¿Porque sale ESTO?

Muy buenas;

Desde hace unos dias me salen unas ventanitas muy muy raras q no hacen mas q entorpecer el uso diario que le doy al ORDENADOR. Os aseguro q aunq este ordenador es usado por 4 personas, ninguna de ellas visita a traves de internet ninguna web sospechosa.
Es mas hace 2 meses q tngo el OUTPOST y el PANDA ANTIVIRUS asiq creo q protegido estoy.
Le he pasado el ADWARE y el TROJAN REMOVER tal como indica el buenisimo post de JPLAYER.
Os adjunto una foto para que os hagais una idea. Tb me suele salir con el fondo AZUL . Por supuesto siempre la cierro.
Tb me salen estas otras.

Muxas GRACIAS de antemano. UN SALUDO
No me deja adjuntarla pq pesa muxo. La he comprimido y lo he vuelto a intentar y me dice q :" NO thread encontrado". Asiq os lo voy a tratar de explicar.

Es la ventana tipica de MS-DOS q dice asi :

" Privacy protection ALERT

C:\BrowserCleanser\Update\>Privacy_protection
IMPORTANT : (Y traducido dice) :Tu PC esta grabando las acividades de internet sin tu conocimiento.Informacion persdonla,cookies,peliculas. -y me pregunta- ¿Quieres ver lo q ha sido grabado?-por supuesto la cierro- "

Y eso es mas o menos todo. Ademas es raro pq yo tngo el MENSAJERO cerrado osea q no se x dnd se puede colar.
hay un programita para buscar Robot ocultos por el sistema se llama Spybot - Search & Destroy, pruebalo

Saludos
No has pensado ke sea algun tipo de pop-up?
Muy buenas; AQUI TENEIS LAS FOTOS

Desde hace unos dias me salen unas ventanitas muy muy raras q no hacen mas q entorpecer el uso diario que le doy al ORDENADOR. Os aseguro q aunq este ordenador es usado por 4 personas, ninguna de ellas visita a traves de internet ninguna web sospechosa.
Es mas hace 2 meses q tngo el OUTPOST y el PANDA ANTIVIRUS asiq creo q protegido estoy.
Le he pasado el ADWARE y el TROJAN REMOVER tal como indica el buenisimo post de JPLAYER.
Tampoco es debido al mensajero ya que lo tengo inhabilitado desde hace tiempo.
Os adjunto una foto para que os hagais una idea. Tb me suele salir con el fondo AZUL . Por supuesto siempre la cierro.
Tb me salen estas otras.

Deciros que es IMPOSIBLE que sea cualquier tipo de POP-UP.Si sabesi algunas solucion decidmela

Muxas GRACIAS de antemano. UN SALUDO
tienes el xp? no sera el mensajero?
Vuelve a poner las fotos ya que no se te han subido bien...
NO ME DEJA COLGAR LAS FOTOS !!!

Pq carajo no me deja? Le doy en adjuntar fichero a EXAMINAR y selecciono mi arxivo a traves de la ruta. Le doy a ACEPTAR/ENVIAR y ....LAS FOTOS NO APARECEN.

El tamaño de las mismas es de 64 KB..asiq NO ENTIENDO NADA. Si alguien sabe pq q me lo diga.

Ad+ me sale en permisos de foro como :

" puedes enviar adjuntos" asiq...estoy perdido. Hay veces q el error q me sale es "NO se ha encontrado THREAD...."

y otros q contacte con el webmaster si he llegado hasta aqi haciendo clicks.

No se q hacer
No puede ser un POP-UP pq me sale sin usar el navegador,sin entrar en ninguna pagina.

¿PQ NO ME DEJA adjuntar las fotos ?? :-SSS
Has intentado usar un firewall?, bloquean un monton de mierda entrante de internet, lo unico es q sino sabes configurarle mejor q no lo utilices.
Has intentado usar un firewall?, bloquean un monton de mierda entrante de internet, lo unico es q sino sabes configurarle mejor q no lo utilices.
Muy buenas;

Methenx ; Gracias por remitirme al POST de jplayer. Te puedo asegurar que lo he leido mas de una vez y he seguido todos sus pasos , gracias a lo cual he eliminado alguna que otra cosa extraña. PERO no se..¿ A QUE TE REFIERES CON UNA "VARIACION" del mensajero? Y como se quitan esas variaciones del mensajero.

Si que uso un FIREWALL---> EL OUTPOST,,esta puesto en el primer POST.

Me sigue sin dejar colgar las fotos. Lo unico q se me ocurre es q alguno me de su mail y yo se las mando y el las cuelga,o q alguien me de una solucion,pq lo he probado de 1000 maneras y na. GRACIAS y un SALUDO
Me refería al Messenger Service:

Para eliminar las molestas ventanas de publicidad del servicio de mensajero de Windows, debes hacer lo siguiente:

Para eliminar las molestas ventanas de publicidad del servicio de mensajero de Windows, debes hacer lo siguiente:

Abres el Menú Inicio
Menú clásico -> Pinchas en Configuración -> Panel de Control
Menú XP (ancho) -> Pinchas en Panel de control
En el Panel de Control, te vas a Herramientas Administrativas
y de ahí, a Servicios. Busca "Mensajero", lo paras y lo pones en arranque manual.


Un saludo
Eso lo tengo HECHO y no funciona. Las ventanas siguen saliendo.

¿Pq puede ser q no me deje adjuntar las fotos?
Ya se a q ventanas t refieres, a un amigo mio se le soluciono cuando instalo la barra del google en el IE ( debe de bloquear popups ) y a mi se me soluciono cuando hice la actualizacion de windows a traves del windows update. No t puedo dar otra respuesta ya q no se q mas opciones t puedo dar.
Espero q se t solucione pronto. :)
Bueno pues gracias a Esteban_rp que me ha dicho otro camino para subir fotos ya puedo colgar mis tan ansiadas fotos.

Recordaos que tengo el OUTPOST bien conmfigurado y que he limpiado el registro con el REGCLEANER y aun asi me siguen saliendo :

Imagen



Tambien me sale con el fondo azul y letras blancas.
Y aqui teneis otra de las ventanitas q no me para de salir:

Imagen
No me digas q usas el IE? :?
gragoon :

Si tio si.

De momento es lo unico q puedo hacer pq hasta q tnga ordenata para mi solo, este me toca compartirlo con 4 personajillos mas, muy poco flexibles a cambios (como puede ser el Mozilla).

y esta es la ventana q unida a las otras 2 me aparecen constantmnt. Ya esta el tridente magico

Imagen

(hasta los ******....)
Va a ser lo del IE. Bajate el Mozilla tio porque te pueden colar cualquier programa raro con el bug ese del IE.

http://www.mozilla.org/products/firefox/

bajatelo en uno de los links de la izquierda, sinceramente es mas estable ^^


PD: las caritas esas r000lZ
PD2: prueba tb la solucion de la barra google
me ha bajado el mozilla y lo he instalado , y lo cierto es q estoy muy contento de haberlo exo pq si es cierto q la frecuencia con la q salen las imagenes ha decrecido una barabridad.

Pero sucede q ya tniendo el mozilla como navegador predeterminado y sin abrir el explorer me saltan (ya digo q muy pocas veces) las ventanitas,,aunq en estas ocasiones solo son las de los iconos.

las advertencias de seguridad ya han desaparecido.

Se os ocurre q mas puedo hacer?

GRACIAS por to !!
no son advertencias de seguridad ni nada por el estilo... son pop-ups que solo intentan confindir a gente que nos abe distingir los pop ups... la forma de disnitguirse es facil: la ventana de MS-DOS el icono que tiene en la barra de titulos es un cuadro negro con una C:\ y la de la imagen que posteaste tu trae el icono del internet explorer.... otra es que por ahora en ninguna ventana de MS-DOS va a parecer ningun grafico (vease en este ejemplo el boton de OK)....

muchos programas (un ejemplo es el kazaa, si lo tienes kitalo y baja el Kazaa lite) traen adjuntos programillas que aumentan el trafico de los pop ups... muchas veces ya en casos criticos, con tan solo prender la pc, y sin abrir alguna pagina del IE, aparecen sin que tu puedas hacer nada...

el primer paso ya lo diste... cambiar al mozilla [tadoramo] [oki]

lo segundo es que te recomiendo formatear tu pc... asi se quitan todos esos programas que hacen k aparezcan esas ventanitas pues creeme... es mucho mas facil empezar desde 0 que intentar quitar todo eso de tu pc... pues aunque lo llegues a kitar el pc ya no queda como estaba....

espero haberte ayudado
mira, az esto:

inicio -> ejecutar -> msconfig

dale a la etiketa inicio y kita todo lo que parezca sospechoso. deja el firewall y el messenger (si kieres). y lo dixo, instalate la barra google que blokea popups

PD: malegro de conocer otro mozillero ^^
Diabetiko : De momento por razones de multiusuario no puedo formatear , pero espero poder hacerlo hacerlo pronto . GRACIAS

XLonadarX (vaya nombrecito por DIOS!!!) : Pues he hecho lo q tu me has dixo y efectivamente reconozco algun q otro proceso q no pinta ,, como por ejemplo : dslagent,,GSICON,,GStartup. Todos estos los he deshabilitado. Pero hay alguno q tngo mis dudas,no se si lo conocereis: search,,,ctfmon,, ¿que me decis? GRACIAS por todo tb.

Un saludo
tu trankilo. los puedes deshabilitar TODOS, lo unico que acen es que no aparecen en el startup. yo x ejemplo los he deshabilitado to2 y luego, manualmente desde windows he puesto el zone alarm (firewall) y el messenger (;)). Todo lo demas que salga si quiere, pero esq si no el ordenata me tarda muxo en cargar y no es plan

Salu2 [bye]

PD: srry x mi name xDDDD
A q te refieres con poner manualmente desde Windows ?
Tengo Windows XP.
me refiero a poner, en las opciones del programa, que se inicie

Messenger
Herramientas -> Opciones -> General -> ejecutar automaticamente cuando inicio sesion

En mi firewall tiene una opcion que pone "show on startup", la pico y sale directamente.


Lo que digo es que los puedes quitar todos sin miedo a fastidiar nada ;)
Pues ya probare a ver q pasa.

Si casco algo ya se a quien echarle TODAS las culpas ;-)
29 respuestas