Porque no hay pack oficial ps4 + fifa14?

Porque fifa esta fatal este año.
supongo q lo tendra microsoft excliusivo el pack para la one
porque el fifa14 se vende bastante bien suelto y no quieren perder dinero haciendo packs...
Ultimate_ escribió:Porque fifa esta fatal este año.

[carcajad]
uziel1990 escribió:porque el fifa14 se vende bastante bien suelto y no quieren perder dinero haciendo packs...

yo creo que mas bien ganarian
A mi tambien me resultaria interesante ese pack.
Pero tambien creo que deben tener un acuerdo con Microsoft..o no..
Ultimate_ escribió:Porque fifa esta fatal este año.


[toctoc]
Oficial no hay, pero en Media Martk, por lo menos el de mi ciudad tiene un pack PS4+FIFA 14 hecho por ellos
No es un juego de sony, por lo tanto depende del trato de sony con ea y como te han dicho ea tiene un trato con microsoft

Pero todo esto hablando de packs oficiales, las tiendas podrian hacer packs a lo casero pero no les interesa

Ya podrian sacar un pack que fuese consola+juego a elegir+3 meses de plus por 450€ eso si seria un pack como dios manda para un lanzamiento(aunque al pack tocho tampoco se queda atras) y no consola+juego ahorrandote 5-10€... pero todo esto viene a lo mismo, ¿porque no lo hacen? porque por separado venden igual y sacan mas beneficio, asi que no lo haran hasta que la gente deje de ir en masa a por la next-gen y necesiten incentivar las ventas, entre tanto saldran los packs oficiales de sony, ten casi seguro que saldran packs con los exclusivos de sony, ya me veo el pack driveclub y el pack infamous para cuando salgan (febrero y marzo)
en el corte ingles ,si compras la ps4 alli, el fifa te sale por 40€ que por el precio es como si te dieran un pack del fifa
Microsoft y EA Fifa se han aliado para ofrecer contenidos exclusivos en One, de hecho los torneos oficiales para profesionales van a ser en One, donde hasta ahora en PS4.

Lo que explica el motivo de porque no hay pack.
pues nada,tendre que comprarme la consola pelada y luego el fifa aparte,yo creo que si hubiera un pack con fifa venderia bastante bien
12 respuestas