Porque pasa esto?

Cuando inicio el pc el ventilador del micro se revoluciona tanto que hace un ruido infernal durante 10 o 15 segundos luego funciona normal:-? :-? :-?
Saludos.
si es un ventilador mu basto... normalmente cuando van subiendo de revoluciones hacen un ruido raro, cuando estabilizan sus revoluciones hacen el sonido normal... la cuestion es ke ande... de todas formas, por si estuviera a punto de cascar, tenlo vigilado, vaya a ser que casque, no te des cuenta y tu micro coja complejo de barbacoa...;)
El micro es un amd 750 k7 en slot A con dos ventiladores normalitos de 6 cm empalmados y lo raro que se revolucionan los dos(no creo que se esten jodiendo los dos) y antes no lo hacia,era una maquina silenciosa y me toca los ()() llegar por la noche encenderlo y despertar a todo dios,bueno no me enrollo.
Saludos.
Es lo mismo que me estaba pasando a mi con el ventilador de la CPU, no solo ruido me hacia, sino que me temblaba toda la mesa donde tengo puesta la torre...

Hechale un vistazo a la BIOS..en el apartado de "Hardware monitor" haber como tienes la temperatura de la CPU y las RPM de los ventiladores...si ves que los ventiladores tienen oscilaciones de RPM(Ejemplo: que veas tu que el ventilador desvaria de 3500rpm a 4000 o 4500 y no es constante en las RPM
...para mi eso se llama ventilador poco estable..pero tambien por solo el hecho de que hace mucho ruido el ventilador como dices Icaro en tu mensaje..habria que cambiarlo sin pensartelo mucho...no te rallo mas!!!

Tu decides!!

Salu2:)
Prueba tambien a desmontarlos y darles una buena limpieza con aire a presion y un pincel. Si le echas luego unas gotitas de grasa para makinas mejor q mejor.

Un saludo
Comprueba que no tengan mucho polvo.


Salu2,


ZniaM
5 respuestas