porque los frigorifikos akumulan agua abajo?

no se si os pasara pero yo en las 2 ultimas kasas ke he vivido kada x tiempo tengo ke vaciar el agua de abajo.... es porke esta viejo o les pasa a todos? el de mi madre kreo ke no le pasa....

la verdad es ke es un koñazo limpiar el agua fria kada 2 semanas.... }:/

ademas he probado a cambiar las temperaturas y nada sigue igual....

salu2
Al mio no le pasa, supongo que sea pq este viejo y se le haya acabado la carga o el frigo este bajo y se te descongela.
MORPHEUX escribió:Al mio no le pasa, supongo que sea pq este viejo y se le haya acabado la carga o el frigo este bajo y se te descongela.


lo ke no se es si llamar a un tekniko, komprar uno nuevo o investigar porke pasa eso e intentar arreglarlo yo.... en teoria el frigo no tiene mas de 5 años... (de aspekto tampoko lo parece)

salu2
mi antiguo frigorifico le pasaba eso, pero al nuevo ni de coña...vamos si es lo mejor de mi nueva casa :D

jeje
Antes de llamar a un técnico, mira detrás, en el motor. Yo tenía uno que en el motor llevaba un depósito de plástico. Ese depósito iba desde el frigorífico, por una tubería, hasta el depósito del motor.

En teoría, cuando el frigo se para, el hielo que está en las paredes, se descongela y va hacia el motor, y el motor al estar caliente, evapora el agua.

Mira por si acaso tiene ese depósito, a ver si es que reboza el agua, y si no, mejor que llames al técnico.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Antes de llamar a un técnico, mira detrás, en el motor. Yo tenía uno que en el motor llevaba un depósito de plástico. Ese depósito iba desde el frigorífico, por una tubería, hasta el depósito del motor.

En teoría, cuando el frigo se para, el hielo que está en las paredes, se descongela y va hacia el motor, y el motor al estar caliente, evapora el agua.

Mira por si acaso tiene ese depósito, a ver si es que reboza el agua, y si no, mejor que llames al técnico.

Enga, nos vemos.

[beer]


mirare a ver.... el kaso es ke la marka es AGNI y no parece muy bueno.... en fin probare lo ke komentas y sino al tecnico y segun lo ke me diga me pillo uno nuevo de esos ke son anti frost o komo se llame.... je,je...

[beer]
5 respuestas