Porque no se me ve por HDMI??

Me he comprado mi 3º Xbox 360, y esta vez ya voy a lo seguro y la he cojido nueva con placa Falcon y lector Benq.
Pues bien, mi sorpresa ha llegado cuando veo que al conectarla por HDMI no se ve nada en la LCD y tengo mi Ps3 conectada de igual forma y se ve y se oye perfectamente y la 360 nada.
Por componentes como siempre la he tenido se ve bien, pero por HDMI nada.
Sabeis porque puede ser??
He mirado la configuracion pero no veo nada referente al HDMI
Saludos
conéctala por componentes y configúrala en hdmi con el cable puesto.
Y donde se hace eso??
Porque yo me meto en configurar pantalla, y ahi solo sale lo de 720p o 1080 o 480 pero no pone nada de HDMI
arranca la consola desde el mando mientras tienes pulsadas Y+RT, asi se resetea la config de video y te coge la configuracion
que detecte... al menos asi lo hice yo con mi monitor y se puso a 1080p sin tener que tocar nada...
Nada ni con esas, parece que si lo detecta, porque si lo desconecto la tv me pone sin señal pero lo vuelvo a conectar y no se ve ni se oye nada.
Puede que este mal la conexion de la consola??
Yo probaría a conectarla por componentes, poner la resolución más bama (480p) y después volver a poner el hdmi a ver, y ya desde ahí subirla (si se viera algo)

Es muy raro que no puedas ver la consola por hdmi, y también es muy raro que la consola tenga la salida rota... a ver si te pueden dejar otro cable para probar, o incluso en otro televisor, para ver si no es compatible o algo... [es un poco raro, pero a un amigo no le funciona la 360 a 60 hz en un televisor CRT moderno {se le ve en blanco y negro}, y sin embargo en otro televisor pequeñito que tiene se le ve a 60 hz sin problemas...]
desconecta el cable hdmi de la ps3 y prueba, aunque normalmente las teles tienen 2-3source (segun los hdmi), uno para cada entrada hdmi
me parece que conecta la 360 con el cable de ps3, por lo que cuando conecta la blanquita, la negrita está off xD
NuMbErTwO escribió:me parece que conecta la 360 con el cable de ps3, por lo que cuando conecta la blanquita, la negrita está off xD

Exacto y mi TV es una Belson de 26" y solo tiene una entrada HDMI
Hola a todos,

A mi me pasa algo parecido:

El modelo es Falcon + Benq con fecha de fabricación 15-11-2007, con su correspondiente puerto HDMI. Compré un cable HDMI en el CI, lo conecté y se veía perfectamente, pero claro, sonaba por la televisión. Entonces lo devolví, y compré el cable oficial de Microsoft, y resulta que al conectarlo, la consola suena, pero no se ve nada. ¿Podría ser que el cable de Microsoft es de baja calidad? Ahora a ver cuando puedo volver al CI y comprar otro cable como el primero, temo que tampoco se vea y me toque mandar la consola al SAT...

La tele es una Samsung LE32 con un puerto HDMI, que he probado con otros equipos (PC, reproductor DVD) que funciona correctamente.

¿A alguien más le ha pasado eso con el cable de Microsoft?
Hombre con el cable oficial de Microsoft si que no tenia que haber problemas y si los hay con ese cable entonces si que puede ser que la consola tenga algo mal, pero es que yo no tengo ese cable
10 respuestas