. Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
kurras escribió:Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Y en mi opinion el hilo lo abriste solo para chinchar..
cyte escribió:kurras escribió:Pues para eso existe la busqueda. Si un hilo está archivado se reporta para que se reabra.cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Y en mi opinion el hilo lo abriste solo para chinchar..
Chinchar esa es tu opinión que para mi me falta al respeto,seguro que eres del barça o sino no lo entiendo porque yo abrí un hilo con una portada del sport que parecía el cuore ( imagino que dentro hablaran de las nuevas novias de sergio ramos y tal..)y yo chinchar no porque yo no publiqué esa portada,solo la puse como otros no paran de dar por culo con el marca, y en casa tienen panfletos peores y menos deportivos..pero en fin se ve que si molesta que pongas una portada de su periódico te insultan y te llaman troll,claro apoyado por moderadores..muy bien empezaré llamando troll a todo antimadridista cuando no me guste la información que den.
Hay miles de hilos de problemas con mi novi@ que son un rollo(como mi novia se ha sentado en un asiento diferente de autobús) que podían utilizar la búsqueda y comparar y asi resolver su vida xD ,y uno que habla de una portada de risa de un periódico lo cerrais porque si,porque el otro hilo del marca,as/md que me habeis puesto habla de que periódico es peor y este tema era diferente y he usado la busqueda y hay más hilos de estos periódicos no cerrados..
De todos modos me da igual,pero yo lo que pienso lo digo sin cortarme aunque me baneeis como habeis hecho.
ManelNight escribió:
esas portadas son porque los culés estamos cagados con los megacracks que está fichando el Madrid. estamos muy tristes porque al haber ganado Liga,COpa y Champions hemos forzado al Madrid a endeudarse hasta las cejas para que gane la proxima liga,ha seguir endeudando más a la entidad de la que somos seguidores todas las personas del mundo mundial.
Saludos
PD:Ahora en serio, donde se ponga la portada de MARCA con un PUNTO DE MIRA sobre un ARBITRO..... los demás periódicos son solo "aficcionados"................
,se confirma que jorge javier vazquez se ha hecho con la dirección de esta revista sport.
cyte escribió:Central98 y?,ese hilo estña archivado,yo no puedo saber cuantos hilos hay,era un tema distinto de otra portada o había que abrir ese?
Tito tito, tito tito...