Alejo I escribió: En serio, he visto habitaciones que parecen la salta de espera del infierno.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
jeje, pues creo que no e pasao por ellas
viendo los ejemplos de bou (
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
) voy a describir mi desast... digoooo habitacion asi como veo desde mi silla.
delante de mi en mi escritorio, el ordenador, todo encima del escritorio, altavoces webcam pantalla teklao raton microfono etc... encima de la torre (contando cosas y midiendo...) una montañita de 43 centimetros (medidos con metro
) de revistas cajas de cosas del ordenador y moviles y carpetas y tal. tb encima del escritorio, un cuaderno abierto, nosekuantos bolis, el mando de la tarjeta de tv, los libros de la autoescuela, un cd de bob marley y otro de platero, un telefono, el mando de la minicadena, un nokia ngage, 6 euros en monedas, unos tikets del carrefur...aber ke mire mas... un reloj, dos cubiletes llenos de bolis rotuladores... el cacharro del cello una grapadora un periodico un compas mis libros de fisika y mate del año psado un inflador de balones (que coño ara esto aki encima
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) 3 paketes de klinex una galleta de plastico que venia de regalo con las galletas de comer 2 lasers de esos de puntero rojo 1 pelota de futbolin (yo tb estoy estrañao
) procediendo a levantar el cuaderno abierto... una pinza una aguja una regla 2 euros mas y una hoja de la matricula de la universidad:S:S:S:S tb observo un aparato raro ke no se como se llama y la funda de mis gafas ademas de una botella de agua y un desodorante. esto en mi escritorio en la parte principal.
me giro a mi derecha. vista al frente. minicadena encendida:S. delante de la minicadena una gameboy otro desodorante sin tapon una torre de cd-s un monton de cajas de cd's dos estuches un tako de hojas un diccionario de ingles unas hojas otra funda de gafas una calculadora unos cascos pal movile l cable usb del reproductor mp3 mi carnet de las piscinas el carnet de mi gimnasio un lector de tarjetas compactflash securedigital etc el cargador de un movil y otros dos cables ke no se pa ke son. ai un pantalon tb. lo levanto. debajo encuentro un juego tony hawk la caja de la gameboy y una funda de esas pa cd.s. al lado na lamparita de mesilla de esas y una crema solar, al lado un nokia 7210 un disman un calcetin pal movil un pin de barbazul mi mp3 un cubo de rubik el cargador de la bateria de la camara digital otro cargador de movil un bote de colonia un cuentakilometros de la bici un cable de corriente pal ordenador (ni yo sabia ke eso estaba ai
) y una montaña con... 146 cajas de cds con peliculas. mirando encima de la minicadena antes mencionada.... un estuche una bolsita de noseke la mochilita de la camara digutal y un manual de movil:S... en la balda por encima de los 146 cds esos... aki ai tema señores y señoras: un peluche sinchan dos botes sanex un libro otra galleta de plasticouna pala de pinpon un alien llavero 3 bolas de malabares otro estuche un raton inalambrico unos cuantos mecheros dos llaveros de los sinson un cable de telefono y la caja del mp3. subimos de balda. 82 cajas de cds con juegos y programas, una caja de tiritas, un tako de disketes, unos prismaticos. en la balda de encima, dos minibalones del marca, dos figuritas, unos libros de hitchkok y un trofeo de una carrera de correr:S. volvemos al armario de la minicadena. balda de encima. 6 torres de unos 20 cds cada una de musica, un bote con rotuladores y un monton de cds sin meter en las cajas. balda de encima. unos libros revistas dos vasos de chupito una cosa ke pone el significado de mi nombre (sergio) y un pakete de chicles. en la balda de encima solo ai dos trofeos y libros. si miramos al suelo veremos unas pesas dos mochilas una raketa de tenis 3 pares de zapatillas unos calcetines una impresora. encima de la cama unas pelis en dvd una agenda una camiseta una revista una caja con llaveros y una tarjeta de memoria del ngage.
bufff, estoy cansao de tanto mirar, jeje, a la izkierda solo ai ropa, menos mal
menos mal que no abro ninguno de los 8 cajones de alos laos mio y el armarito pa zapatillas y tal de debajo de mi minicadena
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
jurl!
si voy a la habitacion de mi hermana es muy sencillo. solo se ve orden. acaba de venir hoy de viaje, y ya a ordenado todo. pero weno, trankilos, ke este gran desorden es porke el otro dia limpie el polvo de la habitacion y puse todo encima de la cama, luego volvi a la noche de trabajar sin ganas de nada y lo tire todo por las baldas,jeje, solo ke ahora no veo el momento de ordenar
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
. suelo ser mas ordenado, pero al ver el tema del hilo y ver mi habitacion en su estado actual, me hacia ilusion comentarlo todo en estado puro
jejej
salu2