Porque no puedo borrar esto :_(

Vereis tengo un video que quiero borrar pero siempre que le doy a eliminar me dice :

" No se puede eliminar archivo "TAL" , está siendo utilizado por otra persona o programa.

Cierre todos los programas que puedan utilizar este archivo e intentelo de nuevo"

Y la verdad no tengo ni idea de que puede pasar, de otra persona no es, ya que incluso sin estar conectado a inet me dice lo mismo...pero esque no se que programa puede estar utilizando ese video, ya que con los otros no me dice nada ein?


gracias
Prueba a borrarlo desdel el nero [fumando]
Eso es xq Windows te está haciendo la previsualización... prueba a borrar 2 archivos a la vez, copia y pega uno más pequeño (así tendras la copia de otro archivo ;-)) selecciona los dos y borralos.
Tycony escribió:Prueba a borrarlo desdel el nero [fumando]


Y eso como se hace?? ein?

Eso es xq Windows te está haciendo la previsualización... prueba a borrar 2 archivos a la vez, copia y pega uno más pequeño (así tendras la copia de otro archivo ) selecciona los dos y borralos.



Lo acabo de intentar pero nada :( me borra uno y el otro me dice que nanai de ná.



gracias
Pues abre el nero y pones nuevo proyecto de un cd-rom y donde sale la barrita donde agrgas las cosas pos lo borras desde ahi :P
Solucionado !


Muchas gracias Tycony ;)
5 respuestas