Esto era como debatir cual consola es mejor cuando salieron la n64 y la psx. La mayoria de la gente tenia psx aun siendo en hardware menos potente que una n64, pero que es lo que cambiaba?
Pues los juegos n64 era para un tipo de publico mas limitado y psx para un publico mas amplio y incorporaba algo nuevo VIOLENCIA que n64 no tenia y la PS2 lleva su afan de ventas desde su PSX.
Moss escribió:- Sobre lo del tamaño... entonces comprate televisiones de 14" , pasa de pillar PC por que es muy grande, mejor que un sofa 4 sillas plegables... ah, y una bicicleta antes que un hummer H2 , la Xbox es grande por fuera por que es grande por dentro
Mira no quiero hacer criticas sobre tu inteligencia y tus comparaciones que no tienen nada que ver. No me puedes comparar una tele... aunque aveces tienes que comprar una de 14" porque no te entra en el cuarto o mejor comparemos una de 21" y una de 21" plana, ahora si tienes diferencia en tamaños, o lo del PC... pues yo prefiero un portatil de ultima generacion antes que mi PC de ultima generación aunque si hablas para jugar es otro tema, sobre lo de los sofas y la bicicleta mejor no opinar no vaya a ser que te enojes... a mi no me interesa tener un PC bajo la tele porque no me entra o una consola que quiero llevarla a casa de un colega y me quedo sin espalda.
- sony como compañia tiene tanta experiencia como microsoft, en el mundo de las consolas llevará mas tiempo, pero microsoft en PC no te creas que hacia cosas muy diferentes a lo que hace ahora con xbox...
Microsoft lleva tiempo en el mundo del software la que lleva tiempo en el mundo del hard es IBM que si no me equivoco la compro Microsoft, pero aun asi a IBM ahora le fabrican los componentes otras empresas, ejemplo: nvidia, Intel, etc. Sony es pionera en muchisimos ambitos en cuales no creo que Microsoft lo sea: sonido, imagen, formatos de datos, etc etc etc.
- bueno el catalogo de juegos... mira yo si consigo reunir 30 titulos que me sean la bomba, ya me doy con un canto en los dientes. esto lo he conseguido con la xbox. y tuve primero la ps2 eh¿?
Para gustos estan los colores, ten en cuenta que aqui a europa llega un cuarto de los juegos que existen para PS2.
- no compares el juego online de ps2 con xbox live por que no tiene punto de comparacion, y si no quieres pagar hay otros medios ademas, por no mencionar que normalmente te regalan un juego nuevo al pagar el starter kit si hay promocion, o a mi incluso por 60 € me llevé 2 años de conexion y el moto gp2....
Pues enhorabuena... yo compro un juego original y directamente me pongo a jugar, no tengo que pagar nada para poder hacerlo.
- no veas que coñazo es quitar 6 tornillos pa cambiar el disco duro tio
No el coñazo no son los tornillos, si no anualar la garantia de la consola, y hacer todo el metodo de instalación restante.
- todos esos accesorios los tiene la xbox
Todos, estas seguro?
- que te piensas que para la xbox no siguen saliendo chips?
No digo que no solo que antes compararon los chips de Xbox con PS2. Y los nuevos chips de Xbox que hacen de nuevo te arregla que no tu Xbox no pille tu coleccion de 300 peliculas en Divx en CD-R y no te los tengas que meter en el culo?
- yo mi tocho de xbox no lo cambio por nada del mundo, y si quieres algo mas "comodo" por que tienes las manos pequeñás, el S es la ostia tambien..... lo que pasa que el mando de ps2 es ultraconocido, por lo mismo de sieeeempre, "mama, una pleisteshionnnn que la tiene raulito"
Mi mamita no me compro la PS2 lo siento, ni la PSX me compro. Y sobre el mando de PS2 ya se hablo mas atraz de este foro, D@no. Y si fuera tan mierda el mando de PS2 lo tendrian que cambiar desde PSX a PS2 como por ejemplo saturn a DC. No?
- lo de productos compatibles... no se tio pero el arcade stick que me pille ayer vale pa to los juegos ... es q no lo pillo
Tienes que leer mas arriba que ya con todos los accesorios que trae PS2 te respondo.
- y la xbox tambien joder por lo menos no cascan las lentes
Con un buen uso las lentes no cascan, es como usar una freidora para jugar al tenis.
mira yo tenia un N64 y me pille una psx pa jugar a la saga final fantasy, resident evil , metal gear y gran turismo, me complementaba de puta madre con la 64... luego me pille la ps2... y acabe vendiendola viendo la xbox de un amigo con live y demas juegazos. LO MEJOR QUE HICE EN MI VIDA!
Pues enhorabuena. Yo tenia la n64 con 2 juegos parada ya que los juegos costaban un huevo y para tener una consola asi paso, ahora teniendo una PSX con la posibilidad de tener juegos a 5 pesos [antes no vivia en españa] esta claro que pasaba, termine vendiendo la n64 que ahora la tengo nuevamente con muchisimos juegos de los cuales no pude disfrutar antes.
yo respeto que valores ambas consolas y escojas una si es que no puedes mantener las dos, pero no soporto que sistematicamente a todo lo referente a PS2 se le de la razon (hobby consolas y demas), o que por que la tienen 4 ways te la pilles tu.
yo preferia jugar al mario 64 antes que NO VER NADA entre tanto pixel en el syphon filter
y vas a centro mail disfrazado de señora y dices
hola joven! queria comprar una videoconsola!
- si mire esta es la PLEISTHEISHION
Pues más de lo mismo.
Resumiendo:
2 consolas con basura de componentes las dos, una con muchisima mas publicidad y nombre que la otra [Sony], una con mejor hard que la otra, una con una varidad increible de juegos y variados [Sony], una más transportable que otra [Sony] una más facil de manejar que la otra [Sony], la scene no es tan amplia pero mas limpia, tamaño supercomodo para el traslado [Sony], bueno y no me extiendo más que ya me aburre.
Tengo una PS2 he usado Xbox tambien y estoy por comprarme 1. Pero eso no hace que prefiera una o la otra.
Chao, y eso a dar caña para hacernos cambiar de idea, yo doy mi opinion les guste o no a quien sea... pero veo que los Xboxsers vienen aqui a dar la lata para que "cambiemos".