porque se dispara la publi?

aver, hablo de empresas, nó de cine en si...
porque en por ejemplo en antena 3 tengo q tragarme una publi, y cuando porfin va los simpson, me dicen 2 minutos y volvemos?
porque me he llegado a tragar 35MINUTOS de publi en EL MISMO CORTE
porque NUNCA en un partido de futbol ha habido publi y ahora cada 2x3 estan poniendo cartelitos? por lasexta
porque me míente, antena 3, diciendo q tiene mas audiencia q tele5 si es mentira?
porque quieren lavarme el cerebro si A3 no me pone?
Pues porque la publicidad da dinero.
carmelero escribió:Pues porque la publicidad da dinero.

Más fácil imposible :p .

Un saludo.
fanNo1 escribió:aver, hablo de empresas, nó de cine en si...
porque en por ejemplo en antena 3 tengo q tragarme una publi, y cuando porfin va los simpson, me dicen 2 minutos y volvemos?
porque NUNCA en un partido de futbol ha habido publi y ahora cada 2x3 estan poniendo cartelitos? por lasexta
porque me míente, antena 3, diciendo q tiene mas audiencia q tele5 si es mentira?

35 minutooossss !!!! Eso es legal ??? Creía que como máximo podían poner 15 mins por hora de emisión o algo así !!! Vamos, me encuentro con un corte de ese tamaño y le dan por el santo orto que me voy a la cama.

Yo tengo un grabador de dvd con HD y las series y eso que empiezan a las 22.00 me las grabo y las veo saltandome la publi, otras las descargo, tampoco veo mucho mas, las noticias de la sexta y el goltv.
encima los simpson lo cortan 15 segundos antes de acabar, cortan míentras hablan, en A3, no en neox, así encajan una publi mas
y sí, 35mín, y casí siempre hacen de 20min
Yo por eso paso de ver la tele, cuando veia hispania, pasaba de verlo el miercoles, lo veia al dia siguiente sin cortes gracias a que soy un "vago", me acuerdo que los 2 primeros capitulos los echaron sin publicidad por el pique que tenian con telecinco, luego te metian cada publi.. que te cagas.
Melkorian escribió:Yo por eso paso de ver la tele, cuando veia hispania, pasaba de verlo el miercoles, lo veia al dia siguiente sin cortes gracias a que soy un "vago", me acuerdo que los 2 primeros capitulos los echaron sin publicidad por el pique que tenian con telecinco, luego te metian cada publi.. que te cagas.

siempre hacen igual, luego te cortan 15 seg del final y te ponen cortes de media hora
vamos camino de los usa: corte de 5 minutos y a la vuelta... los creditos! tocate los pies [+risas]
Paul_Gilbert escribió:

35 minutooossss !!!! Eso es legal ??? Creía que como máximo podían poner 15 mins por hora de emisión o algo así !!! Vamos, me encuentro con un corte de ese tamaño y le dan por el santo orto que me voy a la cama.

Yo tengo un grabador de dvd con HD y las series y eso que empiezan a las 22.00 me las grabo y las veo saltandome la publi, otras las descargo, tampoco veo mucho mas, las noticias de la sexta y el goltv.

Es ilegal, pero los beneficios que obtienen por saltarse esa norma supera el coste de las multas asi que siguen haciendolo
Recuerdo una vez que estaba mirando una peli, y dieron tantos anuncios, que incluso me olvidé de lo que estaba mirando, me levanté y me fui... verídico.

Es un puñetero abuso lo que hacen con la publicidad. Debería haber una Lista Robinson televisiva, y que sea el propio televidente el que elija si quiere o no quiere ver publicidad (con algún tipo de beneficio, claro).
Es que sois ingenuos, en la televisión no ves una película con anuncios, ves anuncios que tienen como intermedio película, serie o un entretenimiento, pero lo importante es que veas la publicidad.
Se nota que no veis la F1... eso sí que es publicidad por todos lados.
En mitad de la retransimision, 5 minutos dando anuncios, y te ponen la carrera en una miniventana enana de mierda.

Si el ministerio de industria hiciera algo bien...
Liquid Snake yo escribió:Es ilegal, pero los beneficios que obtienen por saltarse esa norma supera el coste de las multas asi que siguen haciendolo

Seguro que es ilegal? Yo lo último que tenía entendido es que el tema de los anuncios era un "pacto" entre las cadenas, pero no una ley firmada en el senado. Al final hay ley de la televisión?
Silent Bob escribió:
Liquid Snake yo escribió:Es ilegal, pero los beneficios que obtienen por saltarse esa norma supera el coste de las multas asi que siguen haciendolo

Seguro que es ilegal? Yo lo último que tenía entendido es que el tema de los anuncios era un "pacto" entre las cadenas, pero no una ley firmada en el senado. Al final hay ley de la televisión?

No he encontrado el texto en el BOE, así que pongo el enlace en EL PAÍS:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

Como veis el tiempo máximo de publicidad es (sobre) 19 minutos por hora de emisión.
hecha la ley, hecha la trampa: Como durante las horas de madrugá no ponen tantos anuncios, luego lo "recuperan" de este modo. Y de todas formas es como el contenido adulto en horario infantil: Es ridículo lo que hay que pagar en comparación con lo que te ganas, y así todos contentos; Los lobbys se apuntan un tanto, las TV´s hacen lo que quieren y el gobierno se endosa unas perrillas. Todos ganando, claro, menos los espectadores.
Yo he decidido no ver la tele por tanto anuncio, hablo con el señor jdownloader y disfruto de la television sin que me metan por los ojos anuncios de pavofrio y tampax...
Onari escribió:Yo he decidido no ver la tele por tanto anuncio, hablo con el señor jdownloader y disfruto de la television sin que me metan por los ojos anuncios de pavofrio y tampax...

Yo he decidido lo contrario: No suelo ver en la tele nada que no sean anuncios. Obviamente me gusta la publicidad, además que es el sector que más salidas tiene de las ciencias de la información.
yo si veo la F1 y es indignante peró en los cortes pongo la f1 en la valenciana o catalana.
y lo de PONE de A3 solamente me ha causado ODIO A A3
y me jode q en el hormiguero pa q no t vayas dicen: LÓ MAS IMPACTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, A LA VUELTA! sí, lo oí, y a la vuelta? NADA, NADA, no hay tiempo para mas! hasta mañana!
Yo cuando mas lo flipé fue cuando, no se si llegaba a los cines o la ponían en Antena 3, la peli de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Dijeron UN ANUNCIO y volvemos, pues bien, pusieron un anuncio de esta peli y después tres anuncios mas totalmente ajenos a la película (véase uno de Cola-Cao, otro de Nocilla y otro de un coche, por ejemplo) pero con el silver surfer ese apareciendo en los tres anuncios flotando de un lado para otro, como entrelazando los cuatro anuncios para que pareciera uno solo. Me quedé con cara de :O

También me hace mucha gracia eso de ''un anuncio y volvemos'' y te ponen un anuncio de algo y uno de una serie. ¿que pasa, que el de la serie no se considera anuncio o que? En fin, A3 me da muuucho asquito.

Lo mismo estabas en el canal de la tele tienda y no te enteraste [mad]
No enciendas la TV, y listo, habra menos mierda en la tv si la gente dejara de ver ciertas cadenas, y sobretodo menos publi.
spooner_86 escribió:Yo cuando mas lo flipé fue cuando, no se si llegaba a los cines o la ponían en Antena 3, la peli de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Dijeron UN ANUNCIO y volvemos, pues bien, pusieron un anuncio de esta peli y después tres anuncios mas totalmente ajenos a la película (véase uno de Cola-Cao, otro de Nocilla y otro de un coche, por ejemplo) pero con el silver surfer ese apareciendo en los tres anuncios flotando de un lado para otro, como entrelazando los cuatro anuncios para que pareciera uno solo. Me quedé con cara de :O

También me hace mucha gracia eso de ''un anuncio y volvemos'' y te ponen un anuncio de algo y uno de una serie. ¿que pasa, que el de la serie no se considera anuncio o que? En fin, A3 me da muuucho asquito.

Pero a ti en el cine te ponen anuncios durante las pelis? A mi solo me los ponen antes de la peli, y salvo algún anuncio de moviles todos son trailers que a mi al menos me gusta verlos.
La televisión cada vez me da más y más asco. Y ciertas cadenas de programas de basura todavía más.
Yo odio la publicidad ya, en todos los sitios te la tienes que comer tv, internet, periodicos etc. La publicidad da millones y millones. Lo mas absurdo de los anuncios es cuando sale algun famosillo haciendo el paripe como si usase el champu, la crema o comiese lo que publicita toda la vida y te la intenta vender.
Los famosos son personajes que nos intentan vender un mundo irreal, pero todos sabemos que las marcas de los productos son algo que nos ayuda a identificar lo de calidad de lo vulgar. Yo suelo comprar productos de marca, pero desde siempre. Otra cosa es que vea la publicidad de la tele. Eso sí que no.
o el famóso 3 min y volvemos y pasan 8
Lo que hacen sí es ilegal pero como han dicho, el beneficio que obtienen es superior a la multa que les ponen por ello.

Además, existen "chanchullos", como por ejemplo cuando ponen esa publicidad rara que parece un mini-programa y que es bastante larga, y se ponen a hablarte de la seguridad vial, de las marcas blancas o los anuncios esos de HP de su portátil, ya que esos anuncios no cuentan como "publicidad".
Namco69 escribió:
spooner_86 escribió:Yo cuando mas lo flipé fue cuando, no se si llegaba a los cines o la ponían en Antena 3, la peli de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Dijeron UN ANUNCIO y volvemos, pues bien, pusieron un anuncio de esta peli y después tres anuncios mas totalmente ajenos a la película (véase uno de Cola-Cao, otro de Nocilla y otro de un coche, por ejemplo) pero con el silver surfer ese apareciendo en los tres anuncios flotando de un lado para otro, como entrelazando los cuatro anuncios para que pareciera uno solo. Me quedé con cara de :O

Pero a ti en el cine te ponen anuncios durante las pelis? A mi solo me los ponen antes de la peli, y salvo algún anuncio de moviles todos son trailers que a mi al menos me gusta verlos.

No no, eso fue en A3, no en el cine, vamos ya lo que me faltaba que en el cine pusieran películas con publicidad.

Porque se dispara la publi? porque no tiene el seguro puesto xD [poraki]
Por eso nunca veo la television, yo lo que quiero ver son series, no anuncios de como debo limpiar mi coche
pataquias está baneado por "insultos"
la television si no es la pirmera hd cuando hacen las pelis en hd los domingos no vale para nada.

me da asco verla los informativos no puedo con ellos cuando empiezan a sacar a los chorizos politicos muchas veces la cambio a la axn o al national u otro que valga la pena .

lña tele esta en decadencia le queda muy poco como sigan asi pasare de verla.

yo la mayoria de veces que puedo me escapo de pesca aunque sean 3o 4 horas si hace buen tiempo y que le den a todo por lo menos desconcta uno del mundo la putada es que casi siempre te vs en el sitio de pesca a alguien que hablando te dice que esta en paro pa descojonarse ya.

mucha gente le hicieron comprarse el tdt ahora tdt hd y pa que para ver a los cutro frikis telecirco,la apesta 6etc... en total para ver las mismas caras en hd.

si no estuviera la 1 hd y la 6 hd para las pelis y las pelis que veo del pc a la lcd en hd vendia la tele .
A3 se salta lo 15 min. Por hora por la cara. Es horrible la cantidad de publicidad que ponen en esa cadena. Solo se escapa por que en neox ponen series buenas por la tarde. Pero en cuanto arregle mi pc le doy dos patadas a esta cadena y me descarho las series de internete.

Saludos
31 respuestas