¿porque me pasa esto?

¡Buenas! tengo una placa base, y la tenia en una caja , conectada los puertos de los auriculares y micro para la parte de alante, la cambie de caja y al ponerle los puertos de los auriculares y micros, los altavoces de la pantalla, no se me escucha me hace un ruido como si no pillara canal de la television, suena hhshsh, asin mas o menos, y le he quitado los puertos de alante, y sigue saliendo, antes creo que tenia lo que une los jumpers, que llevan los discos duro por detras, que une una especie de puntos de conexión, y creo que se la quite, porque sera?, por la caja?, los altavoces no son ,probados en otro aparato,

saludos gracias

pongo los cascos, y tengo que scar un poco la clavija, y se escucha bien, si la meto asta el fondo, se escucha un casco nada mas, y en el otro distorsionado, lo unico que los de la pantalla no funciona, pero los altavoces de la pantalla no son
"lo que une los jumpers" es el jumper xDD lo otro son pines.
Por lo que dices, el único problema es el conector; si al enchufarlo se oye un auricular si lo metes poco, el otro si lo metes un poco más, y los dos a ninguno dependiendo de cuánto lo metas, es sin duda el conector. No tiene solución inmediata, prueba con otros cascos a ver si está chungo el minijack de los cascos que ya has probado, o es el conector de la placa. Si es el de la placa, o te instalas una tarjeta de sonido PCI (recomendado, las hay por 15 euros), o coges un soldador, quitas el conector jodido, y de un walkman o aparatejo jodido que tengas (un karaoke, yo qué sé xD, o un conector de una placa base vieja) sacas un conector -o te lo compras- y lo sueldas donde has quitado el otro (fíjate que encaje, eh xD). Yo lo hice en un mp3 viejo mío, y funcionó durante al menos 3 semanas más, hasta que me volví a dormir con él y lo jodí definitivamente.
Salu2
los cascos no son, eso esta claro, porque los tengo ahora mismo puesto en este pc, es el conector de la placa base, creo yo o almenos lo que tu me estas diciendo, eso es lo que queria probar con una tarjeta de sonido pci

saludos
2 respuestas