¿Porque no hay juegos de fútbol alternativos? Pc

Hola=)

No pretendo entrar en debate con este hilo en si fifa es mejor o peor que pes, cada uno sabe lo que quiere.

A mi este fifa no me disgusta del todo, con ciertas configuraciones como velocidad lenta y bajando ayudas puede ser interesante pero...

¿Porque no hay juegos de otras compañías que intenten hacer algo puramente simulación?

Ya se que no tienen que ver... Pero en tenis tenemos un montón de títulos con variedad, en baloncesto esta la saga 2k que es fantástica en simulación y algún otro, de coches muchos etc etc etc... el fútbol enteoria es como dicen mayoritario pero solo tenemos un título y medio(fifa y pes) año tras año.
Y además he visto que pes 2020 puede cancelarse. Lo que quedaría solo fifa como único referente en el sector de videojuegos.
Una lástima.

Pd: no me digáis que las licencias son caras porque para eso están los moders.
No merece la pena, sería una perdida de dinero. Nba live intentó competir con 2k y las ostias fueron épicas. Con FIFA y PES ya no hay trozos de pastel para otras compañías.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Ninguno de esos es un juego de fútbol.

[360º]
RBH companion escribió:Pero en tenis tenemos un montón de títulos con variedad

Si damos eso por valido, entonces tenemos muchos de futbol (porque ya me dirás cuántos no-arcade arcade hay en el mercado):
foosball, football blitz, football club simulator, footlol, kopanito, pes, fifa, pixel cup, crazy soccer, sociable soccer, football manager, los street y similares...
@Kamikaze 11 claro que es fútbol, otra cosa que sea el mismo fútbol.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joseahfer escribió:@Kamikaze 11 claro que es fútbol, otra cosa que sea el mismo fútbol.

Es fútbol americano que de fútbol tiene pegarle patadas a un balón en alguna ocasión (deberían buscarle otro nombre al deporte no jodas). Por no hablar del que es un futbolín [facepalm]
@Kamikaze 11 pues eso, juegos de fútbol alternativos. [sonrisa]
exitfor escribió:
RBH companion escribió:Pero en tenis tenemos un montón de títulos con variedad

Si damos eso por valido, entonces tenemos muchos de futbol (porque ya me dirás cuántos no-arcade arcade hay en el mercado):
foosball, football blitz, football club simulator, footlol, kopanito, pes, fifa, pixel cup, crazy soccer, sociable soccer, football manager, los street y similares...


En tenis tenemos desde virtua tennis con todas sus generaciones, pasando por los top spin, ao tennis, wolrd tour, tennis elbow, full ace tennis etc etc cada uno con sus diferencias en simulación pero recrean el partido completo, modo carrera etc etc. A eso me refiero...

...y ya contesto a los otros mensajes.
No mezclemos churras con merinas.
No es lo mismo un juego de fútbol 11 contra 11 donde puedes mover a los jugadores que juegos de futbolin, chapas o de tiros... No nos hagamos los tontos.

En esencia es donde están los juegos de simulación de fútbol deporte indie de desarrolladoras que apuestan por gráficos normales pero buena simulación y jugabilidad, donde está el rumor de 2ksoccer...
El football tactics (futbol por turnos) la verdad es que parece un concepto extraño pero todo el mundo lo valora muy positivamente, igual es el futuro :P

https://store.steampowered.com/app/3755 ... cs__Glory/
10 respuestas