Hola, en mi caso particular estos cierres continuos se debieron a un fallo de memoria ram (primero) y a los varios meses a otro fallo, esta vez en el disco duro, disco que tuve que cambiar semanas más tarde. Por lo visto y sólo puedo hablar por mi, Firefox es más 'sensible' que otros programas a los fallos, incipientes o no, de la memoria y el disco duro.
Si quieres pásale el
Memtest, o más sencillo, retira todos los módulos de memoria que tengas y coloca uno sólo, dejandolo en solitario para ver si continua cerrándose. (usa una guantes finos de vinilo si es posible, para evitar problemas de estática), si deja de hacerlo, suma otro módulo más y usa el ordenador normalmente a ver como se comporta.
Para testear el disco duro prueba con
HDD Scan A lo mejor pierdes el tiempo con estos test, yo creo que merece la pena saber que no se trata de esta posibilidad. Se supone que el informe de error les llega, diferente és el partido que saquen de la información que se les dá, y a mi juicio se a ganado esa fama de mejor navegador, aunque sí es cierto que tiene apartados mejorables.
Saludos