¿Porqué por la mañana en la TV...?

Pues, me he fijado (no cuesta mucho) que por la mañana en casi todos los canales, pone la hora, y después por la tarde no :?. La pregunta es: ¿¿¿porqueee????

Saludos
Porque se supone que los que ven la tele por la mañana lo hacen porque están esperando para irse a currar o hacer cualquier cosa y por la tarde se ve la tele relajadito porque te apetece. Y en la mayoría de los casos así es.
wako escribió:Porque se supone que los que ven la tele por la mañana lo hacen porque están esperando para irse a currar o hacer cualquier cosa y por la tarde se ve la tele relajadito porque te apetece. Y en la mayoría de los casos así es.

Si, bueno, es la única opción lógica. De todas formas me sigue pareceiendo raro XD

Saludos
el otro dia pense en abrir un hilo para preguntar esto mismo pero me auto respondí y es la misma respuesta que la de wako, y tb para los niños que se tiene que ir al colegio [sonrisa]
efectivamente, lo importante es ser puntual en acudir al trabajo/estudio, no ser puntual en largarse, golfos. XDDD

PD:excepciones-turnos de tarde, noche...etc
wako escribió:Porque se supone que los que ven la tele por la mañana lo hacen porque están esperando para irse a currar o hacer cualquier cosa y por la tarde se ve la tele relajadito porque te apetece. Y en la mayoría de los casos así es.





[oki] sasto, vaya yo por lo menos estoy esperando a k en el televisor ponga 7:45 pa irme del piso, :D y por la tarde pos no :D


sALu2
Yo la pongo al despertarme pa ir quitando la inflada y el reloj es un buen metodo de no quedarte chopadp mas de la cuenta. :D
Pues como ya han dicho por ahí arriba es para estar al tanto de la hora y así no llegar tarde al curro/instituto/facultad.

Yo también me fijo en esos relojes por las mañanas porque entre que voy medio durmiendo y empanao no me aclaro a ver las manecillas del reloj y tal... [Alaa!]

Saludos
Supongo que sera para que no cuele la excusa de que me quede viendo una cosa en la TV y se me pasó la hora [666]
Para que yo flipe con lo rápido que se pasa el tiempo cuando estás legañoso y en pijama haciéndote el desayuno, en contraste a cuando estás en una clase mirando al techo contando telarañas.
|Bou| escribió:Para que yo flipe con lo rápido que se pasa el tiempo cuando estás legañoso y en pijama haciéndote el desayuno, en contraste a cuando estás en una clase mirando al techo contando telarañas.


Cierto.

Cada vez que miro el reloj en mi casa ... pasan 2 horas en 5 minutos ...
En el Instituto ... Cada hora que pregunto solo pasan 5 minutos ¬_¬ .
10 respuestas