¿Porque los juegos de Nintendo no tienen Spotpas?

Me estaba fijando en que tengo 4 juegos de la consola: Zelda OOT, DOA Dimensions, Samurai Warriors Chronicles y Pilotwings.

Todos los dias tengo que entrar 5 minutos a la consola para bajar los trajes del DOA y los viernes tambien bajo la actualizacion del SW. Sin embargo curiosamente ni el Zelda ni el Pilotwings se actualizan de ninguna forma, y es algo que pasa tambien en Steel Diver y si no me equivoco en Nintendogs. Basicamente, los juegos de Nintendo son los que menos se han aprovechado de esta funcion y del Streetpass. ¿No os parece lamentable? A buen seguro Steel Diver y Pilotwings, a los que se tilda de cortos, podrian haberse beneficiado mucho y bien de esta funcion, con nuevas fases, o contrarreloj, o cualquier otra cosa.
Pues sí, yo pienso igual, el Pilotwings con spotpass y contenido extra hubiese ganado mucho.
Y con el zelda ni street pass, con lo que hubiera molado que al cruzarte con otro que llevara el zelda, se intercambiasen los records de tiempo de es boss rush ese y dar lugar a piques i todo XD
2 respuestas