porque pccomponentes me ignora?

hola compre una cosa de 50 euros en pccomponentes.com la garantia de esa cosa es de 2 años al 7 mes se me jode hablo un rma el lunes 10 y el jueves 13 se lo envio y le lleva el paquete viernes 14. me envia un mensaje por el movil de que le ha llegado el paquete. entro en la pagina web,ingreso mis datos y tal y me llega un automensaje diciendo que se solucionara lo mas rapido posible el rma. yo respondo a ese automensaje diciendole "hola pccomponentes me gustaria saber cuando me arregla el fallo o si es posible darme otra nueva y le dije que no podia esperar mucho tiempo" pasa un dia entero y medio y no me contesta entonces respondo otravez sobre el tiket automatico diciéndole "hola pccomponentes si sois tan amables de contestar mi pregunta" pasa medio dia y nada ahora le envio otra respuestas diciendole" hola pccomponentes quiero una respuesta a mi duda y quiero que me contestéis"
ahora que hago si no me quieren contestar? como lo soluciono? es normal que no te contesten?
TE ignora simplemente porque les escribes un mensaje el viernes a las casi las 10 de la noche y otros 2 el sabado, ¿tu trabajas el viernes a las 10 de la noche? no verdad, ¿entonces que quieres? ¿unos esclavos currando 24-7 para que el señor tenga su RMA resuelto en 24 horas?

Mis consejos:

1. Ten paciencia.
2. Respeta los horarios de trabajo de los demas, y dejalos descansar-
3. La actitud y las formas no son las mejores, a mi me llega un ticket asi y te hago esperar 1 mes hasta que aprendas educacion.

Un saludo.
daisakute escribió:TE ignora simplemente porque les escribes un mensaje el viernes a las casi las 10 de la noche y otros 2 el sabado, ¿tu trabajas el viernes a las 10 de la noche? no verdad, ¿entonces que quieres? ¿unos esclavos currando 24-7 para que el señor tenga su RMA resuelto en 24 horas?

Mis consejos:

1. Ten paciencia.
3. La actitud y las formas no son las mejores, a mi me llega un ticket asi y te hago esperar 1 mes hasta que aprendas educacion.

Un saludo.

Exactamente, son una tienda, cierran a la hora de cualquier tienda normal, y no trabajan los fines de semana (que yo sepa)
Hay que me lol!

Y le escribes al mail de atencion al cliente, o le estas respondiendo a las respuestas generadas que dicen que NO respondas al mensaje?

Mi estimado señor pccomponentes dos puntos

CONTESTADME! COÑO
Esque no lo entendeis la web esta abierta 24h 365 dias al año aunque no tenga dependiente/comercial xD
como te van a contestar si no les mandas un email al sitio correcto, lo que tienes que hacer es abrir un ticket en contacto donde esta el panel de usuario, y ya te contestaran cuando puedan no eeres su unico cliente XD, tu lo que has hecho es contestar a un email automatico de mensajes es decir un email que no mira nadie.

y por cierto eres un poco borde XDDDDD tienen razon has de mandarles algo mas amable..
Y encima edita el post para quitar la imagen y que no se vea el paton que ha metido. Pero deja el texto, no se si pretende que los que entren al hilo nuevos piensen que es culpa de PCcomponentes o que.
Ten un poco de dignidad, asume que este hilo no tiene sentido y editalo o pide que te lo cierren.
daisakute escribió:TE ignora simplemente porque les escribes un mensaje el viernes a las casi las 10 de la noche y otros 2 el sabado, ¿tu trabajas el viernes a las 10 de la noche? no verdad, ¿entonces que quieres? ¿unos esclavos currando 24-7 para que el señor tenga su RMA resuelto en 24 horas?

Mis consejos:

1. Ten paciencia.

Un saludo.

+1, lo mas importantes es que te comportes como es debido ya que si no lo haces, lo mas seguro es que tengas que esperar el doble de tiempo XD (Y si no mira por aqui los mensajes de que pccomponentes no les hecha cuenta, te darás cuenta de que la gran mayoria no han sido precisamente educados con ellos..).

Haz todo lo que dice daisakute y no tendras ningun problema
:O

Increíble.

Al creador del hilo, solamente puedo decirle que soy comprador de pccomponentes desde hace tiempo, y JAMÁS he tenido el mas mínimo problema con ellos. JAMÁS.

Como ya han dicho, respeta los horarios laborales del personal, y fíjate bien donde envías el mail, que me ha parecido ver que lo reenvías a las contestaciones automáticas, en las cuales siempre suele poner NO REENVIAR A ÉSTE CORREO o similar.

Suerte !
Si es que deberian montar literas y dormir en la tienda, que digo dormir, que tomen café y así estén disponibles las 24h
Psss, si es que no entendeis al pobre hombre, él solo quiere que le atiendan, yo trabajo en una oficina y mi jefe vive justo detrás, cuando esta en el patio y llaman por teléfono se oye perfectamente, pues bien, dice que ha oído sonar el teléfono un domingo a las 2 de la tarde, el día de navidad, en semana santa, y una vez estuvieron llamando una cuantas veces un martes a eso de las 12 de la noche. Pues el bueno de mi jefe, para contentar a los clientes, ha hecho que nos turnemos durante 8 horas para que siempre haya alguien que coja el teléfono. /ironic.
kinbi escribió:Psss, si es que no entendeis al pobre hombre, él solo quiere que le atiendan, yo trabajo en una oficina y mi jefe vive justo detrás, cuando esta en el patio y llaman por teléfono se oye perfectamente, pues bien, dice que ha oído sonar el teléfono un domingo a las 2 de la tarde, el día de navidad, en semana santa, y una vez estuvieron llamando una cuantas veces un martes a eso de las 12 de la noche. Pues el bueno de mi jefe, para contentar a los clientes, ha hecho que nos turnemos durante 8 horas para que siempre haya alguien que coja el teléfono. /ironic.

Por un momento me he asustado XD
Os quemáis un poco con el autor del hilo, por la forma de escribir y de dirigirse podría ser un niño de 15 años, en cuyo caso a lo mejor no tiene tan claras esas cosas tan obvias para los demás, digo yo vamos..

Además yo si que he tenido algún percance con ellos, así que tampoco es todo oro lo que reluce, pero en general son una tienda seria, aunque no es la única que parece que últimamente la gente solo compra en PCComponentes, no siempre tienen los mejores precios.
Zippo escribió:Os quemáis un poco con el autor del hilo, por la forma de escribir y de dirigirse podría ser un niño de 15 años, en cuyo caso a lo mejor no tiene tan claras esas cosas tan obvias para los demás, digo yo vamos..

Además yo si que he tenido algún percance con ellos, así que tampoco es todo oro lo que reluce, pero en general son una tienda seria, aunque no es la única que parece que últimamente la gente solo compra en PCComponentes, no siempre tienen los mejores precios.

Si tiene 15 años digo yo que alguien podria hacerle ver que los fines de semana no se trabaja, es mas deberian de ayudarlo y enseñar como hay que comunicarse, claro que nisiquiera tendria porque encargarse de todo el follon.
(mensaje borrado)
poyaco escribió:- jajaj ami me vas a enseñar a como comunicarse con los demas?

poyaco escribió:jajajaj como me rio de esta gente ¿15 años dices? yo tengo 17 años

:O :O :O :O :O :O :O

Ésto es ÉPICO. Claro que si, campeón !
Viendo como se desarrolla el hilo y va a terminar mal, infracciones a los que corresponda y fin del hilo.
16 respuestas