Porque no se abre esta web?

Pues resulta (perdón si no se puede, no trato de hacer publicidad alguna ni nada por el estilo ) que la web http://www.hhzpain.net no se me abre, pero no es la unica, algunas otras también.

No se porque, siempre me ha ido bien y ahora ya no, no es por problemas de ancho de banda, da igual que tenga eMule o no.

Utilizo Firefox, pero también con el IE no se abre.

Alguien sabe que puede pasar?He elimido nado todas las cookies e mirado de todo, e reinstalado el Firewall.. pSs en fin que no se porque no puede ser

me podriais ayudar plz?

PD: La web si funciona porque ya me ha dicho gente q zi ´-`
PD2: Ya lo pongo en el foro correpondiente : )

ArT
no me extraña q no se te abra, será por la temática...
tienes firewall? sino lo tienes puede que pase algo chungo, revisate el pc con algun antivirus
tengo el kaspersky, el antivirus gratis del panda, me detecta virus pero .. son archivos del AVP! O_O eso es lo que me sorprende... en fin, que se le hará

Qué tene que ver la temática tio? xD

ArT
ke raro a mi si me abre, has intentado probar con Opera? ein?

no creo ke sea, pero tmb tu ISP puede tenerte blokeado no?
pero tio
tu cuantos antivirus tienes????
tienes el PANDA???? :O :O:O:O
quitalo ahora mismo tio, seguro que es esooooo XDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me abre perfectamente, uso opera, y quita ese panda ostis xDD
creo que ha habido un malentendido

Tengo de firewall el Sygate

Tengo de antivirus el Kaspersky a.k.a AVP

le e pasado el panda online desde su web (NO LO TENGO INSTALAO, MÁS QUE NA, POQUE UN ANTIVIRUS ONLINE, COMO SINSTALA? xD)

no se que es lo de la ISP i lo de la DNS, alguien mace un favorcito y me explica?

con el IE tampoco se me abre, asi que deduzco que con el opera y otros navegadores, no podrá ser

ArT
Lo más seguro es que sea un problema de las DNS de tu ISP...

Prueba las de otro ISP.

Saludos.
como miro/compruebo/cambio eso de las DNS ISP?

ArT
- Panel de Control y Conexiones de Red
- Propiedades en tu conexión a Internet
- Pestaña "General", y seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) y pulsas propiedades
- En el cuadro de diálogo que aparecerá, abajo, tienes las DNS.

Si estás en Linux, por lo general en el archivo /etc/resolv.conf

Saludos
oks ya e legadu, como detecto que algo esté mal?

ArT
y 1 consejo art, sin mala fe, leete 1 tutorial o información BASICA acerca de estas cosillas tontas, te vendrá MUY bien sobre todo para cuando tengas problemas [oki]
ArT escribió:oks ya e legadu, como detecto que algo esté mal?

ArT

Pues ahi tienen que estar las ips de los dns de tu ISP. Cambiálas por los de otro ISP y prueba a entrar en la web a la que no puedes acceder.

Saludos.
12 respuestas