porque no hackea mi htc hd2 la ps3?

hola, vereis, tengo un problema que me tiene de los nervios, ya que no entiendo que ocurre... tengo una ROM compatible con android y tambien la radio del telefono movil, con lo que me baje de la pagina oficial la ROM de android para meterle el jailbreak a la ps3, arranco android en la HD2 perfectamente, sigo todos los pasos de conectar el movil a la ps3 apagada, darle corriente, boton de encendido y boton eject del disco, dura mas tiempo del normal en arrancar la consola con lo que parece que todo es correcto pero me voy a la pestaña juegos y no aparecen las 2 carpetas esas que tienen que salir, ni tampoco nada para instalar backup manager, ni siquiera metiendole posteriormente un pendrive USB con el... que diablos esta pasando? un saludo
tursey escribió:hola, vereis, tengo un problema que me tiene de los nervios, ya que no entiendo que ocurre... tengo una ROM compatible con android y tambien la radio del telefono movil, con lo que me baje de la pagina oficial la ROM de android para meterle el jailbreak a la ps3, arranco android en la HD2 perfectamente, sigo todos los pasos de conectar el movil a la ps3 apagada, darle corriente, boton de encendido y boton eject del disco, dura mas tiempo del normal en arrancar la consola con lo que parece que todo es correcto pero me voy a la pestaña juegos y no aparecen las 2 carpetas esas que tienen que salir, ni tampoco nada para instalar backup manager, ni siquiera metiendole posteriormente un pendrive USB con el... que diablos esta pasando? un saludo



pero llevas psfreedom????
Toma, aqui esta la pagina donde estan las descargas.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777120 Nada mas que descargar el archivo "Android.7z" descomprimirlo en la raiz, luego descargar otro archivo que esta mas abajo. Lleva el "GScript", meterlo en /Android/Androidapps y luego al arrancar el Android (PSFreedom) meterte en la aplicación GScript y darle a update. Lo que hace el update es descargar a la raiz de la tarjeta de memoria un archivo "psfreedom.ko" que lo que hara sera habilitar el Backup Manager (Si no lo haces no te dejara hacer backups). Con el wifi puesto (importante, yo lo probe con mi tarjeta de contrato y no me descargo nada) darle a "update GScript. Y te aparecera que empieza a descargarlo y hay se queda, una pantalla en azul. (Por cierto si te descargas el "psfreedom.ko" solo es ponerlo en la raiz y darle a Start.) Y ya esta, si te da error alguna vez al iniciarlo le das a Stop y luego a Start. Mas sencillo el mecanismo de un botijo XD . Espero haberte sido de ayuda.
hago exactamente los pasos aqui indicados, y tambien me descarge el archivo que hay y ese es el android que tengo...
http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_HD2
lo he vuelto a intentar hoy y nada, todo sigue igual... que cojones pasa? =(
3 respuestas