¿porque se me ha jodido el gamertag?

resulta que he cambiado la xbox de sitio,,de la habitacion al comedor,,,y alli no la he conectado al live.
Me he puesto a jugar con mi mujer y mi sobrina al tetris revolution y me he sacado un par de logros.
Cuando he llevado de nuevo la xbox a mi cuarto y la he conectado al live,,no me dejaba,,me ponia que mi gt,estaba registrado en otra consola,no me dejaba meterme al live y que tenia que recuperar el gt.Cuando lo he hecho,,los logros del tetris,estaban borrados.
¿me va a pasar esto siempre que cambie la consola de sitio?
o es un castigo por jugar al tetris? [+risas] [+risas]
Eso es muy raro,si has jugado normalmente con la consola no deberia pasarte eso
el tema es que tambien se me ha doblado el gt,,uno al disco duro y otro a la memory.y uno de los 2 con unos 7000 g,,cuando tengo 9000.Los he tenido que borrar los 2.Yo me he quedado rayado la verdad,,es la primera vez que me pasa.
yo perdí todos los logros del verano porque recuperé el gamertag en la consola, y estuve jugando con el que tenía en una memory card (que no encontraba, y luego encontré)... perdí todos los logros e incluso partidas guardadas no me aparecían (en el gow por ejemplo, no me dejaba jugar la campaña en locura)

un saludo
espero no haber perdido yo las mias,,me da algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me paso eso con el COD 2, tenia todos los logros y ahora tengo 3 o 4 logros menos :S
6 respuestas