cyte escribió:[...]
Lo peor es que creen mis tios,sus hijos,la mujer de su hijo jajaj,con los años que tienen...
Sholrak escribió:A veces pienso que deberían repartir panfletos explicando el funcionamiento del método científico, porque se ve que en esto sí cree más gente de la que parece xD

bladrake escribió:yo cuando era un adolescente y estaba medio loco, mi hermanà pequeña tuvo un problema con un gitano vecino nuestro que tenia a todo el edificio hasta los cojones, el mismo la insultaba sin parar , pero ese dia le dio una bofetada y le partí, lieralmente la cara, los vecinos me aplaudieron esa acción, pero la mujer del gitano fue diciendo por ahi que me habia echado mal de ojo...
años mas tarde, por motivos laborales tuve que ayudar a una familia de gitanos, y una gitana me dijo que tenia encima un mal de ojo desde hace mucho tiempo de una persona muy mala...
no la crei mucho, pero si me dejo algo rallado, la verdad es que supongo que eso lo diran mucho, pero estuve un par de dias dandole vueltas a la cabeza...Pero a mi nunca me han ido las cosas mal, eso si soy mas feo y tengo mas pelo en el culo, pero fuera de eso
yo, personalmente no creo, pero cada uno tiene sus creencias.
dark_hunter escribió:bladrake escribió:yo cuando era un adolescente y estaba medio loco, mi hermanà pequeña tuvo un problema con un gitano vecino nuestro que tenia a todo el edificio hasta los cojones, el mismo la insultaba sin parar , pero ese dia le dio una bofetada y le partí, lieralmente la cara, los vecinos me aplaudieron esa acción, pero la mujer del gitano fue diciendo por ahi que me habia echado mal de ojo...
años mas tarde, por motivos laborales tuve que ayudar a una familia de gitanos, y una gitana me dijo que tenia encima un mal de ojo desde hace mucho tiempo de una persona muy mala...
no la crei mucho, pero si me dejo algo rallado, la verdad es que supongo que eso lo diran mucho, pero estuve un par de dias dandole vueltas a la cabeza...Pero a mi nunca me han ido las cosas mal, eso si soy mas feo y tengo mas pelo en el culo, pero fuera de eso
yo, personalmente no creo, pero cada uno tiene sus creencias.
Yo me gané un mal de ojo porque una me leyó la mano sin que se lo pidiera (si que tiene la vista rápida, total me la veria 1 segundo) y como me queria cobrar 20€ y le envié a la mierda me echó el mal de ojo y tan feliz.
) y demás intrigas de la vida que le esperan a estas edades. Sheu_ron escribió:Así que la gente es ignorante porque no compartís sus creencias...
cyte escribió:Sheu_ron escribió:Así que la gente es ignorante porque no compartís sus creencias...
No es no compartir las creencias pero si hacen tonterias como mi tio que cada vez que enferman se creen que es mal de ojo jaja y joder se recuperan y ya dicen por la mujer esa que cura..entonces como puede ser que yo mi familia etc que no creemos se nos curen las cosas...si no vamos a esos sitios..coño es la naturaleza..
Es como decis el que pasa una mala racha y luego ya no,sino hubiera ido a esa mujer o hombre el destino hubiera sido el mismo.
Es todo una tomadura de pelo como el tema de supersticiones.
Sheu_ron escribió:cyte escribió:Sheu_ron escribió:Así que la gente es ignorante porque no compartís sus creencias...
No es no compartir las creencias pero si hacen tonterias como mi tio que cada vez que enferman se creen que es mal de ojo jaja y joder se recuperan y ya dicen por la mujer esa que cura..entonces como puede ser que yo mi familia etc que no creemos se nos curen las cosas...si no vamos a esos sitios..coño es la naturaleza..
Es como decis el que pasa una mala racha y luego ya no,sino hubiera ido a esa mujer o hombre el destino hubiera sido el mismo.
Es todo una tomadura de pelo como el tema de supersticiones.
Pero lo que no comprendes es que ridiculizáis las creencias de los demás.
Pregúntale a tu madre si cuando se casó hizo lo típico de llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado. ¿Lo convierte eso en ignorante o en inculta o en "un poco poco tontiña" (como tu dices en el primer post)?
Yo desde luego creo que no.
Que sí, que hay muchisima gente, entre videntes y falsos curanderos que se gana la vida con las creencias y las esperanzas de los demás. Eso lo sé muy bien, pero de ahi a considerar ignorantes a los que creen y tienen fe, hay un largo camino.
Total que puede ser coincidencia pero la racha de desastres se ha terminado, yo desde entonces no es que crea pero algo si que puede que exista.