Alejo I escribió:Para los que reportan pidiendo su movimiento al foro de PS3: es evidente que el autor está preguntando a la gente de multi (a fin de cuentas la mayoría del foro de PS3 tiene una).
Vale ya de reportar.
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto
dubitativo...
Alejo I escribió:Para los que reportan pidiendo su movimiento al foro de PS3: es evidente que el autor está preguntando a la gente de multi (a fin de cuentas la mayoría del foro de PS3 tiene una).
Vale ya de reportar.
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...
silinde escribió:-Me sobra tanto disco duro y el wifi. Con lo cual, si se lo quitan, será mas barata
(es coña supongo que se referirá a los 60 gb, que le pongan uno de 20 gb, a no que esa ya existe, aunque no aqui por desgracia, gilipollas que osn en sony).
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...
khabox escribió:Bueno viendo el tono que ha cogido este hilo vease echemos pestes de la consola que han nombrado. yo tambien abrire un hilo que ponga porque no te has comprado la Xbox 360...
Asi estamos iguales.
En serio este hilo es de multiplataformas o es un descaro ataque a la consola a la que hay que odiar por moda?
Yo tambien pienso que falta una respuesta positiva para los que la compramos.
khabox escribió:Bueno viendo el tono que ha cogido este hilo vease echemos pestes de la consola que han nombrado. yo tambien abrire un hilo que ponga porque no te has comprado la Xbox 360...
Asi estamos iguales.
En serio este hilo es de multiplataformas o es un descaro ataque a la consola a la que hay que odiar por moda?
Yo tambien pienso que falta una respuesta positiva para los que la compramos.
roydj escribió:
gracias, me estaba volviendo loco de buscar este hilo en multi/general ps3...
y si, como dices me interesa saber la opnion de todos los usuarios de consolas, por eso lo colgue en multi. si lo pongo en el general de ps3 me faltaria la opcion de "ya la tengo" y la encuesta no me ayudaria a saber lo que pregunto
y para el que dice que me equivoque en la formulacion de la pregunta, puede ser, ese todavia quizas sobre, pero no lo veo algo tan determinate como para reportar
y si la gente aprovecha para vomitar sobre la consola de sony, que lo haga, me interesa la opinion de todo el mundo
Es tan sencillo como leerse los comentarios de la gente.gilo2000 escribió:
No entiendo tu queja... se ha creado un hilo para que la gente de su opinión de por qué no se compra la PS3. Se pueden sacar muchas lecturas positivas de todo esto y, sin duda, si alguien de sony lo leyera quizá encontraba alguna cosa a mejorar.
Pero en un hilo sobre razones de no comprar una consola es normal que lo que se escriba sean cosas negativas, si quieres ponemos algo así como "no me la compro porque la PS3 es tan buena que no me la merezco".
khabox escribió:Es tan sencillo como leerse los comentarios de la gente.
En multi siempre estamos igual. que si esta es mas buena. que si esta es mas grande que si la tengo mas grande que tu. Y simplemente poner un hilo para poner a parir una consola, sea cual sea esta, me parece de un absurdo galopante. Mi queja no es que se ponga a parir la ps3 sino que se ponga a parir una consola en si.
El problema es que ahora con el movimiento antisony es mas divertido meterse con la ps3. Yo disfrute mi 360 mucho. hasta que se me hartaron los mismos que no se nombran por algo que todos conocemos. asi que en cuanto volvio de alemania la vendi.
Ahora vendra cuando la gente dira. No te metas en el hilo sino te interesa. que si eres un sonyer o que si eres un fanboy ahorraroslo porque me resbala y mucho.
Hay una necesidad imperiosa ultimamente de meterse con una marca cosa que me parece algo infantil. Muchos de aqui se dicen multi pero no lo son (o solo cuando les interesa)
De ahi viene mi queja.
khabox escribió:Aqui digo lo que me dijo un amigo mio y que comparto en gran manera.
- Un mando que se queda en algo anecdotico.
- Unos graficos dignos de una gamecube dopada.
- Un catalogo casual 100% que no satisface a los que nos gustan juegos mas complejos
- Una politica que empieza a preocupar a los Nintenderos de toda la vida y que hara que a la larga les abandonen.
Creo que eso resume lo que no me gusta de ella.
Pero EHHH tiene puntos buenos...
- Los juegos casuals para quedar con los amigos son geniales.
- Para jugar un ratito en casa si no tienes demasiado tiempo va da fabula
- Hasta mi marido que es poco jugon (no llega ni a casual) le gusta y ya me ha pedido una pa reyes.
asi que no creo que todo sean cosas malas
mmm no lo has entendido.roberts_2 escribió:...entonces a ver si he entendido bien tu punto, está mal criticar PS3 pero
¿no está mal criticar Wii?...algo no cuadra aquí![]()
roberts_2 escribió:...entonces a ver si he entendido bien tu punto, está mal criticar PS3 pero
¿no está mal criticar Wii?...algo no cuadra aquí![]()
Bruno Muñoz B escribió:
Buena investigación, como se le ve el plumero a khabox, vaya demagogia, por mi parte a mi me encanta Wii, estoy muy contento con ella y me da igual lo que digan de ella, no me interesa lo más mínimo y si tuviera la PS3 también me daría igual lo que opinasen los demás, únicamente me dedicaría a jugar y a disfrutar de mi consola.
Te equivocas si ponerse a parir la ps3 si quereis yo tambien me pongo que no hay problema. Lo que no entiendo es esas ganas de poner a parir la consola que sea porque si. Solo dando lo negativo pero ni siquiera valorando lo bueno.Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la demagogia me refiero a tu comentario de que solo se critica a PS3, pero no dices nada de Wii que es masacrada constantemente, no me refiero a tu comentario sobre los pro y los contras.
De todas formas, vuelvo a decirte que no hagas caso y que no te importen las opiniones de los demás respecto a tu consola, la única opinión que te ha de importar es la tuya, y si de verdad disfrutas y estas contento con tu PS3 eso es lo que importa.
khabox escribió:Me llevo un zas por eso. y me lo merezco. (y posiblemente porque conteste primero a la primera hoja de mensajes (los tengo de 20 en 20)
pero aqui comento lo mio..
Extraido de la RAE
demagogia
1.Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
halagar.
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).
1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.
...sobre el resto de tu post sinceramente me importa más bien poco el que te moleste que se metan con una u otra consola, esto es un foro de discusión y la pregunta de este hilo es bien clara: Porque no has comprado todavia una PS3?, lo que directamente indica respuestas negativas sobre el producto preguntado....yo no soy imparcial, ni dualista ni trialista ni el espíritu santo en una copa de vino, pero critico lo que considero criticable sea del producto que sea siempre que tenga mis ideas firmes, y la actuación del tipo ''pos pos pos si hablais mal de mi consola no respiro!!!'' me parece patética en cualquier caso/situación....en este hilo se dan razones por las que un usuario individual y personal NO se compraría X máquina y es lo que se pide en el título y primer mensaje, el que entre buscando otra cosa haría mejor en volver a los foros dedicados a la máquina X y no salir de ellos si no está dispuesto a escuchar opiniones contrarias a la suya
roberts_2 escribió:halagar.
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).
1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.
...demagogia, no tiene mucho misterio...sobre el resto de tu post sinceramente me importa más bien poco el que te moleste que se metan con una u otra consola, esto es un foro de discusión y la pregunta de este hilo es bien clara: Porque no has comprado todavia una PS3?, lo que directamente indica respuestas negativas sobre el producto preguntado....yo no soy imparcial, ni dualista ni trialista ni el espíritu santo en una copa de vino, pero critico lo que considero criticable sea del producto que sea siempre que tenga mis ideas firmes, y la actuación del tipo ''pos pos pos si hablais mal de mi consola no respiro!!!'' me parece patética en cualquier caso/situación....en este hilo se dan razones por las que un usuario individual y personal NO se compraría X máquina y es lo que se pide en el título y primer mensaje, el que entre buscando otra cosa haría mejor en volver a los foros dedicados a la máquina X y no salir de ellos si no está dispuesto a escuchar opiniones contrarias a la suya
![]()
incosciente te quedarias si te golpean con ella. Son 6 o 7 kilos de bicharraca negrathedark30 escribió:No se si sera insconcientemente pero me parece enorme la consola, o que la hubieran diseñado igual de grande pero mas compacta.
khabox escribió:El problema es que yo me he quejado de una tonica habitual de meterse con cualquier consola y tu sigues insistiendo en que defiendo a mi supuesta consola. Si tu solo lees lo que te interesa no es mi problema porque he intentado ser claro en todo.
No tengo mas añadirte porque al parecer la polemica es tu gusto y no pienso entrarte al trapo.
Y ciñendome al hilo coincido en el mensaje de chester unas cuantas contestaciones hacia arriba contesstando a alejo.
y ciñendome al hilo pondre lo que hoy en el cafe un compañero del trabajo ha dicho.
- Demasiado cara
- No hay ningun juego que me interese ahora
- me quedo con mi wii
ale ahi queda eso.
roydj escribió:
defiende a tu ps3 lo que quieras, pero tu ya la tienes y si te digo la verdad, en este hilo tu opinion importa mas bien poco
lo que pido al principio del hilo, sencilla y claramente, es el porque la gente no la compra, no busco halaganzas hacia la consola, porque en tal caso iria al foro exclusivo de ps3
si colgue esto en multi, es por saber opiniones de otros usuario, entre los que se incluyen poseedores de otras consolas
si vuelves a leer las respuestas que pongo, no se inluye el "ya la tengo" porque esa respuesta no me interesa. los que ya la teneis no vais mas que a ponerla por las nubes, y yo quiero ver lo malo que ve la gente en ella, sus razones para no adquirirla
asi que por favor, deja de meter baza y tomarte esto a modo personal, o como ataque a gente como tu poseedores de una ps3
khabox escribió:Y como dice roberts_2 "esto es un foro de discusión" y cada uno discute como y cuando quiere siempre que se mantenga el respeto.
.