¿Porque no puedo enviar varios mensajes seguidos?.

Buenas a todos/as, os comento mi duda. A ver si alguien me la resuelve.

Resulta que cuando envio 3 o 4 mensajes seguidos no me deja enviar mas hasta dentro de unos dias o incluso me dice que a borrado mensajes antiguos para poder enviar el mensaje que queria enviar, o incluso cuando le doy a enviar no me lo envia, se queda como pillado. ¿Porque me sucede esto?.
Has pagado la cuota anual?

Posiblemente desactivaras la renovación automática y no te la han pasado por el banco.
No puedes escribir varios mensajes seguidos en un hilo. Te deja uno cada 5 días.
Si quieres añadir o modificar cosas del mensaje, puedes editarlo.

Tampoco permite borrar para escribir de nuevo, para evitar que ,por ejemplo en compra-venta, uno mismo pueda subir su hilo de manera indefinida para que esté en la primera página.

Saludos
elrocho escribió:No puedes escribir varios mensajes seguidos en un hilo. Te deja uno cada 5 días.
Si quieres añadir o modificar cosas del mensaje, puedes editarlo.

Tampoco permite borrar para escribir de nuevo, para evitar que ,por ejemplo en compra-venta, uno mismo pueda subir su hilo de manera indefinida para que esté en la primera página.

Saludos

Yo por lo que explica no creo que se refiera a eso.
Tienes que suscribirte al premium.
Se te acabó el periodo de prueba gratuito, ahora toca parchear el foro o pagar la cuota.

Podéis pillarla entre 2 o 3 colegas y activarla desde varios dispositivos a la vez.
te vendo servicios premium solo por 10€, porque eres tu ;)
fonsiyu escribió:Has pagado la cuota anual?

Posiblemente desactivaras la renovación automática y no te la han pasado por el banco.

Pues me estoy enterando ahora de que hay que pagar una cuota para utilizar el foro. ¿De verdad?.


elrocho escribió:No puedes escribir varios mensajes seguidos en un hilo. Te deja uno cada 5 días.
Si quieres añadir o modificar cosas del mensaje, puedes editarlo.

Tampoco permite borrar para escribir de nuevo, para evitar que ,por ejemplo en compra-venta, uno mismo pueda subir su hilo de manera indefinida para que esté en la primera página.

Saludos

Mas o menos me pasa eso, que escribo "x" mensajes en un hijo y despues quiero volver a enviar otro y no me deja.
DV3 escribió: Pues me estoy enterando ahora de que hay que pagar una cuota para utilizar el foro. ¿De verdad?.

Entonces, ¿llevas todos estos años sin pagar nada? No me extraña que te hayan cerrado el grifo.
@DV3

Creo que vas a tener que preguntar a un mod por donde anda tesoreria [qmparto] [qmparto]

Pd: te hemos troleado un poquillo, no hay que pagar nada para usar nada del foro, es como te han dicho, no puedes postear dos veces seguidas en un hilo, nadie puede
@DV3

Desde que Hawkers se hiciera con el 79% de las acciones de EOL puso una cuota anual para mejorar los servicios, como por ejemplo una bandeja para mps mas grande, avatares en resolución 300x300 y firmas en HD, poder postear sin limites de mensajes diarios, etc..

Lo malo que te obligan con la suscripción a comprar unas gafas, pero bueno, de algo teniamos que quedarnos ciegos.
@DV3

Para resolver tus dudas, copio y pego de Información sobre los límites para novatos

¡No puedo responder dos veces seguidas en el mismo hilo!
Eso no es un límite de novatos. Es que NADIE en el foro puede hacer eso, para evitar reflotes. Edita tu último mensaje para añadir la información que necesites.

Si es un hilo especial (con poco movimiento, de noticias, etc) puedes reportar el hilo para que un moderador active el doble-post en el hilo concreto.
DV3 escribió:Mas o menos me pasa eso, que escribo "x" mensajes en un hijo y despues quiero volver a enviar otro y no me deja.


Yo creo que el problema va a estar ahí, quizás si te suscribes a amazon premium..
angelillo732 escribió:
DV3 escribió:Mas o menos me pasa eso, que escribo "x" mensajes en un hijo y despues quiero volver a enviar otro y no me deja.


Yo creo que el problema va a estar ahí, quizás si te suscribes a amazon premium..

HE pensado lo mismo, yo creo que el problema es del hijo, prueba a cambiarlo por otro que sea compatible con EOL 2.0, desde la actualización que hizo @melado no todos los hijos son compatibles con el foro.
Tienes que comprarte unas Hawkers para poder escribir más de un mensaje seguido.

PD: Si quieres responderte a ti mismo no hace falta que escribas en un foro, lo puedes hacer haciéndote preguntas en voz alta o hablando solo.
Tu pareja te la esta pegando con otro. Y le ha dado tu cuenta
Que esto no es ex-pruebas ehh!, me veo comiéndonos un ban por troleo [qmparto] [qmparto]

se ve que el chaval de verdad le pasa algo en su cuenta, porque me ha enviado un mensaje por privado diciéndome que gracias que dudaba que hubiese que pagar por algo en el foro, y que no respondía por aquí porque no podía aun habiendo varios mensajes después del suyo.
accanijo escribió:Que esto no es ex-pruebas ehh!, me veo comiéndonos un ban por troleo [qmparto] [qmparto]

se ve que el chaval de verdad le pasa algo en su cuenta, porque me ha enviado un mensaje por privado diciéndome que gracias que dudaba que hubiese que pagar por algo en el foro, y que no respondía por aquí porque no podía aun habiendo varios mensajes después del suyo.

xDDD os van a banear por vacilones xD

Si como dices no puede responder... Al autor, voy a reportar este hilo para que lo muevan a feedback que es donde debería haber ido de inicio. Y ahí seguro te contestan en cuanto lo puedan atender para solucionarte el problema.

Por si ves que desaparece de este subforo, que sepas es por eso.
[beer]
DV3 escribió:Buenas a todos/as, os comento mi duda. A ver si alguien me la resuelve.

Resulta que cuando envio 3 o 4 mensajes seguidos no me deja enviar mas hasta dentro de unos dias o incluso me dice que a borrado mensajes antiguos para poder enviar el mensaje que queria enviar, o incluso cuando le doy a enviar no me lo envia, se queda como pillado. ¿Porque me sucede esto?.


Buenos noches @DV3

es una cuestión de calidad, para que no se aupen los hilos de forma innecesaria.

Si necesitas añadir algo a un hilo y crees que es importante hacerlo, puedes reportarlo y decírselo al moderador correspondiente o me envías un mensaje privado a mi.
@[erick]
Pero dice que no es eso, que le pasa aún habiendo otros mensajes despues del suyo, vamos como si tuviera un limite de mensajes.
Es que no explica nada bien lo que le ocurre.
Por ejemplo, en el mismo link que puse antes; es decir: Información sobre los límites para novatos, también aparece.

¿Por qué tengo un límite diario de mensajes?
Durante tus 2 primeras semanas tendrás un límite diario de mensajes, para evitar abusos.

Es un límite bastante holgado para la mayoría de los usuarios, pero si por la razón que sea necesitas saltártelo, contacta con nosotros y te lo quitaremos.

Pero en este caso, el usuario lleva registrado desde 2011, así que no debería de afectarle la restricción.
Es un problema técnico que @melado lo tendrá que solucionar

@DV3 te lo muevo al feedback técnico
A no ser que @DV3 añada información adicional a lo que ya ha comentado, no hay ningún problema técnico descrito en este hilo que no se explique con lo que ya se ha explicado por los otros usuarios.

Te devuelvo la conexión, @[erick]
@DV3 Nos das más detalles o una captura de tu problema para que te podamos ayudar.

Gracias @melado por devolverme el marrón que con tanto cariño te había endiñado [amor] [amor]
obligatory joke

Imagen

Imagen

pd. @DV3

parece que te han aplicado mal alguna clase de limitacion... espera una respuesta de los tecnicos (arriba representados).
@GXY te rogaría que no desinformarás al usuario.

@DV3 insisto en que nos des más información o nos envíes una captura del problema.
@[erick] osea que hay 20 posts anteriores donde le dicen al op toda clase de troladas (cuando el hilo no estaba en feedback), pero el rasca por "desinformar al usuario" me lo como yo por decirle que su incidencia es un problema tecnico vuestro? :-|

somos sentimientos y tenemos seres humanos.
@GXY tienes razón en la desinformación de los post anteriores pero ya nos hemos hecho cargo melado y yo, y tu post nos devuelve a la situación anterior, queremos avanzar en el problema.

Me gustaría centrar el hilo en el problema del usuario y resolverlo, que para eso es feedback.

Lo que no entiendo son tus puyitas continuas :-|

Seguimos con el hilo, por favor.
(mensaje borrado)
28 respuestas