porque me pasa esto a mi?

hola a todos.

hace unos dos días me instale internet de ONO, y el modem que me dieron es un motorola sb4200; resulta que lo tengo conectado por usb y al cabo del rato sin avisar ni salir ningún tipo de aviso el ordenador se me queda totalmente congelado y tengo que volver a reiniciar.

he descubierto que es el modem porque he dejado el ordenador en marcha mas de dos horas sin modem y no se ha colgado, en cambio con modem a la media hora ya se cuelga, que puede estar pasando?¿ [agggtt]
usa una targeta ethernet no lo uses por usb
eso lo mas seguro que sea por los recursos del sistema, te lo digo porque a mi me pasaba. Tienes que pillarte una tarjeta USB PCI que vale unas 2000 pelas.

1 saludo
mira yo tube ese modem el unico problema es k iva un pelin mas lento y con la targeta ethernet funciona bien
tienes actualizados los drivers de tu placa base? usb etc, k so utilizas?
mira k irq te utilizan los puertos usb de tu placa base, cuantas targetas pci tienes puestas?
con el modem k tengo ahora (3com)tube algun problema con usb pero lo arregle de todas formas prefiero usarlo con la targeta ethernet (has oido hablar del fallo de seguridad con modems por usb para todas las compañias y modems?)

likid el problema k tendrias seria por las irq
likid el problema k tendrias seria por las irq

Mi problema lo solucioné como os he dicho: Poniendo una tarjeta PCI USB, ya que el problema radicaba en los recursos del sistema.

1 saludo

Y la pregunta es... PORQUE TODO EL MUNDO ME LLAMA LIKUID CON K? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si usas el modem a traves de usb te consumira los mismos recursos si usas los puertos de la placa base k si usas los de una targeta k te de mas puertos usb.

aunque estos modems tanto los k se usan con adsl como los k se usan con cable suelen consumir demasdiados recursos no te variara el consumo por cambiar de un usb a otro usb

antes de comprarte esta targeta para usb, cambiaste los drivers de los puertos usb de la placa base? miraste con k targeta comparten los mismos irq ?
k tipo de controlador tiene el usb de la placa? comprobaste k cambiaron despues de actualizar drivers?
[carcajad] hola gracias por el interes mostrado, ahora mirare eso de los drivers de la placa, el irp etc...

De momento me he comprado una tarjeta de red, una 3com y parece que va bien, almenos he estado toda una tarde conectado!; AUNQUE, lo deje toda la noche conectado y cuando me he levantado se habia colgadooooo!! Oooh

ein? Mejor que eche un vistazo a todo lo que me habeis dicho
6 respuestas