¿Porque me salta tanto el Agente de fallos de Firefox?

Dicen que es el mejor navegador,pero lleva años con ese fallo,y me jode siempre que se cierra por si solo el navegador,y me sale el cuadradito del agente de fallos,y lo peor es que dice en el cuadro algo a si como:enviar informe a firefox.Cuando ese informe no llega a ninguna parte.

Alguien sabe como solucionar este fallo?Y no me digais que borrando todo firefox,e instalándolo de nuevo porque eso ya lo he hecho.
Hola, en mi caso particular estos cierres continuos se debieron a un fallo de memoria ram (primero) y a los varios meses a otro fallo, esta vez en el disco duro, disco que tuve que cambiar semanas más tarde. Por lo visto y sólo puedo hablar por mi, Firefox es más 'sensible' que otros programas a los fallos, incipientes o no, de la memoria y el disco duro.

Si quieres pásale el Memtest, o más sencillo, retira todos los módulos de memoria que tengas y coloca uno sólo, dejandolo en solitario para ver si continua cerrándose. (usa una guantes finos de vinilo si es posible, para evitar problemas de estática), si deja de hacerlo, suma otro módulo más y usa el ordenador normalmente a ver como se comporta.

Para testear el disco duro prueba con HDD Scan

A lo mejor pierdes el tiempo con estos test, yo creo que merece la pena saber que no se trata de esta posibilidad. Se supone que el informe de error les llega, diferente és el partido que saquen de la información que se les dá, y a mi juicio se a ganado esa fama de mejor navegador, aunque sí es cierto que tiene apartados mejorables.

Saludos
Dices que el problema es la memoria RAM? Ok,probare a sacarlo y a meterlo de nuevo,pero creo que no servirá de nada.
Tal vez me he precipitado, en seguida recordé mi caso y el hecho de que no paro de tener virus porque no uso nada para evitarlo (tiro de restauración y de multiples instalaciones de Windows), por lo tanto, si teniendo una selva de virus me quedó claro que en diferentes momentos fueron la memoria y luego el disco duro los causantes, he descartado que el motivo del cierre en tu caso sean virus o spybot. Es un poco tarde pero puedes mirar, si no lo has hecho ya, las soluciones que proponen en la sección de soporte de Firefox

http://support.mozilla.org/es/kb/Firefo ... eradamente

a veces empiezo la casa por el tejado....

Saludos
Creo haber solucionado el problema,no era de la RAM,si no de muchos complementos que tenia en firefox.Los he desactivado,y ahora me va mucho mejor y mas rapido firefox..Gracias.
Algunos complementos es que sus autores no los revisan bien o son mas antiguos de la cuenta, no es raro tener problemas con alguno que otro lamentablemente.
5 respuestas