Porque no los ilegalizan¿?

Vengo a postear de mala leche y eso que estoy en barcelona de vacatas de relax.

Alguien a visto informativos de antena 3¿?.

El payaso de ANV?

Va a hablar a la prensa y justo antes de empezar coge uuna cortina y tapa la bandera española y europea y deja la de el pais vasco.

WTF!!!!!!!

Aqui teneis el video.

LINK

A que coño esperan¿?
Si los ilegalizan que sea por no condenar el terrorismo, por apoyar a ETA... ahora, por ocultar una bandera... pues no me parece base suficiente xD
Se cachondean de nosotros como quieren, eso si, haz tu lo mismo pero al reves, tus horas estan contadas...
y por ese motivo crees que hay que ilegalizar un partido?

ver para creer.
unkblog escribió:Si los ilegalizan que sea por no condenar el terrorismo, por apoyar a ETA... ahora, por ocultar una bandera... pues no me parece base suficiente xD

Lo mismo digo, menuda estupidez ilegalizar por un tema de banderas...
unkblog escribió:Si los ilegalizan que sea por no condenar el terrorismo, por apoyar a ETA... ahora, por ocultar una bandera... pues no me parece base suficiente xD

Yo si veo motivo ya que viene a confirmar lo que todo el mundo sabe ya de este partido politico proetarra.
Desde cuándo es ilegar esconder banderas detrás de unas cortinas? [tomaaa]
Donde cuando se niegan a condenar el terrorismo y hacen este acto provocativo.

El hilo no va de que se tiene que ilegalizar por eso, sino por el cumulo de actos de estos individuos que encima confirman que NO CONDENAN EL TERRORISMO.

Sabeis desviar el tema para donde quereis ^_^.

Si fuera al reves la banderita... cualquiera os veia echando pestes en un hilo.

PD: Que poco patriotismo que no fachismo veo por aqui .... ^_^
Mientras lo que hagan sea esconder banderas y berrinches de niños similares por mi como si quieren irse al descampado a pirarse piedras o latas oxidadas...
[Lande] escribió:Donde cuando se niegan a condenar el terrorismo y hacen este acto provocativo.

El hilo no va de que se tiene que ilegalizar por eso, sino por el cumulo de actos de estos individuos que encima confirman que NO CONDENAN EL TERRORISMO.

y cuando ilegalizamos al PP por no condenar la violencia del franquismo (fue el unico partido europeo que no lo hizo)? , y al psoe por el GAL?
Cuando comentan algún acto ilegal sere el primero que este en apoyo para ilegalizarles pero mientras cumplan la ley no se de que se quejan..
lo que pasa es que se las saben todas si es que de verdad apoyan o no a ETA,te crees que si de verdad es asi ,se dejarian "pillar"? siempre es como los abogados o que se yo,gente que se sabe todos los huecos y vacios legales que hay por ahi para jartarse como algunos que se saben pero nunca lo podran demostrar :-|
Daphne escribió:lo que pasa es que se las saben todas si es que de verdad apoyan o no a ETA,te crees que si de verdad es asi ,se dejarian "pillar"? siempre es como los abogados o que se yo,gente que se sabe todos los huecos y vacios legales que hay por ahi para jartarse como algunos que se saben pero nunca lo podran demostrar :-|

Esos mismos vacíos legales pueden emplearlo la abogacía del Estado para meter presos a esos mamones......
Lo de anv es lamentable, em fin todavia hay gente que ve normal que zp reincorporara el brazo politico de eta
Pues será o no lamentable. Pero ilegalizar POR ESO? Te cabreas POR ESO? POR ESO son etarras?

Madre mía... tan abierto de miras como él. [fumando]
[Lande] escribió:Donde cuando se niegan a condenar el terrorismo y hacen este acto provocativo.

El hilo lo has iniciado tú haciendo referencia exclusivamente al tema de las banderas, y nosotros hemos seguido por el mismo camino...
Echo de menos de Zibergazte en este hilo. Él sí que sabe animar los hilos sobre terrorismo. Vosotros sois unos meros principiantes.
... gritare que ardan las banderas, por ............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Da asco ver como hay gente aqui que aunq os parezca una mariconada lo de las banderas haceis como si les defendieseis, se sabe de sobra con quien juegan esta gentuza. Increible lo vuestro.
No creo que el autor del hilo se refiera sólo al hecho de tapar las banderas para ilegalizarlo, sino a hechos como el que no condenen al terrorismo. No me parece normal que directamente digan que no van a condenar los atentados.

Salu2
No estoy a favor de ANV, no acabo de entender a los Bascos tampoco, pero la ley es la ley y es igual para todos.

Si los jueces tuviesen indicios o pruebas para ilegalizarlos lo harian.

Lo que no es delito, es la libertad de pensamiento ni la libertad de expresion , te gusten sus ideas o no , son suyas y merecen tanto respeto como las nuestras mientras no exista la violencia.

Pensad que muchos de esos militantes , podian haber escogido el camino de la violencia y han preferido escoger el camino politico..solo por eso , merecen ser respetados....todo lo demas es ODIO INDISCRIMINADO y SIN SENTIDO,CARGADO DE VIOLENCIA el mismo que nosotros reprochamos a ETA.

La ley es la ley ("The law is the law" frase muy democrata muy usada en USA)
cambios escribió:No estoy a favor de ANV, no acabo de entender a los Bascos tampoco, pero la ley es la ley y es igual para todos.

Si los jueces tuviesen indicios o pruebas para ilegalizarlos lo harian.

Lo que no es delito, es la libertad de pensamiento ni la libertad de expresion , te gusten sus ideas o no , son suyas y merecen tanto respeto como las nuestras mientras no exista la violencia.

Pensad que muchos de esos militantes , podian haber escogido el camino de la violencia y han preferido escoger el camino politico..solo por eso , merecen ser respetados....todo lo demas es ODIO INDISCRIMINADO y SIN SENTIDO,CARGADO DE VIOLENCIA el mismo que nosotros reprochamos a ETA.

La ley es la ley ("The law is the law" frase muy democrata muy usada en USA)

Los jueces (no todos) son como las putas,de hecho,si gobernase el PP,hubieran encontrado la forma de ilegalizarlos inmediatamente.....en España se hace la Justicia a la carta........
cambios escribió:merecen ser respetados....

No me hagas reir porfavor.
VictorM escribió:

No me hagas reir porfavor.

siempre sera mejor que tapen unas banderitas de mierda que que planten un coche bomba por ahi y maten a nosecuantas personas...
Y cualquier bandera merece ser respetada...ese es el fin y el medio de la democracia , el respeto.

Al igual que una mujer no puede ser obligada a declarar en contra de su marido por que seria violar un vinvulo emocional, no les puedes obligar a ellos a ponerse en contra de sus vecinos, amigos, hermanos......

Es un proceso que pasa tambien por nosotros....

Quieres ser como ellos ?
guigocres escribió:
siempre sera mejor que tapen unas banderitas de mierda que que planten un coche bomba por ahi y maten a nosecuantas personas...

Los que tapan las banderas no son los mismos que ponen las bombas en los coches. No tergiversemos.

Y no tiene nada que ver que alguien tape (o queme, o se coma) una bandera con que vaya poniendo bombas por ahí.
Propongo ilegalizarlos por ser un partido 'vascuence'
[Lande] escribió:Va a hablar a la prensa y justo antes de empezar coge uuna cortina y tapa la bandera española y europea y deja la de el pais vasco.

Sólo un apunte. Deja la bandera de Navarra y Pamplona, no la Ikurrina. Ha pasado en el ayuntamiento de Pamplona donde es legal.

Yo estoy de acuerdo que ahora, que no cumplen la ley de partidos, deberían ser ilegalizados. Antes tenían derecho a presentarse al igual que lo han hecho en otras ocasiones. Lo que pasa es que creo que no se les podría echar de las instituciones.

protozo escribió:Lo de anv es lamentable, em fin todavia hay gente que ve normal que zp reincorporara el brazo politico de eta

No, no, el que dijo que era legal algunas de las listas de ANV fue la justicia española. Es más, el constitucional dijo que sería "desproporcionado" ilegalizar el partido y no las listas. Creo que Zapatero no es juez, ¿o sí? Una mentira mil veces repetida... Qué penita de país.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Titulo del hilo: porque no los ilegalizan¿?

Y digo yo, porque no LA legalizan?
[pos eso]
Que te vas a esperar de esta gente? En concreto lo de las banderas me parece una gilipollez, una niñeria, por usar esa patetica tecnica de la avestruz va a desaparecer España y Europa? De risa, que sigan viviendo en su pais de nunca jamas que son bastante pateticos. Pero de ahi a ilegalizar por eso.

Ahora, al que apoyase minimamente cualquier tipo de atentado o similar lo metia directamente en la carcel.
Por eso no se les puede hacer nada. Saben cómo tocar los cojones sin pillarse los dedos..
Esta gente sabe moverse muy bien entre los límites de la ley, y demostrar algún tipo de ilegalidad va a ser complicado...

Por cierto, la cuestión no es "alaaa ilegalizar un partido por ocultar unas banderaaas", sino el cúmulo de despropósitos y detallitos que van inflando las pelotas del personal poco a poco. Pero contra esto poco se puede hacer, solamente cruzar los brazos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aVeFeNiXxX escribió:Esta gente sabe moverse muy bien entre los límites de la ley, y demostrar algún tipo de ilegalidad va a ser complicado...

Por cierto, la cuestión no es "alaaa ilegalizar un partido por ocultar unas banderaaas", sino el cúmulo de despropósitos y detallitos que van inflando las pelotas del personal poco a poco. Pero contra esto poco se puede hacer, solamente cruzar los brazos.

Inchar las pelotas no es motivo de ilegalizacion. Sorry. [bye]
Ilegalizar un partido por tapar banderas? Vale, entonces el PP es el siguiente de la lista, porque la primera cosa que hizo regina otaola, presidenta del pp gipuzkoano, al acceder a la alcaldía de lizartza es tapar el escudo del pueblo, que presidía la sala de juntas con la rojigualda.
InaD escribió:Titulo del hilo: porque no los ilegalizan¿?

Y digo yo, porque no LA legalizan?
[pos eso]

¿Tú todavía no ves nada ilegal en ANV aunque haya habido atentados que no han condenado? Deberías tomar ejemplo de Darkoo, que es muy coherente, salvo que en vez de defender las leyes, defiendas otras cosas...

Y una cosa, eso significa que aunque se les diera la independencia, no querrían formar parte de la Unión Europea, ¿no?, ¿y todavía habrá quien piense que no tendría consecuencias económicas negativas para el País Vasco?
Y una cosa, eso significa que aunque se les diera la independencia, no querrían formar parte de la Unión Europea, ¿no?, ¿y todavía habrá quien piense que no tendría consecuencias económicas negativas para el País Vasco?

y desde cuando hay que hacer lo que digan los 4 pelaos (son 4, pero hacen más ruido que los demás) de turno?
kNo escribió:¿Tú todavía no ves nada ilegal en ANV aunque haya habido atentados que no han condenado? Deberías tomar ejemplo de Darkoo, que es muy coherente, salvo que en vez de defender las leyes, defiendas otras cosas...

pues mira economicamente nos ahorrariamos los 40 y tantos mil millones anuales que pagamos a madrid de impuestos.... pero bueno tampoco soy un jodido experto

del tema de anv esta clarisimo k son los mismos de siempre, pero no se puede ilegalizar un partido con mas 100mil votantes potenciales por las putas banderas (el cancer real de la puta sociedad). Joder parece mentira k no oigais todos los putos dias lo k pasa en palestina !?
puto nacionalismo de los kojones....komo puede haber gente kon tan poka personalidad... k una kosa es kerer a tu tierra, tenerle cariño y defenderla, pero si la kieres imponer , mejor te la metes por el kulo....

en fin

espero ansioso el despellejamiento... pero me kedao a gusto ;)

salu2 !
cyberposse escribió:pues mira economicamente nos ahorrariamos los 40 y tantos mil millones anuales que pagamos a madrid de impuestos.... pero bueno tampoco soy un jodido experto

Ya veo que no eres un "jodido" experto... 40 y tantos mil millones que se sacan de vender a toooodo el pais. Claro que se ahorrarian, pero porque no se ganarian. Pero oye, por mi cojonudo que la industria se fuese a extremadura o a cualquier otra comunidad abandonada de la mano de dios.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo propongo algo mas simple.

Ya que son unos payasos que juegan con banderitas y con chorradas del estilo "El estado invasor represor" y otras chorradas que ni ellos mismos entienden, en buena lógica no deberían de cobrar ni un puto euro de ese estado malvado, opresor que mantiene presos políticos.

A cascarla y a ganarse la vida... si quieren hacer el payaso que se vayan a un parque con la cara pintada de blanco, pero con el dinero de todos.... como que ya tenemos bastantes gilipollas cobrando por tocarse los cojones como para pagar a otros para que nos los toquen.

Y vamos... dudar de que son el brazo politico de ETA es de una ingenuidad pasmosa
malgusto escribió:
Ya veo que no eres un "jodido" experto... 40 y tantos mil millones que se sacan de vender a toooodo el pais. Claro que se ahorrarian, pero porque no se ganarian. Pero oye, por mi cojonudo que la industria se fuese a extremadura o a cualquier otra comunidad abandonada de la mano de dios.

bueno yo pensaba k me iban a despellejar mas [poraki]

no es x discutir pero kreo k tu tp tienes demasiao claro cual es el mercado de la industria vasca... k x cierto cada tiene menos relevancia en la economia en favor de otros sectores

pero oye , por mi kojonudo tambien , k me kiten la refineria esta de mas de 10 km2 k tengo al lao de casa y se la lleven al desierto de los monegros [oki]
No es x q tapen una bandera o no, es pq se caxondean de todo españa entera y su legislatura y encima publicamente, algo q ni el rey se atreveria a hacer. Completamente vergonzoso la actitud de algunos politicos vascos y catalanes (q tb los hay asi de gilipoyas)
Quere ilegalizar a un partido que representa a tanta y tanta gente, por tapar una bandera...No pedis democracia?...JAJA

PD: Bien hecho por ellos :)
PD2: Normal que se decojonen de la legislatura española -> Leyes a medida
Lgx escribió:Quere ilegalizar a un partido que representa a tanta y tanta gente, por tapar una bandera...No pedis democracia?...JAJA

PD: Bien hecho por ellos :)

A ver si aprendemos q es la democracia.......

Tb represento a mucha gente el partido NAZI y mira como nos fue.....
Eso, a ver si aprendes lo que es.

Otra cosa es que la "democracia" de buenos resultados o no, como en el caso nazi, pero es democracia.

Si lo que creeis es que solo vuestras ideas son validas, y no quereis que el resto puedan ser elegidas, ya no es democracia.
Lgx escribió:Eso, a ver si aprendes lo que es.

Otra cosa es que la "democracia" de buenos resultados o no, como en el caso nazi, pero es democracia.

Si lo que creeis es que solo vuestras ideas son validas, y no quereis que el resto puedan ser elegidas, ya no es democracia.

YA,YA...la diferencia es q yo no pego tiros en la nuca a los q no están de acuerdo con mis "ideales".....y un partido incapaz de condenar los atentados,q promulga la excarcelación de los q ellos llaman "presos políticos",q homenajea a terroristas confesos....no merece ninguna representación política bajo ningún concepto.
Tu no pegas tiros a los que no estan deacuerdo contigo. anv tampoco. Lo que pasa que tu quieres que sean ilegales y ellos no que tu lo seas: ellos defienden la democracia, tú tu "democracia".

Lo violencia o se condena toda o ninguna. No vale solo condenar la de ETA.
maponk escribió:
YA,YA...la diferencia es q yo no pego tiros en la nuca a los q no están de acuerdo con mis "ideales".....y un partido incapaz de condenar los atentados,q promulga la excarcelación de los q ellos llaman "presos políticos",q homenajea a terroristas confesos....no merece ninguna representación política bajo ningún concepto.

Hablas de vera, barrionuevo, galindo y cia? O tal vez de fraga, el condecorado melitón y sus condecoradores, y todos los herederos?

Es que no me ha quedado claro. También tienes al batallón vasco-español, triple A, etc., que contaron con ayuda del gobierno (te suena bahía de pasaia?), y nadie lo ha condenado.

En todas las casas cuecen habas.
Esta gente no merece ningun respeto, ni si kiera deberian de llamarse españoles........en fin
Lo que no vale es aceptar la democracia solo si estamos deacauerdo con lo que salga. Es democratico que haya un partido que defienda que hay que matar a los mayores de 30 años por decir una burrada. Es totalmente democratico. Otra cosa es que sea moralmente repobable oq eu no estes deacuerdo, pero es democratico.

PD: Mejor no les llames españoles que asi si les faltarias el respeto :)
Lgx escribió:Tu no pegas tiros a los que no estan deacuerdo contigo. anv tampoco. Lo que pasa que tu quieres que sean ilegales y ellos no que tu lo seas: ellos defienden la democracia, tú tu "democracia".

Oye, yo he visto a tíos de Aralar haciendo propaganda electoral tranquilamente, llegar cuatro matones de Batasuna y tirarles toda la mesa que tenían. De hecho luego dijeron que sus mayores enemigos eran los de Batasuna que les estaban todo el día jodiendo.

¿eso es querer democracia?
98 respuestas
1, 2