Porque no encuentro Novia :(

No se, sera que es tarde y voy medio taja, pero se me da por meditar, o sea que si quieres lo lees, y si no, me tiras piedras [oki]

No me considero feo, obviamente, no me considero un "Tio Bueno", y joder, no se que pasa, pero es que ves por las calles/discos/tiendas tios la mar de feos, con chicas que son la mar de monas y se ven simpaticas y tal, y los tios alli saco amargados tratandolas como si fueran un perrito.

Que es lo que me he perdido ? Porque ellos si y yo no ? Joder, tengo tanto cariño y amor por dar que pronto voy a estallar, que es lo que hago mal ? Lo unico que encuentro son rollos de una noche que no se quieren comprometer en nada, voy a los sitios que no tocan ? No he encontrado aun mi media naranja ?

Me acabare deprimiendo, hace ya casi dos años largos de mi ultima relacion seria, y no os podeis imaginar como echo de menos el quedar cada dia con la misma chica, hacerla feliz, y complacerle sus caprichitos...

Obviamente esto no es un post de busca y captura de una chica, solo me gustaria saber si soy el unico que le pasa eso...

Saludos desde mi cada vez mas profunda y cercana oscuridad [decaio]
Hombre el unico no eres pork ya somos 2 :D, yo me considero como tu ni muy wapo ni feo, pero no encuentro uni xica k me guste...sera k buscamos en los sitios ekivocados?
Otro que se une al club, jeje no encuentro novia ni aposta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me seguire conformando con mi xbox (que remedio)
Vaya tres.. para mi que ni lo estais intentando [reojillo], y logicamente no irá la chica de vuestros sueños a llamaros un dia a casa para ver si quereis quedar con ella.. Lo más importante es salir, divertirse y mostrarse tal y como es uno mismo, así, tarde o temprano alguien se fijará en vosotros..

[bye]
No la encuentras porque esa "chica especial" no está en tu vida.

En mi opinión, una novia no se sale a buscar, no es como si estás buscando un CD de música y no lo encuentras. Una novia ante todo es una chica, pero no es una chica cualquiera que sea guapa y tenga ganas de salir contigo. Ese tipo de chica está bien para rollitos o relaciones cortas, si lo que quieres es una relación larga, esa chica no tiene porqué ser guapa, pero es imprescindible que cuando la veas y la conozcas no pienses "bueno, una que puede interesar" sino que pienses "que se quite miss universo, está tía es la única que quiero". No sé, yo me enamoré de una chica, muy guapa pero no la típica tía buena, en ese momento decidí que ninguna otra ocuparía ese puesto, solo ella, y si no lo conseguía pasaría mucho tiempo hasta que la olvidara, porque para mí, era la mujer de mi vida. Llevo dos años con esta chica y estamos de PM. Te cuento eso para que veas que una novia tiene que gustarte a tí, aunque vaya con amigas y a tus colegas se les caiga la baba viendo lo buenas que están las amigas, a tí te gusta ella, tienes q sentir algo especial, no ir a buscar chicas "en general", tienes que buscar a "tu chica", que aparecerá tarde o temprano. "Lo unico que encuentro son rollos de una noche que no se quieren comprometer en nada", de verdad con esas chicas has querido tener una relación de pareja?? si es así, te rindes muy pronto y si no has sentido que alguna de ellas podría ser "ella", tiene que darte igual no estar con ninguna.
otro más que se une al club, mira que corro detrás de ellas, pero ellas corren aún mas rápido [tomaaa]
Contestando al hilo principal ...


Yo lo se porque no encuentras, porque la buscas ...


Si tienes buenas cualidades como persona y te quieres en primer lugar a tí mismo , todo surguira.


Todo surge de casualidad ... como una sonrisa ... como una lagrima ... como un abrazo ... [chiu]
pues ahi frutos lleva razón (no digo lo de las cursilerias :P XDXDXD) digo que cuando no la busques, ella aparecerá... no falla, cuando menos lo esperes, cuando ya no lo pienses, de repente te darás cuenta y pensarás "joer, si está ahi!!" ^^ [beer] mucho ánimo!!! [beer]
Pos mas de lo que te han dixo no te puedo decir....

O speras a ke te llegue cuando menos te lo speras

o.....

Le tiras a todo lo que veas...

Aki me podrias contxtar que no, porque si le tiras a todo lo que ves, tu lo ke kieres es una relacion seria y tal... pero kien sabe, lo mismo a esa chica que le tiraste los trastos pa ver que pasaba con mu pocas esperanzas, kien sabe si es la mujer de tu vida [inlove] salu2.
Eso son tonterias, si buscas encuentras, lo único que tienen esos tios que tú dices que son tan feos, es labia sobretodo, si no hablas con ninguna chica es muy difícil que encuentres a la adecuada, mi consejo es que salgas de fiesta y que te muestres simpático y divertido, y después de liarte con ella si te gusta la llamas y punto.
y pq la tiene k conocer por la noche? nanai

Yo las tias k he encontrado durante mi vida.. eran amigas mias.. k m kdaba.. mira k xika mas maja.. y era ir conociendonos.. hasta k al final.. pam! surgió el amor

Fijate primero en tus amigas.. y si ves k alguna t gusta o algo.. pq no lo intentas? kdar y tal..

Yo esk no soy partícipe de lo de ke t enrollas por la noche cn una y al dia siguiente la llamas.. pq las k se suelen liar un dia por la noche.. no suelen buskar compromiso alguno

Ciao!
joder, no se que pasa, pero es que ves por las calles/discos/tiendas tios la mar de feos, con chicas que son la mar de monas y se ven simpaticas y tal, y los tios alli saco amargados tratandolas como si fueran un perrito.
Hay un probervio que define a las mil maravillas esa situacion: "TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE" Esque no falla... vas por la calle y ves a un pivón y después detrás de ella un tio con un careto que tira para atrás que además es un baboso y no para de meterla mano ni un momento y te preguntas a ti mismo: "ese trozo de carne con ojos tiene una piva como esa y yo aquí... comiéndome los mocos [decaio] que vida más injusta..."

Que injusta es la vida...
:-(
Hola yo tb me uno al club por desgracia :( ya os contaré, además eso de los pivones con tios feos los veo a montones... esta mañana sin ir más lejos veo al pivón de mi vida (morena, delgadita pero bien "hecha"... [babas] ) esperando con un carro en una sección del Hipercor y me digo: "verás q novio cuadrao culturista tiene" y miro y me encuentro a un pive con gafas, "entrado en cintura" parecido al del tomate [buuuaaaa] no se q la dará miré 2 veces al pive y algunas más al pivón (claro) para después mirar al cielo y clamar q injusta es la vida ¿pq la vida es tan injusta?...

Salu2 [looco]

Pd: Q quede claro q yo no critico al tio ese q vi sino q más bien le admiro [fumeta] a ver si le vuelvo a ver y me dice cómo lo hace.
Tiene huevos lo que son las ganas de quejarse... entiendo que las mujeres nos pongan a parir de un burro porque sólo nos fijemos en las que están buenas, pero.. ¿que os quejéis de que ellas se fijen en los feos???? ¬_¬ Lo que tendríamos que hacer la mayoría de nosotros es dar las gracias al cielo.

Aunque también hay feos que no nos comemos nada, claro :-|
Escrito originalmente por |Bou|
Aunque también hay feos que no nos comemos nada, claro :-|


Tu por lo menos comes limones.. XD XD XD

[bye]
Un tio feo ... con un pivon ... veamos es que solo buscais pivones ? si os poneis un estereotipo nunca aconsegueries nada , vamos eso pienso yo.


Puede ser muy feo el tio y tener pinta de "xulo" y para la tia ser un tio de puta madre , a las personas antes hay que conocerlas ,aunque entiendo lo que estais diciendo.


A veces es cosa de la edad ... no todas las tias buscan los mismo.


Adiosssssssssssssssssss
Escrito originalmente por Liquid


Tu por lo menos comes limones.. XD XD XD

[bye]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ayyysss estas cosas no se buscan , se encuentran solas :Ð
uooooo [angelito]
Meryl "el q busca encuentra" aunque en mi caso ni buscando ni sin buscar pillo na Oooh

Pq una cosa ¿como sabeis cuando una chica quiere algo? yo he conocido chicas q han querido algo conmigo y no me he enterao o me he enterao y hubiera preferido no haberlo hecho (es broma) pero ¿cómo se sabe? yo soy algo "timidillo" y a veces me pasa q por no lanzarme se me escapan las oportunidades y me direis lánzate q si te dicen q no no pasa na y al menos lo has intentado, el no ya lo tienes... pero cuando pasa varias veces merma la moral... una solución kiero [mamaaaaa]

Salu2
mi pregunta es...

si decis que cuanto menos se busca novia, es cuando se encuentra, como se debe de dejar de buscarla si es lo que mas quieres en esta vida???

es mas, nunca quedara en segundo plano este tema, almenos para mi, hasta que la encuentre.

nose, es demasiado complicado.

saludos!
Buena pregunta a ver si encontramos a alguien de cualquiera de los 2 bandos q la responda, yo con la mia llevo ni se sabe de tiempo sin solución :-?

Saluuuu2 :Ð
Bueno, al menos veo que no soy el unico [toctoc]

Cosas...

Ese tipo de chica está bien para rollitos o relaciones cortas, si lo que quieres es una relación larga, esa chica no tiene porqué ser guapa,


Es que ni guapa, ni normal ni fea... Se que tiene que tener algo especial, pero es que ni asi... Las chicas que me he enrollado los fines de semana en las discos, se quedan en eso. Rollo...

Yo lo se porque no encuentras, porque la buscas ...


He estado mucho tiempo sin buscar novia, porque queria estar con mis amigos, intentado disfrutar el momento, pero nunca ha aparecido una chica "especial"

Eso son tonterias, si buscas encuentras, lo único que tienen esos tios que tú dices que son tan feos, es labia sobretodo, si no hablas con ninguna chica es muy difícil que encuentres a la adecuada,


O eso, o tienen mucho dinero, o la tienen muy larga X-D Sin coñas, hay amigas con las que tengo mucho palique y tal, pero joder, de alli, a verla como mi "novia" no se, sera que nunca me lo he planteado, pero me imagino que ellas tienen una relacion de "amigo" conmigo igual que yo con ellas...

ayyysss estas cosas no se buscan , se encuentran solas


Cuando estaba con mi ex hace tiempo yo tambien solia decir esas cosas, no se porque, pero creo que solo lo dicen los que ya tienen novio/a [ginyo]

P.D.: No solia postear en este foro, pero la verdad es que sois todos geniales [oki]
Escrito originalmente por petranca
mi pregunta es...

si decis que cuanto menos se busca novia, es cuando se encuentra, como se debe de dejar de buscarla si es lo que mas quieres en esta vida???

es mas, nunca quedara en segundo plano este tema, almenos para mi, hasta que la encuentre.

nose, es demasiado complicado.

saludos!


en realidad es asi: cuando encuentres algo que te mantenga entretenido y feliz, que te haya hecho olvidar a las mujeres te pasara esto (un ejemplo mio):

Despues de haber sido ilusionado vilmente por una mujer que te hizo sentir mariposas en el estomago y demas, y haber pasado algunos meses hasta que la olvidas, visitas la tienda mas cercana de tu casa despues de la mudanza, la ves, la conoces, te lias con ella, te ilusiona, y a los 8 meses te da la puñalada por la espalda.

Asi funciona esto. COMPROBADO con mi larga experiencia con las mujeres (me habra pasado hmm, unas 4 veces minimo, son tantas que ya no me acuerdo....), ahora esperare unos meses mas a olvidar a la ultima, encontrar algo que me mantenga ocupado y feliz, y claro, prepararme para la siguiente....¬_¬. Es inevitable, a los hombres nos gusta el dolor, somos masoquistas.

Saludos
(a los que no se han dado cuenta este mensaje tiene un poco de sarcasmo)
Un par de apuntes:

1º Como decía el compañero Bou páginas atrás, démos gracias porque las mujeres son mucho más inteligentes a la hora de buscar pareja que nosotros, y le dan menos importancia al físico que a lo que hay detrás, porque por lo que veo a diario y en mi modesta opinión, apenas un 5% de los hombres estarían a la altura de lo exigible por una mujer "corriente" (vamos, la media, que ya está bastante alta) [tomaaa]

Repito, démos gracias, porque ninguna mujer es a priori inaccesible, cosa que no ocurre con los hombres.

2º Buscar novia está bien, pero obsesionarse con encontrar novia hasta el punto de considerarlo "lo más importante", no.
¿Te sientes solo? ¿Necesitas atención y cariño? De acuerdo, tienes carencias afectivas, pero no busques a una pareja para llenar ese vacío, porque te puedes encontrar con que la persona con la que has iniciado una relación no es en realidad lo que necesitas, y esas cosas, lo digo por experiencia (no personal, pero he visto casos a montones), suelen acabar mal.

Cuando la gente dice que no hay que buscar pareja, que eso llega con el tiempo, no se refiere a que esperes sentado en casa a que venga la mujer de tu vida y te toque el timbre :P, es más bien una cuestión de no estar obsesionado y no ver a cada mujer en edad de merecer como una "víctima" potencial, porque como decía, lo que buscas es una persona, no una muñeca hinchable :P. Tiempo al tiempo, y pronto conocerás a una chica especial con la que conectes y tal y tal.
no he pillado eso del tio o latia inaccesible, kien es el inaccesible?? ¬_¬
Todo el mundo podra decir que existe una parte fisica y una parte en como es la persona que buscas.

Yo necesito un minimo en la parte fisica. Nunca saldre con una chica que no me parezca atractiva. Somos diferentes y cada uno encuentra el atractivo de una persona de una manera u otra. Yo no busco la chica 10 fisicamente, pero se como encontrar una persona que me atraiga fisicamente sin ser un quesito o modelo.

Despues de este paso es importante conocerla y es la parte mas dificil, ya que todas las chicas tienen su barrera de proteccion. Al arte de pasar ese nivel de seguridad se le llama ligar. A mi se me da francamente mal [360º]

PD: si tu no vas a por una chica quien lo hara? ella?... no me cuentes chistes.

PD II: los que se convencen de que ya llegara... que esperen, que cuando tengan 30 años, llegara la que esta harta de cabrones y buscara al "chico bueno" para casarse...

PD III: ese chico bueno quiere casarse ? noooo quiere ser un cabron por que antes no le dejaron.


OK, ya me he vuelto a rayar, voy a por mi medicacion
Hazte una web como la de este tio y prueba suerte:

http://www.notengonovia.com/
humm, me uno al club :DDDD
Yo tampoco ligo nada, pero nada nada, y paso de intentar nada, solo con ver sus reacciones con los tios de bachiller ( yo soy de 2º de E.S.O ) se te quitan casi las ganas [carcajad] [burla3]
Pero bueno, alguna habrá que no sea así ( yo en mi clase todavia no he visto ninguna pero bueno... [snif] )
Salu2.
Trankilos hay muchos clubs de noligonada.ful o sinpiva.es, incluso seguro que hay un pasoamanual.com

Saben y sabemos que tienen el poder ellas.

En esta vida elijes todo menos a tu chica. Es ella la que te elije a ti.

<< me recuerda a un anuncio, alguien se acuerda de quien era ? >>
Escrito originalmente por indah0use
Trankilos hay muchos clubs de noligonada.ful o sinpiva.es, incluso seguro que hay un pasoamanual.com

Saben y sabemos que tienen el poder ellas.

En esta vida elijes todo menos a tu chica. Es ella la que te elije a ti.

<< me recuerda a un anuncio, alguien se acuerda de quien era ? >>


Las tias lo tienen muchisimo mas facil, con sentarse a esperar lo tienen todo resuelto, no se si sera algo que solo pienso yo, pero creo que es mucho mas facil enconttrar a un pavo sin piva (yo por ejemplo) que a una piva sin un tio detras. y otra cosa:
¿Por que si todos los hombres somos iguales las mujeres eligen tanto?
En fin cosas qu pasan.

Un saludillo [bye]
Escrito originalmente por odnanref
¿Por que si todos los hombres somos iguales las mujeres eligen tanto?

porque somos tan tontas que mantenemos la esperanza de que haya alguno menos igual al resto XD :P
Las tias lo tienen muchisimo mas facil, con sentarse a esperar lo tienen todo resuelto, no se si sera algo que solo pienso yo, pero creo que es mucho mas facil enconttrar a un pavo sin piva (yo por ejemplo) que a una piva sin un tio detras


Yo tb he pensado eso muchas veces ;) Pienso que si fuera tia aunque no estuviera muy muy buena tendria novio seguro... Pero los tios nos lo tenemos que currar un huevo...

Yo estoy en 4º de ESO, ya casi con 16 añitos xD, y conozco a una xavala, entre otras, que solo busca tios de 19 para arriba, y yo pregunto por que? Ya se que es, como alguien dijo por estos foros anteriormente, porque ellas buscan tios mayores y ellos polvos faciles [carcajad] pero la cosa es, por que ellos los buscan mayores? tienen algun problema?

Un dia un amigo y yo le preguntamos que por que, a que venia esa obsesion, que tenia que ir con uno de su edad, y dijo que eramos unos inmaduros.... Oooh Oooh

Yo sencillamente cada vez entiendo menos este mundo y a las tias... y sigo sin lios ni novias ni na xD pero mira la cosa es salir mucho y conocer gente para tener donde encontrar a tu media naranja ;) Saludos [fumeta]
para pillarte una xati tienes que estar muy seguro de ti mismo. Si notan debilidad o inseguridad la has cagado... y lo digo por experiencia.
para pillarte una xati tienes que estar muy seguro de ti mismo. Si notan debilidad o inseguridad la has cagado... y lo digo por experiencia.


Todo el mundo habla de estar seguro de si mismo, pero eso que siginifica no estar nervioso, no tener complejos? que alguien lo deje claro pliz ratataaaa
una vez me enamore de una chica q habia salido de una relación de 4 anyos... y yo era la primera vez q me enamorava... asi que casi perdi micaracter por ella, lo hubiera dado todo.

Pero ella vio todos mis defectos, pq llevaba ya una relación de 4 anyos detras. Asi que la cosa no llego ni a empezar.

Digo que tienes que estar seguro de ti mismo en el sentido que tienes que ser tu, no puedes perder tu forma de ser. I para que las cosas tengan mas probabilidad de exito, lo ideal es tener un proyecto con una chica en tu misma situación.

saludos
Chorradas !

Lo unico que hay que hacer es darse a conocer. Ellas se encargaran de hacer el resto. Si no vienen es que no quieren nada. Y entonces es turno de mover ficha, es turno de seguir buscando.

Imaginaos una hilera de mujeres, a todas vas diciendoles hola, cuando termines te alejas. Las que te miren son las que quieren algo, las que no, humo.

Puede que haya 2, 1 o ninguna...
el mayor problema de los solteros es que esa hilera de mujeres no existe. De vez en cuando se cruza alguna en la vida de uno, y tienes que aprovechar al maximo la oportunidad.
como bien ha dicho x ahi, no solo hay qe buscar a tu mujer ideal en la noche, qe de noche todos los gatos son pardos [sati] ...

Solo hay qe tener suerte y no dejar escapar las oprtunidades, qe a mi se me escapo una, y me seguire revolviendo todo mi vida....
Escrito originalmente por Campanilla

porque somos tan tontas que mantenemos la esperanza de que haya alguno menos igual al resto XD :P


ese esperanza tiene nombre :D soy yo pero ya estoy cogido ;)
dixo p Campanilla:
porque somos tan tontas que mantenemos la esperanza de que haya alguno menos igual al resto


todo el mundo no es igual, como dice el^druida el es una wena opcion (ya me pasare p tu casa a recoger los 500 € q me prometiste p decir q eres una wena opcion ;) ) jejejejejejejejejejejeje .
pero fuera coño, no todos son iguales, depende d lo q se deje de influenciar la persona, pq mucha gente es como es p la influencia.
Es absurdo, LA PAREJA IDEAL NO EXISTE, no os hagais ilusiones, nadie es perfecto, siempre tendreis que ceder en un punto o en otro, quizás es que sois muy exigentes, quizás busques en el sitio incorrecto o que aún no se ha cruzado la persona adecuada. [comor?] Si es así llegará cuando menos te lo esperes o cuando ya sea tarde, como suele pasar.

De todas formas ni hay solo una media naranja, ni el amor es eterno. Que sepais que todo lo que empieza tiene que acabar o por lo menos evolucionar. Si no es asi... chungo. :-(


Gala

__________________________________

porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
(Maestro Sabina)
Que sepais que todo lo que empieza tiene que acabar o por lo menos evolucionar. Si no es asi... chungo. :-(


Madre mia, con frases como esta, para que voy a buscar si se va a acabar.

PD: evolucionar = somos solo amigos.
Escrito originalmente por Galeyla
[B]Es absurdo, LA PAREJA IDEAL NO EXISTE, no os hagais ilusiones, nadie es perfecto, siempre tendreis que ceder en un punto o en otro, quizás es que sois muy exigentes, quizás busques en el sitio incorrecto o que aún no se ha cruzado la persona adecuada. [comor?] Si es así llegará cuando menos te lo esperes o cuando ya sea tarde, como suele pasar.

De todas formas ni hay solo una media naranja, ni el amor es eterno. Que sepais que todo lo que empieza tiene que acabar o por lo menos evolucionar. Si no es asi... chungo. :-(


Gala


Pero si yo precisamente siempre he dicho eso de las chicas, siempre buscais al chico mas guapo, al imposible (No digo que todas obviamente) Yo creo que los chicos miran siempre una chica a sus posibilidades, pero esa chica casualmente siempre esta loca por un semi-dios que es go-go por lo menos...
Escrito originalmente por Krytos


Pero si yo precisamente siempre he dicho eso de las chicas, siempre buscais al chico mas guapo, al imposible (No digo que todas obviamente) Yo creo que los chicos miran siempre una chica a sus posibilidades, pero esa chica casualmente siempre esta loca por un semi-dios que es go-go por lo menos...

Buscan el arca perdida, buscan cazar al cabrón... xD
La ley de Murphy. Cuando menos buscas, encuentras. Y como se deja de buscar? Te rallas con el tiempo, o te hartas de darte con un canto en los dientes, depende...

No hay una formula magica para tener novia, pero sin duda, ser uno mismo, estar tranquilo y no parecer (y a poder ser, no estarlo) desesperado, ayudaràn y mucho

Hay cosas como ser guapo, o simpatico que pueden ayudar, pero no dan nada hecho, tb es cosa de la Suerte.

Ya se que no os abré aclarado nada, pero es todo tan complicado... que dudo que nadie tenga la verdad absoluta.
Wenas! Pos yo tb me uno a este club de solterones obligados, y a aquellos q piensan q la pareja ideal no existe, les diré q yo conzoco a dos q son sencillamente perfectas. Los dos se compenetran al máximo y están hechos el uno para el otro.

Ahora bien, las chicas q forman parte de esas parejas son muy especiales, de esas q t encuentras una entre diez millones. El resto, es pura paja, no vale para nada. Lo sé pq lo tengo muuuuyyyy comprobado: la mayoria de las tias no merecen nuestro sufrimiento ni nuestro cariño, ni nada de nada. Sólo tres o cuatro, q, de una manera u otra, son sencillamente especiales, y por esas merece hasta dar la vida (q sentimentaloide m está quedando estooooo XD).

Y eso de q las tias no se fijan antes en el fisico, es una mentira tan grande como una catedral. an sólo esas dos o tres "especiales" no lo hacen. El resto son todas tan materialistas como nosotros. Y no es pq lo diga yo, sino pq muchas chicas q conozco m lo han reconocido abiertamente: "Lo primero en lo q m fijo es en el culo" y frases por el estilo. Lo peor es q ahi algunas q se la dan de santas, q dicen q lo importante es el interior, y luego se van con el primer chulo guaperas q se les cruza por delante.

Y una última cuestión, ¿cómo es q hay tantos tíos sin novia, pero tantas chicas con novio (sobre todo cuando me gustan a mi ein?)?

Y q nadie se amargue, q algun dia llegará el día en q estemos todos poniendo verdes a nuestras novias en este foro XD
yo tambien me uno ,rallarse no vale para nada lo que sea sera yo ya no me como la olla lo que sea sera(que repetitivo! [jaja] )es pa darse con un canto en los dientes [+risas]
Yo ya me he cansado de buscar...y lo grave es que aún no he empezado.
Realmente me la pela, solo la gente que me cuenta como de bien les va me amarga la existencia y hace que me importe y me deprima.
Así que ya les he pedido que si las cosas les van bien, no me las cuenten.
71 respuestas
1, 2