La gente en general se piensan los dueños de las calles. Quizá se vea más en los taxistas y furgoneteros, pero todas las semanas me toca adelantar a algún capullo por la derecha, y no porque estuviera adelantando despacio ni nada parecido (que es algo que me da igual), porque se planta con dos huevos por la izquierda. Dicho esto, tampoco entiendo la estupidez de ir por el carril del centro con tráfico fluido, los hay que hasta salen corriendo a ese carril sin tener a nadie delante, como si ir por el derecho estuviese mal.
Otra cosa que me encuentro, no cada semana, sino cada día, son varios jetas que, con tal de adelantar a unos pocos coches, se saltan un carril hasta llegar al desvío. Y con sus dos huevos se paran en medio de la autopista si hace falta. Si les pitas encima te hacen aspavientos.
También, cada semana, veo a alguien aparcar en un parking con sus líneas y demás como le sale de las narices. Incluso aparcando en una de las calles del propio parking, "arrimándose" al de al lado para dejar pasar a los coches, pero dejando un sitio justísimo. Si no han puesto una puta línea ahí es porque no caben más coches. Nunca lo he hecho, pero ganas de romper retrovisores cuando te tiras media hora buscando sitio dan bastantes.