Nocrala escribió:Todo es relativo, decir que la gente dice eso es descontextualizar. Los gráficos son relativamente importantes, dependiendo de muchos factores, como el tipo de juego o simplemente la importancia que le da cada uno, cosa totalmente subjetiva. Lo que yo creo que es evidente son dos cosas:
-Los gráficos son cada vez menos importantes tanto para las empresas, que cada vez más pierden más dinero para mejoras gráficas cada vez más sutiles, como para los usuarios, que cada vez perciben menos los cambios a parte de en el precio del juego.
-Wii está abierta a un público que realmente no se fija en los gráficos, ya sea por poca experiencia o porque simplemente la quieren para pasar un rato con la familia o amigos y no para sumergirse en una película interactiva virtual.
Saludos
VySe escribió:Para mi un juego es pesimo gráficamente si es inferior a Mario Galaxy y NO ES NECRONESIA
VySe escribió: Para mi un juego es pesimo gráficamente si es inferior a Mario Galaxy.
elreydelanime escribió:prefiero unos graficos mas de risa, que serios.
esk wii, nintendo nos e centra en graficos sino en diversion, no como sony, sino fijate en los juegos k han sacado: edelees, mp8, wario ware, brain train, pangya y un largo etc, kitando el zelda, resident evil 4 y pocos mas, necesitan graficos wenos( y los tienen) asi que la gente quiere ver un mario con el k reirse, no un mario serio.( mario x poner un ejemplo)
de jexo la wii no divierte, lo haran sus juegos en todo caso, y juegos buenos hay en todas las consolas (y en algunas puede que muchos mas q en wii (la tengo ojo, s elo que me digo) )
y lo suelte, lo digo yo: "Los gráficos no importan"
Aunque no os lo creais, en serio, os prometo que con cualquier otra consola uno tb se divierte, a ver si la unica que divierte es la wii cojone de jexo la wii no divierte, lo haran sus juegos en todo caso, y juegos buenos hay en todas las consolas (y en algunas puede que muchos mas q en wii (la tengo ojo, s elo que me digo)
DjJokyn escribió:Hombre los graficos son importantes pero no imprescindibles....sino mira:![]()
Zarafel escribió:y no prefieres un juego con el que te lo pases asi de bien y tb tenga buenos graficos? no hablo ya de que la wiis aque la potencia de una 360 o ps3, sino simplemente de que aprovexe bien sus capacidades?
Es que pa la wii nos estan vendiendo la moto como que si queremos un "juego divertido" tenemos que comer mierda de graficos..como si ambas cosas fueran cogidas de la mano 0_o
Kyol escribió:Eledees es un gran juego sin grandes graficos, me picó muchisimo y el coger objetos y lanzarlos, girarlos, apuntar para capturar eledees es un vicio.
Rohi escribió:Para ver películas ya están los DVDs o el cine, yo lo que quiero es pasármelo bien jugando, y normalmente, cuando esto sucede ni te fijas en los gráficos del juego que estás jugando
_harry_ escribió:Dificil pregunta...
Supongo que no es que sean o no importantes. Más bien son secundarios.
Lo importante es la jugabilidad y la adicción que tenga el juego. A los hechos me remito:
Packman
Tetris
Manic Miner
Rygar
Mario Bross
Moon Cresta
Todos ellos juegos que no destacaron en su momento por los gráficos, pero que mira que les dedicamos horas!
Tambien es cierto que hay géneros en los que los gráficos importan más, como los FPS o los juegos de lucha
_harry_ escribió:¿Que prefieres el Golf de WiiSports, el Pangya o el Tiger Woods?
chenkotg escribió:En canvio en la wii... me jode decirlo xk puse grandes esperanzas pero la verdad, q de momento no me ofrece nada nuevo (me lo ofrecio los primeros dias).
chenkotg escribió:...Yo cuando juego a una consola es para quedarme flipao con lso graficos y para pasarmelo bien, en la ps3 me rio a saco en el online xd (gracias paketes xd) y me divierto jugando...
M@tu escribió:El Tetris tuvo buenos gráficos, pero era para Gameboy.
M@tu escribió:Para nada creo, y digo que está loca la gente que dice que el futuro es el juego en los móviles.
M@tu escribió:Por cierto, se escribe Pacman.
_harry_ escribió:
Por cierto se escribe Puckman, más tarde le pusieron Pac-man porque había algunos cabroncetes que borramos parte de la "P"
![]()
zeus1000 escribió:los graficos son importantes en determinado tipo de juegos que piden ambientacion como guerra (realismo tipo medal of honor), coches(simuladores claro) etc pero no asi sucede con los juegos de minijuegos y de cachondeo que hacen graficos o pegan fotos de dibujos mal hechos como wario ware ya que al ser asi el estilo le queda mejor. Es decir que unos necesitan graficos y otros no pero claro otras consolas como ps3 x ejemplo manejan mejor 1 tipo de juegos determinados si no juegate el gear of wars o lost planet en xbox aver q t parece y flipas en cambioo no fliparias cn esejuego en wii cn graficos mediocres. Cada consola tiene su encantoy punto xD
los graficos son muyy importantes ala hora de jugar quieras o no si hay 2 juegos iguales y uno con graficos flipantes y con miles de luces y colores vas a x el siendo la jugabilidad igual.
PD: hehablado de ps3 o xbox para dear ejemplos eh pero sip. la wii no esta diseñada para mover moles graficas donde hagamos conla boca ahhhhhhhhhhhhhhh sino para reirnos en compañia de mas gente aunq eso si tambienjuegos individuales como RE q dices OHHHHHHHHHHHHHHHHH xD
), donde los gráficos son menos importantes, pero que tampoco son feos de ver. Por ejemplo, el Wario Ware Smooth Moves tiene buenos gráficos para ser de minijuegos. BASTANTE buenos xD
Los gráficos del Tetris eran más que aceptables. Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.acuam161 escribió:Porque muchos decis k los graficos no son importantes??
central98 escribió:Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.
Para el resto del mundo, los graficos desde luego que importan, y mucho.
ya se sabe, lo de bailar al son que tocan y todo eso. central98 escribió:Porque la compañia de la cual estan "obligados" a comprar en exclusiva la consola que sacan, ha sacado una maquina brutalmente desfasada y hay que intentar defender de alguna forma la cuestion.
Para el resto del mundo, los graficos desde luego que importan, y mucho.