¿Porqué no ha habido este año inocentada?

Pues eso, más claro agua XD

Fdo- An0n1m0
Anonimo aprovecho para hacerte un offtopic sobre tu firma:
Dioss no te acordaras del nombre del maldito hipopotamo ese no? Llevo todo el dia pensandolo y no lo recuerdoooo. Solo se que era mu famoso en EEUU.

Y eso, yo creo que la inocentada que nos han hecho es que no hay inocentada. Y yo pensando que iba a ser un hackeo XD
Pues no tengo ni idea... Lo vi en un foro y me gustó bastante... Así que decidí ponermelo...

Si te sirve de algo, en la Viva lo ponen muchísimo al hipopotamo este XD

Fdo- An0n1m0
El hipopotamo se llama(creo)Bailongo, lo vi en una web en 3gp para el mvl...
El año pasado tampoco hubo inocentada, creo que pues todos esperan a que halla alguna y pues ya nadiese la cree
El año pasado no fue lo de la GameCube q se podian jugar copias de seguridad en ella? :Ð
gragoon escribió:El año pasado no fue lo de la GameCube q se podian jugar copias de seguridad en ella? :Ð


Eso fue hace dos años, el año pasado fue el "cierre" del foro compra-venta
jiXo escribió:No la ha habido? [cartman]


No :(
jiXo escribió:No la ha habido? [cartman]


[qmparto]

tu si que sabes....
Después del curro del año pasado con el tema de la GC y tal, me esperaba algo así, a lo grande; pero me ha sorprendido que o bien es lo del canon (algo bastante light para lo que me esperaba) o bien no ha habido inocentada. Recuerdo que el hilo de la GC tuvo más de mil respuestas en un día; la gente decía que si era verdad, que si no... los moderadores estaban compinchados con algunos usuarios para dar veracidad al tema... en fin, que a mí también me ha extrañado que no haya habido inocentada (o haya sido tan poca cosa que se me haya pasado desapercibida)

En fin, otro año será! [beer]
luipermom escribió:Después del curro del año pasado con el tema de la GC y tal, me esperaba algo así, a lo grande; pero me ha sorprendido que o bien es lo del canon (algo bastante light para lo que me esperaba) o bien no ha habido inocentada. Recuerdo que el hilo de la GC tuvo más de mil respuestas en un día; la gente decía que si era verdad, que si no... los moderadores estaban compinchados con algunos usuarios para dar veracidad al tema... en fin, que a mí también me ha extrañado que no haya habido inocentada (o haya sido tan poca cosa que se me haya pasado desapercibida)

En fin, otro año será! [beer]


El año pasado fue lo del cierre de compra-venta... yo aún sigo buscando la inocentada de ayer X'D para mi que la inocentada fue poner todas las noticias verdaderas para que la gente creeyese que eran inocentadas :-P
Pero no era que iban a fletar dos antonov más a parte de los ya sabidos ein?
apmomp escribió:
El año pasado fue lo del cierre de compra-venta... yo aún sigo buscando la inocentada de ayer X'D para mi que la inocentada fue poner todas las noticias verdaderas para que la gente creeyese que eran inocentadas :-P

Eso mismo he pensado yo. :-P
La inocentada ha sido la paranoia colectiva con la gente sin creerse absulotamente nada XD
The Sabbat escribió:La inocentada ha sido la paranoia colectiva con la gente sin creerse absulotamente nada XD

Tanto como paranoia colectiva... ¬¬'. En el fondo lo que mola es leer una notícia divertida y literalmente increíble, para luego postear gritando que se os ve el plumero. [+risas]

Saludos.
Normal que no haya habido se lleva diciendo desde hace mas de una semana que cual será con todo el mundo a la defensiva imaginaos que gracia tiene, Si hasta en las noticias aparecia en el primer mensaje INOCENTE XD

Un saludo
ya van dos años sin inocentada.........con lo que molo la operacion "a por los pañales"...XD
keo01 escribió:ya van dos años sin inocentada.........con lo que molo la operacion "a por los pañales"...XD

Q el año pasado si que huboooo

Yo sigo sin ver la de este año :'(
creo que se la ha pegado el staff a todo el mundo no haciendola XD

saludos cordiales y feliz 2005!
pos es la inocentada mas cutre que s epuede hacer que quieres que te diga xDDD
O la más rallante... [jaja] Tiene su punto de maldad [666]
Psikonetik escribió:pos es la inocentada mas cutre que s epuede hacer que quieres que te diga xDDD


x'DDDDDDDD

Estoy de acuerdo, para hacer eso mejor hacer una inocentada que se vea a kilómetros (rollo la que hicieron los de frozen-layer), que por lo menos te echas unas buenas risas XD además, que siempre hay despistados que pican ^^'
Psikonetik escribió:pos es la inocentada mas cutre que s epuede hacer que quieres que te diga xDDD


La idea fue tuya, no es por nada [poraki]
apmomp escribió:Estoy de acuerdo, para hacer eso mejor hacer una inocentada que se vea a kilómetros (rollo la que hicieron los de frozen-layer), que por lo menos te echas unas buenas risas XD además, que siempre hay despistados que pican ^^'

Habia que ser muy tonto para creersela pero yo me quede alucinado de lo que se lo habian trabajado al estilo mac.
franaloper escribió:Habia que ser muy tonto para creersela pero yo me quede alucinado de lo que se lo habian trabajado al estilo mac.

No te creas eh, lo único que hicieron fue copiar la web de Apple. Mira:

http://www.apple.com
25 respuestas