Porque pasa esto??

Ahora al encender el PC me sale la opción de escoger usuario ( la tipica pantallita de XP con la lista de usuarios) eso seria bueno si tubiera mas de un usuario, pero esque solo tengo 1, yo, y nunca antes me habia salido esa pantalla [mamaaaaa]

Porque puede ser eso? No me gusta que aparezca :(

PD: ayer instale el visual studio 2003 ( por si puede ser por algo de instalacion )
Es posible que algún programa te haya creado una cuenta oculta. En Panel de Control/Cuentas de usuario/Cuentas de usuario debería aparacer y si lo borras ya no aparecerá la pantalla de bienvenida.
Seguramente ha sido el Visual Studio. A mi me paso al instalar el .NET Framework.

Saludos
SeRRaNo escribió:Ahora al encender el PC me sale la opción de escoger usuario ( la tipica pantallita de XP con la lista de usuarios) eso seria bueno si tubiera mas de un usuario, pero esque solo tengo 1, yo, y nunca antes me habia salido esa pantalla [mamaaaaa]

Porque puede ser eso? No me gusta que aparezca :(

PD: ayer instale el visual studio 2003 ( por si puede ser por algo de instalacion )

no habia 1 no, habia 2 cuentas !!!! i si, es culpa del visual studio. Las he borrado, reiniciando...

perfecto, nunca hubiera mirado eso...

3 respuestas