Porque no le meten mano al hitachi?

buenas, una cuestion...., los que tenemos 1 hitachi estamos mas marginaos que la ostia, porque no se meten a investigar este lector, es mas jodido? yo creo que sera mas o menos =, en fin si alguien sabe porque no lo hacen o si estan en ello que lo diga, enga un saludo y gracias.
Lee un poco los hilos recientes y verás como está el tema;)
La semana que viene se supone que saldra...............
quien ha disho q no le metan mano?
El Firmware de Lg seguramente ya lo tendran el problema esta en que no se puede pasar su totalidad al lector por software, y hay q desoldar y reprogramarlo con un programador.

Yo creo q cuando solucionen el problema de porder flashear el lector LG por soft lo soltaran. Tiempo al tiempo

Un saludo.
RAID escribió:El Firmware de Lg seguramente ya lo tendran el problema esta en que no se puede pasar su totalidad al lector por software, y hay q desoldar y reprogramarlo con un programador.

Yo creo q cuando solucionen el problema de porder flashear el lector LG por soft lo soltaran. Tiempo al tiempo

Un saludo.


Es cierto eso? alguna pag donde digan que el hitachi tiene problemas de flasheo por soft? si uviera sido asi creo que scener no uviera dicho a la gente que queria flashear el firm del samsumg al hitachi esto: si flasheas el hitachi con el firm del samsumg mataras el lector de la xbox 360 (mas o menos con esas palabras) asi que si fuera por problemas de flasheo por soft scener le uviera dicho eso mas que por aora los hitachi por soft no se pueden flashear, si me equivoco que alguien me rectifique asias.

PD:que yo sepa el firm de hitachi tiene problemas con las cargas de xbox 1 y algun juego de la 360, solo por eso no a salido aun.

SUPNEO.
supneo escribió:
Es cierto eso? alguna pag donde digan que el hitachi tiene problemas de flasheo por soft? si uviera sido asi creo que scener no uviera dicho a la gente que queria flashear el firm del samsumg al hitachi esto: si flasheas el hitachi con el firm del samsumg mataras el lector de la xbox 360 (mas o menos con esas palabras) asi que si fuera por problemas de flasheo por soft scener le uviera dicho eso mas que por aora los hitachi por soft no se pueden flashear, si me equivoco que alguien me rectifique asias.

SUPNEO.


Tranquilo,dentro de poco Habemus firm
6 respuestas