Porque no puedo comprar Daytona usa ?

Tengo Xbox pass y me meto en la store y no me deja comprarlo me dice que no está disponible , alguien sabe como comprarlo ? Me dicen que lo compre en América
Prueba desde el marketpkace de 360


DAYTONA-USA
Pero desde el móvil o PC puedes entrar al link y comprar.
El juego es de Xbox 360 aunque lo puedas jugar por retrocompatibilidad según indica, no se porqué no deja comprarlo desde la store de Xbox pero si desde el marketpkace de 360.
y luego me aparece en la consola ? tengo xbox pass , xbox live no lo tengo
Sí, debería de aparecerte en tu catálogo de juegos de la consola. El Xbox Game Pass incluye el Xbox Live (juego online)
me da error la pagina, cuando voy a pagar me dice que tengo que actualizar y ya me da el error, con el movil le doy a pagar y error de xbox live , sabes algo?
Te veo puesto en esto de Xbox, tengo el Xbox pass y puedo jugar en la consola, el pc? Y móvil ? He jugado al Batman en el móvil , eso es la nube?
Otra pregunta, si me voy a la playa poniendo mi cuenta podré jugar en la nube ? O pc ? O casa de un amigo ? Muchas gracias
¿Que error te da? ¿Se te queda cargando la página uno llega nunca a cargar? ¿Te indica algún error en la compra?

No todos los juegos se pueden jugar desde el pc o desde el móvil.
Si un juego te indica que es play anywere lo podrás jugar tanto en la consola como en Windows 10si tienes un pc con la potencia suficiente,
Si un juego está en Xbox Xcloud (la nube de Xbox) lo puedes jugar desde el móvil también,

Entrando en tu cuenta puedes jugar a tu catálogo en la consola de un amigo, o en el pc o móvil de tu amigo.
1) El juego Daytona USA es retrocompatible segun el listado de EOL
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091

2) El juego solo esta en venta en la vieja store digital de 360

3) La Store de 360 va como el culo y solo es accesible desde una xbox360 (donde va mejor) o desde el pc con el navegador web. Nota se ha de pagar con tarjeta debito/credito (nada de puntos o saldo).

4) La web va fatal, y muchas veces al intentar canjear juegos o comprar cosas se queda pensando infinitamente y falla, en teoria es por un fallo con los decimales (los puntos y comas, ya que en españa usamos al reves que los yankies). Supuestamente hay una extension para solucionarlo, pero creo que lo probe y no funcionaba.

5) Si tienes acceso a un XBOX 360 propio o de un amigo, logeate con tu cuenta, accede a la tienda desde la consola y compralo desde ahi, te dara 0 problemas, una vez comprado el juego queda asociado a tu cuenta donde lo compraste y al arrancar esta misma en una ONE o Series deberia salirte el juego en tu listado de juegos comprados al ser retrocompatible.
8 respuestas