¿Porque megaupload va tan lento??

Hola, estoy un poco desesperado con como descarga megaupload, ultimamente va lento, muy lento, siempre había bajado omo un rayo, pero es que de hace unos meses ahora, baja a unos pocos kb, incluso llega a cortarse, rara es la ocasión que baja 500kb/h.

¿Alguien sabe a que es debido?, ¿es problema mío?.

Un saludo.
yo no he notado mas lentitud...
Me va mal, mal, mal.... ¬_¬
Si tienes OrangeADSL o derivados, si. Están capándolo. Yo he llegdao a averiguar que a mi incluso me cortan la línea. Tras estar semanas y semanas sin ningún corte y sin descargar nada, cuando pongo MU, PLAF, sin internet.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si tienes OrangeADSL o derivados, si. Están capándolo. Yo he llegdao a averiguar que a mi incluso me cortan la línea. Tras estar semanas y semanas sin ningún corte y sin descargar nada, cuando pongo MU, PLAF, sin internet.

ByEs [buenazo]

Ya.com
Yo también sigo descargando de maravilla.... Un saludo
A los de Ya.com os va bien?
Global_Smiley escribió:A los de Ya.com os va bien?

Si no recuerdo mal, YACOM es ahora de FranceTelecom (Orange), así que si en Orange lo están capando... puede que en YACOM también.
A mi me va a 1MB ahora mismo
CrowX escribió:

Si no recuerdo mal, YACOM es ahora de FranceTelecom (Orange), así que si en Orange lo están capando... puede que en YACOM también.

Con que permiso?, es legal?
A mi con ONO "logeado" no me entra la web. Si borro las cookies y todo, sin logearme, funciona... ¿?¿?¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me baja siempre a tope de línea, es decir, a 640 o así. tengo timofónica
zagal escribió:A mi con ONO "logeado" no me entra la web. Si borro las cookies y todo, sin logearme, funciona... ¿?¿?¿?

ono 30/1 logeado en web y me deja entrar sin problemas
Si que es legal lo que hace yacom, para conectarnos al servidodor de megaupload necesitamos una carrier, el carrier lo contrato la compañia que te da servicio y a esta le cobran en funcion del trafico, a france telecom con esa linea no le salian los numero (demasiado traafico) asi que la quitaron, el resultado es que raras veces puede que se te conecte a un carrier directo pero mucho mas pequeño (es decir bajaras al tope de la linea pero cabe muy poca gente utilizándolo) o cojeras un carrier que de mucha, mucha vuelta, haciendo que te llege a 2 kbps.
Soluciones posibles:
Si eres premium de megaupload puedes buscar un proxy estable (no pruebes si no eres premium porque siempre te dira que has sobrepasado el limite)
Cojes el telefono llamas a cualquier otra compañia y dices buenos dias, quiero darme de alta (que no sean sucursales de francetelecom claro xD, creo que en españa solo son orange y yacom)
No se me ocurren mas XD. El caso es que yo estoy por fin a dos meses y he optado por cambiarme de compañia el mismo dia que se me extinga la permanencia.
YA.COM tiene mi novia y desde hace 1 mes:

-cuenta premium de megaupload --> antes: 1.000kbps // ahora: 15-25kbps (antes sin premium tambien iba a 1000)

-cuenta premium de fileserver --> no sabemos cuanto iba antes porque tiene semanas la cuenta, pero a veces va a 30 y otras va a 1000 (raras veces) lo normal es 100 o asi..

vamos.. que queda poco de contrato y el que va a llamar para cancelarlo voy a ser yo..
Vete a otra compañia como Telefonica o Jazztel que estas no tiene capado la conexion a meguapload.
yo tengo jazztel y bajo a 2mb con premium. Timofónica están capandolo también.
el viciao del hl escribió:yo tengo jazztel y bajo a 2mb con premium. Timofónica están capandolo también.

Pues suerte que hace 2 semanas me cambie a Jazztel.
Pues yo soy timofonica si lose criticas luego y bajo a 1 mb premium (mi conexión no da mas)
guixu758 escribió:Pues yo soy timofonica si lose criticas luego y bajo a 1 mb premium (mi conexión no da mas)

Con 10 MB mas de lo mismo
Yo tampoco estoy teniendo problemas con Megaupload y Movistar 10 MB. Es más, hace un tiempo, cuando empezó el revuelo del capado, empezó a funcionar mal, pero ahora funciona de lujo.
Yo tenia antes jazztel HASTA 20 megas y me llegaban 13 o 14, descargaba de lujo, ahora me he mudado y me he puesyo YA.COM y va como una autentica mierda, hay veces que va mejor, pero la mayoria dan ascazo, pensaba hasta en pillarme cuenta premium pero vamos leyendo por aqui que hasta con premium va mal y que es cosa de que lo estan capando ... ENFIN panda de inutiles.
Tengo timofonica y mi cuenta premium de megaupload solo me sirve para ver en megavideo, es imposible descargarme nada porque ni la web de megaupload me carga.
En mi caso con yacom hasta hace una semana no pasaba nunca de 9-10kb/s. Ahora descarga cerca del tope de conexion a unos 900kb/s pero alternando enlaces, es decir, si pongo por ejemplo 50 enlaces a descargar, me va alternando unos bajan a tope y otros no pasan de 10-15kb/s. Lo que hago es deshabilitar esos enlaces que descargan tan lento y probar mas tarde o al dia siguiente y ya me vuelven a bajar a tope. Por lo que deduzco de esto es que te reducen el ancho de banda cuando les da la gana y de manera aleatoria. Lo mismo un dia no he descargado nada y me va de pena, que en otro momento lo dejo el dia entero y va de lujo...
A los que decis que movistar os va bien aunque usen la misma linea es normal, el "capado" por llamarlo de alguna manera es solo france telecom y no esperes ni por casualidad que lo arreglen, con lo que se ahorran en pagar a la proveedora compensan que se vayan los clientes que usan megaupload de sobra.
tengo euskaltel 50 megas y antes descargaba de la leche pero llevo 3 dias que se corta y va mas lento que el caballo del malo y todo esto con mega
va un poco a pedos megaupload, pero parece de hace unos dos días.
Pues yo con cuenta premium con Telefonica 50 mb bajo a 7MB/s asik me va bien tambien
yo tengo ono 12 mb y bajo a 1,6 con premium
YO contrate ono hace un mes (los12/1) y al principio de lujo, me bajaba a 1 mega y pico.
Pero hace una semana o asi no me sube de 400kb, y esto de repente, y nose porque sera

A mi me va a 1.2mb/s
Pues yo llevo unos días q me van mas lentos todos los servidores que habitualmente Oooh

Salu2
Tengo la conexion muy capada en megaupload (uso timofonica) pero he descubierto un "truco" con el que puedo descargar mas o menos normal, no se si alguien mas lo a dicho o si os funcionara pero podéis intentarlo.

Cuando descargo algo por megaupload en descarga directa va a 2 o 3 kb/s, en jdownloader acelera un poco pero no mucho mas, pues bien poniendo las conexiones del jdownloader al maximo (20) me descarga mas o menos bien.

Imagen

Lo mismo es una tonteria pero a mi me funciona.
si a bajado 1 poco pero eso es porque cada vez tamien lo usa mas gente,aun asi sigue andando bastante bien a mi por lo menos vamos,por cierto quien quiera megauploads baratas,sacadas de empresa a precios muy competenteslas tengo yo,preguntar sin ningun compromiso,puedo dar referencias de otros foros de tratos hechos con otras personas,incluso dar el link del hilo,saludos
34 respuestas