¿Porqué para las mujeres tenemos que saberlo todo?

Generalizar es malo lo se, pero la mayoría de las mujeres que conozco tienen esta cochina manía que tanto me requema.

Pase lo que pase tienes que saberlo todo respecto a ellas. ¿están enfadadas o medio deprimidas? tienes que saber porqué, y si no lo sabes "ahh, es que no me entiendes".

Luego claro, cuando tu tienes un problema tienes que contarlo todo con pelos y señales, porqué no pararán de preguntar que nos pasa, solo que nosotros lo decimos y no contestamos "ahh, tienes que saberlo. No me entiendes".

En fin, solo me queda darle las gracias a todas las mujeres (seguro que en EOL hay muchas) que dicen las cosas claramente y no se andan con tonterías.
Que hilo mas misógeno , hay tias encantadoras y no es justo que las englobeis en este grupo por ser mujeres, un suspenso XD
Space escribió:Que hilo mas misógeno , hay tias encantadoras y no es justo que las englobeis en este grupo por ser mujeres, un suspenso XD

Todas son encantadoras... todas quieren algo... XDD
Ralph escribió:Todas son encantadoras... todas quieren algo... XDD


y yo soy el priemer interesado y después tu XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Space escribió:Que hilo mas misógeno , hay tias encantadoras y no es justo que las englobeis en este grupo por ser mujeres, un suspenso XD


[tadoramo]

Vivimos en una sociedad así:

Imagen

y

Imagen

Es que son cosas así tio... yo coincido contigo... ¿y qué hacemos?. Ahí está la cuestión. [toctoc]
Pues en mi caso pasa al revés, mi novia casi siempre me dice lo que le pasa y yo casi nunca se lo digo, así que es ella la que siempre tiene que "saber" qué me pasa.
Por todo esto son mujeres....sino serían hombres...
Ralph escribió:[...]
Asi es la vida, ellas se aprovechan a su manera, y nosotros nos limpiamos el forro con su potorro XDD (joder que mala hostia tengo hoy, esto no es normal ni en mi).


[Alaa!] Que basto colega!
Porque la mayoría de mujeres se creen que son protagonistas de una telenovela o de una película moña típica de cine americano.

A más de una habría que ponerla en su sitio y quitarle todos los pájaros que tienen en la cabeza.
madre mia , cuanto machista [toctoc]
The_Edge escribió:Porque la mayoría de mujeres se creen que son protagonistas de una telenovela o de una película moña típica de cine americano.

A más de una habría que ponerla en su sitio y quitarle todos los pájaros que tienen en la cabeza.


Pues sí. Las novelas son el mayor entretiene-bobos que existe. No entiendo como le puede gustar a la gente esa bazofia (a no ser que sea por la carne fresca que sale, que entonces si se podría ver, pero en mute).
bolo15 escribió:madre mia , cuanto machista [toctoc]



Generalmente la gente que piensa así es porque termina por escarmentar, si te la dan con queso dudo que sea por egoista, y mucho menos por machista... al menos en mi caso. Por fortuna, yo ya soy demasiado mayor como para andar haciendo el gilipollas cogido de la mano con una chavala... etc...
bolo15 escribió:madre mia , cuanto machista [toctoc]


Ala, y se queda tan pancho.

Si lo del 15 en tu nick es por tu edad, ya te lloverán los palos.

Si no, te lloverán igualmente.

saludos [cartman]
madre mia , cuanto machista
¿Dónde? ¿Por qué?
The_Edge escribió:
Ala, y se queda tan pancho.

Si lo del 15 en tu nick es por tu edad, ya te lloverán los palos.

Si no, te lloverán igualmente.

saludos [cartman]

Dejalé... por mi parte, desde que solo miro por mi me va de puta madre. Hacer daño a la gente no está bien, no es lo mismo ser mala persona que pensar diferente.

...¿Donde se valora la honestidad?, creo que estoy en el planeta equivocado...
Ralph escribió:Dejalé... por mi parte, desde que solo miro por mi me va de puta madre. Hacer daño a la gente no está bien, no es lo mismo ser mala persona que pensar diferente.

...¿Donde se valora la honestidad?, creo que estoy en el planeta equivocado...


desde que yo pienso como tu, tambien me va de puta madre, por eso decia lo de que machistas, lo mejor es ir a cada uno a su rollo y si cae algo mejor.
The_Edge escribió:Porque la mayoría de mujeres se creen que son protagonistas de una telenovela o de una película moña típica de cine americano.

A más de una habría que ponerla en su sitio y quitarle todos los pájaros que tienen en la cabeza.


Te cagash neng Oooh

Tú también te has quedado con los huevecillos bien frescos.
UtenA_Tenjô escribió:
Te cagash neng Oooh

Tú también te has quedado con los huevecillos bien frescos.


Yo he dicho lo que pienso y ni es una locura ni creo que haya faltado el respeto a nadie.

Asi que no veo el motivo por el cual 'me he quedado con los huevecillos bien frescos'.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo algo que resume bastante bien como somos
MANIFIESTO MASCULINO escribió:
Mujer:

1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.

4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.

5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES.

6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como el fútbol o los coches deportivos. (Esta varia dependiendo del sujeto)

7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Fútbol en la Tele. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar. (Esta varia dependiendo del sujeto)

8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.

9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

10.- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Llorar es chantaje.

11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes te va mejor?

12.- Respuestas sencillas como un SÍ o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

13.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.

15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

16.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

17.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?

18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras. (Esta varia dependiendo del sujeto)

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.

20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

21.- Regla genérica, ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.



Estudiaoslo porque habra examen la semana que viene. ;)
The_Edge escribió:
Yo he dicho lo que pienso y ni es una locura ni creo que haya faltado el respeto a nadie.

Asi que no veo el motivo por el cual 'me he quedado con los huevecillos bien frescos'.


Y porque no?... yo lo aireo bastante amenudo... reconforta, deja claras las cosas sin engañar a nadie, y mantienes tu "zona de seguridad" libre de intrusos/as... es a lo que suelen llamar "caracter", y resulta que cuando no lo tienes te mandan a freir esparragos por "parao", pero bueno, ese ya es problema de ellas (no de todas imagino, de las que caigan en ese fallo y tal).
The_Edge escribió:
Yo he dicho lo que pienso y ni es una locura ni creo que haya faltado el respeto a nadie.

Asi que no veo el motivo por el cual 'me he quedado con los huevecillos bien frescos'.


Más que decir lo que piensas parecía que dieras algo por hecho, a mi no me ha dado la impresión de que hayas dado un margen de duda.

Supongo que hablas de las chicas (generalizando, evidentemente) de 15 años o menos, o quien sabe, igual tus amigas son así, porque las mías no es que piensen que viven en 'Sensación de vivir' ein?
UtenA_Tenjô escribió:
Más que decir lo que piensas parecía que dieras algo por hecho, a mi no me ha dado la impresión de que hayas dado un margen de duda.

Supongo que hablas de las chicas (generalizando, evidentemente) de 15 años o menos, o quien sabe, igual tus amigas son así, porque las mías no es que piensen que viven en 'Sensación de vivir' ein?


El caso es que ha errado al decir que las mujeres tienen pajaros en la cabeza, cuando lo cierto es que son las unicas en este pais que se lo pueden permitir... venga, ahora llamarme machista a mi por decir que la mujer está mas apoyada que el hombre.
UtenA_Tenjô escribió:Supongo que hablas de las chicas (generalizando, evidentemente) de 15 años o menos, o quien sabe, igual tus amigas son así, porque las mías no es que piensen que viven en 'Sensación de vivir' ein?


ojala el asunto se restringiera a las de menos de 15 años o que marquen indices altos en el pijometro.

desgraciadamente, la gran mayoria de mujeres suspendeis en el examen de "hacer conocer a vuestras parejas acerca de vuestros sentimientos e inquietudes".

lo siento, pero no tenemos la culpa de la mayoria de vuestras inseguridades... y sin comunicacion es un poco dificil resolver esa clase de asuntos.

saludos cordiales.
Que machistas....

No meter a todas las mujeres en el mismo saco.

Y no decir lo complicados que podeis llegar a ser algunos tios.

The_Edge yo creo que el unico k esta metido en una novela o una peli moña eres tu. :P
Glamdirg escribió:Estudiaoslo porque habra examen la semana que viene. ;)


Ya sabeis chicas somos simples, sencillos y con fundamento ;-)

Un saludo.

P.D: Yo soy tan simple que ni me planteo el problema [ok].
Me lo voy a tomar por humor, ya que os gusta tanto generalizar y os va a dar igual que las chicas demos nuestra opinión...

Resumido, que nos veis así:

Imagen

En fin, que igual los que vivís en una telenovela sois los que creeis que todas somos así, cuando hay algún tío que se comporta así o hasta peor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shermie escribió:Resumido, que nos veis así:

Imagen


No es que os veamos asi, es que sois asi.

A mi cuando me pasa algo y me preguntan lo digo, aun esta por llegar el dia que a alguna chica que conozca le note que le pasa algo, le pregunte y lo 1º que salga de su boca no sea un: "no me pasa nada".
Glamdirg escribió:A mi cuando me pasa algo y me preguntan lo digo, aun esta por llegar el dia que a alguna chica que conozca le note que le pasa algo, le pregunte y lo 1º que salga de su boca no sea un: "no me pasa nada".


Es que no siempre tiene porqué pasarnos 'algo'... Ya he tenido veces de estar tan normal y oir un 'qué te pasa?' Pues nada. 'Seguro'? Y tan seguro que no me pasa nada! 'He hecho algo?' Pero no te dicho que no me pasa nada! Ahora es cuando me va a pasar... pesado!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shermie escribió:
Es que no siempre tiene porqué pasarnos 'algo'... Ya he tenido veces de estar tan normal y oir un 'qué te pasa?' Pues nada. 'Seguro'? Y tan seguro que no me pasa nada! 'He hecho algo?' Pero no te dicho que no me pasa nada! Ahora es cuando me va a pasar... pesado!


pero os lo preguntamos tanto, porque normalmente aunque os pase algo no lo decis, y despues nos lo echais en cara que cuando os pasaba algo, no hemos hecho nada.

19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada", te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.


[oki]
Esque nos gusta saber como estais a cada momento del dia...

Enserio, hay chicas para todo... habra quien le pase y te cuente y alreves..
Nada Shermie, da lo mismo, ellos saben más que nosotras como somos [idea]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
UtenA_Tenjô escribió:Nada Shermie, da lo mismo, ellos saben más que nosotras como somos [idea]


Si ni vosotras mismas sabeis como sois (u os negais a aceptarlo), y no es que sepamos mejor como sois, esque somos los que lo sufrimos el como sois.
Glamdirg escribió:
Si ni vosotras mismas sabeis como sois (u os negais a aceptarlo), y no es que sepamos mejor como sois, esque somos los que lo sufrimos el como sois.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo al menos no estaba generalizando cuando he abierto el hilo. Nunca he conocido a una mujer que diga las cosas claras tal como son y cuando las piensan, pero sabía que en EOL sí las habría.

A veces pienso que esta página es un universo paralelo... [rtfm]
NaNdO escribió:A veces pienso que esta página es un universo paralelo... [rtfm]

Jo, tio. Eso ni lo dudes. EOL no es el reflejo de la realidad si no la versión crackeada del original XD

Yo he conocido chicas de todo tipo. Desde aquellas que sin preguntarles nada directamente te cuentan algún problema por el que están pasando, algunas que no dicen nada y lo cuentas cuando les preguntas o muestras interés por ayudar y otras que son como dice Glamdirg con su lista.

Supongo que como los chicos, que habrá momentos determinados donde no nos apetece hablar o la persona que nos pregunta no es precisamente a quien nos gustaría contar lo que nos pasa.
Glamdirg escribió:
No es que os veamos asi, es que sois asi.

A mi cuando me pasa algo y me preguntan lo digo, aun esta por llegar el dia que a alguna chica que conozca le note que le pasa algo, le pregunte y lo 1º que salga de su boca no sea un: "no me pasa nada".


Pues yo lo digo y si me pasa algo xD,porque cuando estoy cabreado se me nota,sere medio mujer?
Yo lo que creo es que a pesar de saber lo que hay, ninguna de ellas se va a dignar a aceptarlo.

Es como el trozo de la radio ese que puse hace algunas semanas.
A pesar de que el tío la cazó infraganti poniendole los cuernos, ella lo seguía negando y cuando ya no le quedó mas remedio que darlo por hecho, se dedicó a insultar al ex-novio.

PATÉTICO

Ojo, y no me estoy refiriendo a que seais todas unas zorras, que os conozco y mas de una se montará una película con tal de demonizarme.

saludos

pd: si habeis visto esto posteado con otra cuenta es por culpa de mi primo que nunca se desloguea de su cuenta.
da_hot_funk escribió:Yo he conocido chicas de todo tipo. Desde aquellas que sin preguntarles nada directamente te cuentan algún problema por el que están pasando, algunas que no dicen nada y lo cuentas cuando les preguntas o muestras interés por ayudar y otras que son como dice Glamdirg con su lista.


una, un par de ellas, y todas las demas.

debo tener mala suerte yo... [looco]

saludos cordiales.
Yo creo que cada persona ya sea mujer u hombre somos diferentes y habra chicas que sea asi y otras que te comprendan y tus las comperendan y sean muy majas y no seais tan machistas que eso de limpiarme el forro es de cromañones gilipollas [discu] [discu] [discu]
Las mujeres son mejores y esta demostrado quiza nando es que la chica quiera hablar con igo mas y asi poder comprenderla

DEW
Dale agua y pan a una mujer y te utilizará..
no se , pero es cierto, pk coño nos preguntan siempre todo?? es algo q me lleva a la curiosidad , q somos enciclopedias andantes o k?? jajajajajaaj cuando en verdad ellas son mas listas k nosotros xddddddddddddddd
42 respuestas