¿Porque no sigue High School of The dead?

Habia oido que los hermanos (dibujante y guionista) se habian peleado y decidieron no seguir con la serie.

¿Alguien me puede informar al respecto?
pues eso mismo que tú has dicho, se pelearon y no les sale de las narices continuar

tal vez si viniera la señora sato y les diera un capón a cada uno se reconciliarían
joder, no fastidies...
hasta que tomo existe?
Kogure-senpai escribió:joder, no fastidies...
hasta que tomo existe?


Les falta muy poco para el 6, pero llevan desde agosto sin sacar na nuevo.
Una pena, porke era un manga ke me gustaba bastante, y como llevan mucho sin sacar dudo mucho ke continuen :(
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

joer... otro manga que se va a quedar a medias en mi estanteria..
me podeis pasar un enlace para leer lo que me falta, lo no salido en españa?
No se si esta ni fansubeado. Yo los ultimos capis los vi en RAW.

Luego, escuche rumores de que iba a volver, pero no he vuelto a ver nada al respecto.
Y el manga tiene algo mas de chicha a lo largo de los tomos? estuve leyendo hace tiempo (antes de que se anunciara su licencia aqui) hasta cuando llegan a casa de una de las pavas que su padre es un ultra nacionalista, ahí ya deje de leer, me canse de ver tetas culos y sangre sangre sangre (lo 1º vale, pero los 2º no me mola nada)
Nuku nuku escribió:Y el manga tiene algo mas de chicha a lo largo de los tomos? estuve leyendo hace tiempo (antes de que se anunciara su licencia aqui) hasta cuando llegan a casa de una de las pavas que su padre es un ultra nacionalista, ahí ya deje de leer, me canse de ver tetas culos y sangre sangre sangre (lo 1º vale, pero los 2º no me mola nada)


Si basicamente copiar clasicos del genero como DAWN OF THE DEAD.
a mi como aficionado al genero "zombie" y a las tetacas a partes iguales he de decir que me gustaba mucho el manga.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... odria.html

Acaban de poner en este blog ke pronto daran una noticia sobre esta serie, esperemos ke sea vuelven a la carga :)
Nuku nuku escribió:Y el manga tiene algo mas de chicha a lo largo de los tomos? estuve leyendo hace tiempo (antes de que se anunciara su licencia aqui) hasta cuando llegan a casa de una de las pavas que su padre es un ultra nacionalista, ahí ya deje de leer, me canse de ver tetas culos y sangre sangre sangre (lo 1º vale, pero los 2º no me mola nada)


TETAS
TETAS
TETAS
TETAS
TETAS

aderezadas con una generosa guarnición a base de intestinos y sesos, además de un sutil pestazo a extrema derecha japonesa que tira pá tras [+risas] [+risas] [+risas]


pero seamos sinceros... ¿que sería de una película de zombis sin su gore desproporcionado, sus cambios en el guión para conseguir que las protagonistas acaben en bolas, o el típico loco chalado que está radiante de emoción por poder usar todas las armas que quiera?

acabaría siendo algo como Les revenants*

* infumable película francesa en la que los muertos vuelven a la vida de repente, pero no hay sangre ni violencia, simplemente regresan a sus casas... la película desde el primer momento se basa en el hundimiento del sistema jurídico francés y el colapso que ocasionan los que regresan... se pasan toda la película debatiendo sobre que estado civil asignarles, sus obligaciones, derechos... sólo para estómagos fuertes y mentes con grandes contenidos en Derecho Civil
Si vuelve este manga me acabare comprando los tomos, que estube echando un ojo en el fnac y seguro que me gusta XDDD
Es que entre que no me gusta el gore ni que se ceben con las muertes (y cosas como la madre cuya hija en brazos le arranca el cuello de un mordisco o escenas de la escuela) no me molan nada, y cuando llegaron a la casa del pavo ese y dijeron que era un ultra nacionalista ya me imaginaba que encima iba a tener que aguantar algún que otro comentario de esos que como demonio extranjero inferior me iban a reventar, asi que lo deje, y mas siendo que si quiero tetas de este tío hay una cantidad de Doujins para parar un tren, y pase a adquirirlos en lugar de leer el susodicho manga XD
No tenía ni idea de que en el manga colaboraban unos hermanos y que han plantado en manga por una riña [+risas]
Qué pena, me encanta el estilo de dibujo que usan y las historias con zombies/monstruos/aliens y mucha sangre son mi perdición [amor]
14 respuestas