porque no se pueden jugar a las demos que tiene el brawl?

pues me estaba preguntando porque no se puede
si me dijeran que que la version de una capa no puede lo entenderia pero.. la completa que tiene todo pk no te deja jugarlo

sorry por preguntarlo si ya estaba es que a veces no me sale nada... a mi tampoco me gusta abrir hilos que con cosas ya dichas es que me perdi mucha informacion del brawl

edito: para que no hay confucion no hablo de demos de juegos si no a las demos de la consola virtual que hay , si no me equivoco son 6
Joder, pues leyendo este post me acabo de enterar de que el brawl incluye demos.
¿no te importaría decirme dónde están exactamente? Esque de menús en japonés entiendo bien poco [snif]
uy la vdd ni me acuerdo pero creo que estaba en el vault en una de las opciones que sale ahi
pues yo imagino (ya que realmente no se si es por eso) que sera que las demos son versiones ntsc 60hz y demas y los juegos de la virtual console Pal son como nos llegaron a nosotros en su dia es decir 50 hz y demas asi que no se si debido a este hecho son incompatibles las demos del ntsc brawl.
¿¿Los juegos de la VC son a 50Hz??

Pues menuda cagada.

En fin, seguiré disfrutando entonces del mod 60Hz de mi SNES.
No lo se, porque no tengo el SSBB, pero el sentido común me dice que los juegos de VC también traerán protección regional, así que dudo que un juego de la VC japonesa arranque en una Wii PAL
pues haciendo pruebas el unico juego que me arranco es el Lylat wars los demas no pero ese si funciona
Hombre, pues si el Star Wars arranca, ya sabeis, a cambiar cosas de la ISO sobre starwars =D y a ver que pasa xD puede ser un comenizo para juegos de la VC personalizados no?
ojala se pudiera hacer con eso,el que tenga su version Licensed By Verbatim que lo pruebe y se fije si le funciona tb y de ahi tratar de ver donde esta eso abriendo su iso del back up
Stars Wars en SSBB?, u os refereis a Lylat Wars? o algo asi...
O mas bien algo referido al Lego?...
jajaja si tienes razon es el lylat wars no se pk me salio star wars :P ahora lo edito gracias por aclararmelo
zarkon escribió:¿¿Los juegos de la VC son a 50Hz??


Todos no, solamente los que usan ROMs PAL. Es decir, casi todos van a 50, jeje.
tengo entendido que en la version de 1 capa no van porque supuestamente los archivos estan enla 2da capa... tu version es de 1 o de 2 capas?
PD: el trucha abre tb la segunda capa?
Esk he leido que no u_u ( Y QUIERO SABERLO >-<)
12 respuestas