Porque no me funciona? que pAsA?

Hola que tal. Tengo una duda: si mi pistola es pal, mi consola es pal, y mi juego (confidential mission) es pal, por que no me funciona con este juego la pistola? Me aparece esto: unable to use foreing gun controller. Hay alguna solucion posible? Alguien a tenido el mismo problema? Alguien sabe algo y puede ayudarme? Gracias.
* En cambio, si que me funciona la pistola con el Virtua Cop 2 (jap)
¿Estas seguro que es PAL esa pistola? :P

Creo que habia algo para el tema ese desproteger las pistolas algo ¿o que estoy liando?

¿Que pistola es? ¿La original de sega?
Los juegos americanos no funcionan con pistolas pal o japonesas. Mira a ver, porque hay algo que no es pal.
Saludos
Los juegos americanos no funcionan con pistolas pal o japonesas. Mira a ver, porque hay algo que no es pal.
Saludos
Seguro que es todo pal., el juego esta en español, la pistola ayer mire la caja y tambien es pal. (interact: starfire lighblaster) y la consola he mirado detras y es pal. Sabeis como ayudarme? por favor, no sabeis como jode tener pistola en casa y no poder usarla con ese juego. Gracias!
Yo tengo esa pistola funcionando con una DC NTSC y una PAL-M funcionando con cualquiera de los siguientes juegos: HOD USA, CONF MISSION USA, CONF MISSION PAL, VIRTUA COP 2 JAP, DEATH CRIMSON OX USA, DEATH CRIMSON OX JAP, DEATH CRIMSON 2 JAP, y también la fase de disparos del DEMOLITION RACER
Pos ami con esa pistola solo me va el Virtua cop 2 (jap.)
el confidential mission (pal) y el the house of the dead (ntsc, creo) no me va. Que le pasa?
la mia es la oficial y va bien con los pal que tengo. Lo tuyo es muy raro pero a lo mejor por ser de otra marca no es 100 % compatible. Que comente alguien que la tenga que tal va esa pistola
Escrito originalmente por Granddt
Seguro que es todo pal., el juego esta en español, la pistola ayer mire la caja y tambien es pal. (interact: starfire lighblaster) y la consola he mirado detras y es pal. Sabeis como ayudarme? por favor, no sabeis como jode tener pistola en casa y no poder usarla con ese juego. Gracias!


la version NTSC tambien esta en español, seguro qeu es NTSC poruqe a mi me rual (el original por supuesto) perfectamente
Pues entonces puede que ese sea el problema, que el juego pese a estar en castellano es ntsc. y la pistola no me funciona con estos juegos. Con los jap si, y con los pal. espero que tambien. Una ultima cosa. Hay manera de saber si un juego es pal. o ntsc.? Si lo meto en el ordenador me aparecen un monton de videos y de archivos. Mirando estos hay alguna manera de saber de la procedencia del juego?
9 respuestas