores en la caja moviendo el aire se enfria. Y si ademas le cambias el del procesador ya...


Salu2.
8 respuestas