¿porque? recurso compartido ha sido creado sólo para propósitos administrativos

Hoy usando un pc para acceder a una carpetas compartida de mi equipo de mesa me encontre con que tenia todas las unidades de mi disco duro compartidas. Junto al simbolo de la unidad habia un dolar,

C$
D$
E$
etc

Cuando las he descompartido me ha aparecido un mensaje que decia:
"Este recurso se ha compartido con propósitos administrativos"

Como yo no he compatido las unidades solo entran en mi cabeza estas posibilidades:
-que algun "amigo" mio lo haya echo para conectarse y espiar.
-Que me haya entrado un troyano
-Que me hayan hackeado
-Que algun programa del windows que haya instalado necesite de esta configuración.

¿que opinais?
No se trata de un virus ni nada que te hayan puesto para espiar, como bien piensas, es algo "normal" en Windows, lo hace de serie. Recién instalado también.
wil escribió:No se trata de un virus ni nada que te hayan puesto para espiar, como bien piensas, es algo "normal" en Windows, lo hace de serie. Recién instalado también.

Siendo discrepar, es la primera vez que me sucede. ¿Alguien puede confirmar lo que dice Wii?
velocidad escribió:

Siendo discrepar, es la primera vez que me sucede. ¿Alguien puede confirmar lo que dice Wii?

yo confirmo lo que dice wii.

http://en.wikipedia.org/wiki/Administrative_share

son creados por las versiones 'profesional' de windows con propositos administrativos. en redes locales medianas o grandes, supuestamente el servidor de dominio, puede entrar en todos los clientes para instalar remotamente software.
Me rindo ;)

Teneis razón, muchas gracias por todo.
4 respuestas