¿Porqué me funciona el Pokemon Zafiro Alpha y no el Super Smash Bros?

Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?
ochomas escribió:Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?


Por el tamaño de la SD de la consola, necesitas una de almenos 4GB para jugar al Smash

Saludos
Raugo escribió:
ochomas escribió:Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?


Por el tamaño de la SD de la consola, necesitas una de almenos 4GB para jugar al Smash

Saludos


Jolín muchísimas gracias de verdad ¿sólo es eso? Si hago un copia pega en el pc de mi tarjeta a una tarjeta nueva de 4gb irá o tengo que hacer algo más? ¿la tarjeta tiene que ser de alguna marca o tener alguna característica especial a parte de ser de 4gb o más?

Muchas gracias
ochomas escribió:Jolín muchísimas gracias de verdad ¿sólo es eso? Si hago un copia pega en el pc de mi tarjeta a una tarjeta nueva de 4gb irá o tengo que hacer algo más? ¿la tarjeta tiene que ser de alguna marca o tener alguna característica especial a parte de ser de 4gb o más?

Muchas gracias


Yo para el cambio de tarjeta hice lo siguiente (que me dijeron unos compañeros del foro)

- Copy-Paste del contenido de la tarjeta actual en el PC
- Con emunandtools hacer backup de la emunand
- Meter la tarjeta nueva en la consola y crear la emunand de nuevo
- Copy-Paste del contenido de la antigua tarjeta en la nueva
- Con emunandtools inyectar de nuevo la emunand de la que hice el backup

Con eso cambie de 16 a 32GB, sin perder nada
ochomas escribió:
Raugo escribió:
ochomas escribió:Hola, no tengo mucha experiencia con Gateway, de echo me lo puso un amigo pero hoy he seguido los manuales de la página y he conseguido poner el Gateway 3.0.1 Ultra y la emuNAND para que me salga la GW3D 9.4.0-21E. Tras hacer esto ahora me funcionan juegos que antes no me iban como el Ultimate Nes Remix y el Pokemon Zafiro Alpha pero por más que lo intento el Super Smash Bros me sigue dejando la consola en pantalla negra. He probado a descargar varios back ups diferentes pero me pasa con todos así que... ¿qué hago mal? ¿que me falta?


Por el tamaño de la SD de la consola, necesitas una de almenos 4GB para jugar al Smash

Saludos


Jolín muchísimas gracias de verdad ¿sólo es eso? Si hago un copia pega en el pc de mi tarjeta a una tarjeta nueva de 4gb irá o tengo que hacer algo más? ¿la tarjeta tiene que ser de alguna marca o tener alguna característica especial a parte de ser de 4gb o más?

Muchas gracias


En principio cualquiera te vale aunque cuanto mas rapida sea la SD mejor. Para pasar de una SD a otra al tener emunand no vale solo con copiar porque la emunand no la copiarias, tienes que primero meter la SD nueva en la 3DS y crear la emunand, mientras se crea metes la antigua en el ordenador copias todos los archivos y con el emunandtool extraes una copa de la emunand, una vez que termine de crearse la emunand en la nueva y de copiarse todo de la vieja al PC metes la nueva en el pc copias todo el contenido de la vieja en la nueva y con el emunandtool inyectas la emunand de la SD vieja en la nueva.

Saludos
Yo para olvidarme de historias me he comprado una de 32 gigas de clase 10. La tienes a 14.90 en el mediamarkt.
Lo mismo con la microsd que le he puesto una de 32gb ultra de sandisk que tenia por casa y que no utilizaba.
Te olvidarás de problemas de espacio y siendo clase 10 te irán de maravilla.

Pero tu haz caso de lo que te diga Raugo que es de los que mas sabe del foro. A mi desde luego me a resuelto la vida xD
Muchas gracias a todos. Mañana lo intentaré
DRC90 escribió:
ochomas escribió:Jolín muchísimas gracias de verdad ¿sólo es eso? Si hago un copia pega en el pc de mi tarjeta a una tarjeta nueva de 4gb irá o tengo que hacer algo más? ¿la tarjeta tiene que ser de alguna marca o tener alguna característica especial a parte de ser de 4gb o más?

Muchas gracias


Yo para el cambio de tarjeta hice lo siguiente (que me dijeron unos compañeros del foro)

- Copy-Paste del contenido de la tarjeta actual en el PC
- Con emunandtools hacer backup de la emunand
- Meter la tarjeta nueva en la consola y crear la emunand de nuevo
- Copy-Paste del contenido de la antigua tarjeta en la nueva
- Con emunandtools inyectar de nuevo la emunand de la que hice el backup

Con eso cambie de 16 a 32GB, sin perder nada

Gracias por explicarlo por mi, me has ahorrado 5 minutos de mi vida en explicar esto XD
Imagen
7 respuestas