¿Porqué me funciona el Pokemon Zafiro Alpha y no el Super Smash Bros?

Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?
ochomas escribió:Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?


Por el tamaño de la SD de la consola, necesitas una de almenos 4GB para jugar al Smash

Saludos
Raugo escribió:
ochomas escribió:Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?


Por el tamaño de la SD de la consola, necesitas una de almenos 4GB para jugar al Smash

Saludos