Porque las habitaciones de las chicas son... como son?

He estado revisando hilos mios antiguos -reviviendo los buenos momentos :p - y he encontrado uno titulado "ventajas de tener novia".

Pues bien, en él he encontrado lo siguiente:

gendo_hikari escribió:Es que yo por mas que lo intento no consigo tener la habitacion tan ordenada como ella

Es raro, no? y cuando abres el armario? te acercas a la ropa y te llega un olorcillo tan wapo! limpio, perfumado... y todo tan bien ordenadito... si, definitivamente... ES raro. algun dia abriré un hilo sobre esto...


Pues ahi lo teneis...

Porque las habitaciones de las chicas son TAN diferentes a las nuestras? Huelen bien, la cama está sin una sola arruga, todo está colocado al milímetro... porque? porque la mia no es así? (pregunta que se hará el 99.9% de EOLianos)

En fin... pensemos en ello, machos eolianos... pensemos.
Pues yo debo ser ese 0.1 que sobra porque no soporto tener mi habitacion desordenada... coloco la ropa por orden de "preferencia" y cuando hago la cama procuro que no quede ni una sola arruga.

Soy raro? Puede ser... [jaja]
hummmmmmmmmmmmmmmmmm,son más pulcras que nosotros?????
Yo pienso que sí.
X ejemplo mi habitación es un asco,peor asco ,asco.Mi vieja ya no me limpia el cuarto :(,en cambio el de las tías en los ke he podido entrar (XD) es limpio,no existe el polvo(XD),no hay bragas tiradas como mis gayumbos,no hay camisetas sudadas debajo de la cama,no hay hedor a potas de borrachera.......en fins,no se cómo lo hacen,pero son limpitas las jodias :-|
Hombre...mi cama si tiene arrugas...pero bueno, yo no soporto tener ropa por ahi tirada...^^U otra cosa que si acumulo son las ovejitas esas que me salen en una esquina de la habitación (es que hay una zona que no pilla de paso y claro...XD) esas las crio y luego las barro cuando empiezan a morder la alfombra y tal... [jaja] [jaja] Na, se puede decir que tengo las cosas en orden...
¡Ah! la excepción puede ser mi hermana...esa si que deja toda la ropa tirada por todos todos lados...a mi me da miedo entrar en su habitación...puede saltar cualquier cosa desde uno de los múltiples montones que tiene [mad] [mad] [qmparto]
Es verdad que las tias tienen todo siempre ordenadito... los peluches colocados al milímetro en la cama, el escritorio limpio sin nada, el armario bien ordenadito...

Y tengo un problema en este sentido, me gusta que todo esté ordenado, lo que no me gusta es ordenar... Y como el vicio puede más a la virtud pues tengo el cuarto como lo tengo: apuntes desordenados en el escritorio desde hace un mes (cuando acabó el curso), ropa arrugada en el armario, la cama no la hago hasta que mi madre me obliga...
No nos comamos la cabeza, simplemente ellas son mejores en todos los aspectos (excepto en la caza del mamut, pero eso hace tiempo que dejo de ser util) [angelito]
Teneis que recordar que no es mas limpio el que mas limpia sino
el que menos ensucia.
Si no os dedicais a dejar todo tirado por ahi nada mas llegar a casa teneis mucho terreno ganado.
es muy facil y es que los hombres somos unos garrulos esta en nuestros genes XD XD XD XD XD
Hombre, si hicieran una encuesta puede que si, pero yo no fio mucho de lo que dices, Hendo.

A mi me gusta el orden, pero soy muy vago y soy como los vagabundos guardando cosas estupidas.
Al igual que mi hermana, que amontona periodicos viejos y libros antiguos en trincheras [uzi]

Las de mi instituto siempre las tienen pulcrisimas y casi sin desorden.
En cambio de las que he conocido de juerga, suelen ser ordenadillas, pero uno no se fija en eso [sonrisa].

Entonces lo que yo saco como conclusion es lo siguiente: las mujeres ordenan para lo que les interesa. Cada una es como es, vagas redomadas, tikismikis,... Como nosotros pero yo creo que llevado a un extremo.

Agur
Pero que idealistas sois... éso u os faltan muchas habitaciones por ver.

Una chica "medianamente desordenada" puede ser mil veces peor que un cerdo, en parte porque tienen el doble de ropa, zapatos, calcetines etc. que cualquier hombre. Por no hablar de los cuarenta mil pingos, cremas, botes, peines y demás mandangas que gustan de ponerse en la cara y el pelo. En serio, he visto habitaciones que parecían auténticas cuadras.
Ese Alejo Gigoló...!

Olvidas un factor Alejo, un hombre (véase Bou) necesita mucha menos cantidad de mierda para generar un desastre peor que el que pueda tener CUALQUIER tía en su habitación. Rara es la habitación femenina en la que encontrarás libros, cederrones, restos de comida y cacharrería electrónica repartida en una sola mesa (y hablo echando un ligero vistazo a mi propia mesa, que por cierto hoy está bastante limpia).

Sobre el suelo y las sábanas no me pronunciaré porque por las horas que son aún puede haber gente cenando, pero dudo que exista ninguna eoliana con una habitación tan cerda, porque no existe otra palabra. La que crea que puede superarme, que me avise y me paso por su habitación a comprobarlo.
Os aseguro que mi cuarto no es que sea una leonera, pero al ser tan sumamente pequeño, resulta angosto, debido a:

La cantidad de pósters, fotografías y dibujos que hay por las pardes.

Las estanterías llenas de libros.

Los peluches de encima de la cama (entre ellos, un Mario Bros del que estoy orgullosa XD)

El escritorio lleno de libros que cogo y luego no coloco, figuras de anime, el ordena, maletines de dibujo, ...

No es que esté desordenado, es que es tan pequeño que no me cabe nada!! (Pero el espacio lo he aprobechado muy bien, eso sí XD)

Saludos [bye]

(Podríamos decir que es una especie de cubo de Rubik)
Recordamos a los participantes que pueden adjuntar una foto para verificar el estado de las habitaciones que una imagen vale
mas que mil palabras.
No vale amontonar la mierda debajo de la cama. X-D
Alejo I escribió: En serio, he visto habitaciones que parecen la salta de espera del infierno.


[sonrisa] jeje, pues creo que no e pasao por ellas [sonrisa]

viendo los ejemplos de bou ( [alien] ) voy a describir mi desast... digoooo habitacion asi como veo desde mi silla.

delante de mi en mi escritorio, el ordenador, todo encima del escritorio, altavoces webcam pantalla teklao raton microfono etc... encima de la torre (contando cosas y midiendo...) una montañita de 43 centimetros (medidos con metro [sonrisa] ) de revistas cajas de cosas del ordenador y moviles y carpetas y tal. tb encima del escritorio, un cuaderno abierto, nosekuantos bolis, el mando de la tarjeta de tv, los libros de la autoescuela, un cd de bob marley y otro de platero, un telefono, el mando de la minicadena, un nokia ngage, 6 euros en monedas, unos tikets del carrefur...aber ke mire mas... un reloj, dos cubiletes llenos de bolis rotuladores... el cacharro del cello una grapadora un periodico un compas mis libros de fisika y mate del año psado un inflador de balones (que coño ara esto aki encima [agggtt] ) 3 paketes de klinex una galleta de plastico que venia de regalo con las galletas de comer 2 lasers de esos de puntero rojo 1 pelota de futbolin (yo tb estoy estrañao [agggtt] ) procediendo a levantar el cuaderno abierto... una pinza una aguja una regla 2 euros mas y una hoja de la matricula de la universidad:S:S:S:S tb observo un aparato raro ke no se como se llama y la funda de mis gafas ademas de una botella de agua y un desodorante. esto en mi escritorio en la parte principal.

me giro a mi derecha. vista al frente. minicadena encendida:S. delante de la minicadena una gameboy otro desodorante sin tapon una torre de cd-s un monton de cajas de cd's dos estuches un tako de hojas un diccionario de ingles unas hojas otra funda de gafas una calculadora unos cascos pal movile l cable usb del reproductor mp3 mi carnet de las piscinas el carnet de mi gimnasio un lector de tarjetas compactflash securedigital etc el cargador de un movil y otros dos cables ke no se pa ke son. ai un pantalon tb. lo levanto. debajo encuentro un juego tony hawk la caja de la gameboy y una funda de esas pa cd.s. al lado na lamparita de mesilla de esas y una crema solar, al lado un nokia 7210 un disman un calcetin pal movil un pin de barbazul mi mp3 un cubo de rubik el cargador de la bateria de la camara digital otro cargador de movil un bote de colonia un cuentakilometros de la bici un cable de corriente pal ordenador (ni yo sabia ke eso estaba ai [agggtt] ) y una montaña con... 146 cajas de cds con peliculas. mirando encima de la minicadena antes mencionada.... un estuche una bolsita de noseke la mochilita de la camara digutal y un manual de movil:S... en la balda por encima de los 146 cds esos... aki ai tema señores y señoras: un peluche sinchan dos botes sanex un libro otra galleta de plasticouna pala de pinpon un alien llavero 3 bolas de malabares otro estuche un raton inalambrico unos cuantos mecheros dos llaveros de los sinson un cable de telefono y la caja del mp3. subimos de balda. 82 cajas de cds con juegos y programas, una caja de tiritas, un tako de disketes, unos prismaticos. en la balda de encima, dos minibalones del marca, dos figuritas, unos libros de hitchkok y un trofeo de una carrera de correr:S. volvemos al armario de la minicadena. balda de encima. 6 torres de unos 20 cds cada una de musica, un bote con rotuladores y un monton de cds sin meter en las cajas. balda de encima. unos libros revistas dos vasos de chupito una cosa ke pone el significado de mi nombre (sergio) y un pakete de chicles. en la balda de encima solo ai dos trofeos y libros. si miramos al suelo veremos unas pesas dos mochilas una raketa de tenis 3 pares de zapatillas unos calcetines una impresora. encima de la cama unas pelis en dvd una agenda una camiseta una revista una caja con llaveros y una tarjeta de memoria del ngage.

bufff, estoy cansao de tanto mirar, jeje, a la izkierda solo ai ropa, menos mal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] menos mal que no abro ninguno de los 8 cajones de alos laos mio y el armarito pa zapatillas y tal de debajo de mi minicadena [sati] jurl!

si voy a la habitacion de mi hermana es muy sencillo. solo se ve orden. acaba de venir hoy de viaje, y ya a ordenado todo. pero weno, trankilos, ke este gran desorden es porke el otro dia limpie el polvo de la habitacion y puse todo encima de la cama, luego volvi a la noche de trabajar sin ganas de nada y lo tire todo por las baldas,jeje, solo ke ahora no veo el momento de ordenar [fumeta]. suelo ser mas ordenado, pero al ver el tema del hilo y ver mi habitacion en su estado actual, me hacia ilusion comentarlo todo en estado puro [sonrisa] jejej

salu2 [bye]
elmo y su vieja escribió: (...) 6 euros en monedas, unos tikets del carrefur...aber ke mire mas... un reloj, dos cubiletes llenos de bolis rotuladores... el cacharro del cello una grapadora un periodico un compas mis libros de fisika y mate del año psado un inflador de balones (que coño ara esto aki encima [agggtt] ) 3 paketes de klinex una galleta de plastico que venia de regalo con las galletas de comer 2 lasers de esos de puntero rojo 1 pelota de futbolin (yo tb estoy estrañao [agggtt] ) procediendo a levantar el cuaderno abierto... una pinza una aguja una regla 2 euros mas (...)


La madre de DIOS, sigue buscando colega, sigue buscando por la mesa que igual hasta te aparece por ahí una novia... XD
Pos no os creais que todas las tias son ordenadas, pq mi cuarto perfectamente esta mucho mejor ordenado que el de muchas tias, por ejemplo, una colega cuando fui a su cuarto, bragas, red bull las sabanas desechas madre mia que lio abitación daba asco entrar, ademas que ella lo admitia alegremente, y el de mi ex también estaba un poco deshordenado, asi que..., no he entrado a muchos, pero 2 de los que si he entrado parecían una cuadra.

Saludos
ya sabemos porque a su santidad le van las pelirrojas, ha visto demasiadas cuadras morenas y rubias. hay muchas menos pelirrojas por lo que el numero de cuadras pelirrojas tiende irremediablemente a cero.

XD

mi habitacion es ordenada por partes. delante mia ahora mismo hay un escritorio que no ordeno desde hace meses, cosas amontonadas y tal es cual. Detras mia otra especie de mesa donde maqueteo un rato de vez en cuando (evidentemente ni recojo ni ordeno de una vez a otra). Por otra parte a mi izquierda hay una estanteria con las cosas mu bien colocaditas y al otro lado la cama (imposible de desordenar basicamente porque en verano no hay ni sabanas XD)

Yo lo que creo es que el orden tiene que tener un objetivo, que no es otro que el de tener las cosas a mano y localizadas. Yo tengo dos mesas hasta arriba y completamente desordenadas y no tardo mas de 20 segundos en encontrar algo que busque. Dentro del desorden supongo que hay niveles de organizacion :)

Como han dicho por ahi arriba hay de todo y yo tengo dos ejemplos, una amiga mia no sale de su habitacion si un boligrafo esta fuera de lugar (al estilo monica de friends) y otra amiga tiene la habitacion que no sabes de que color son las baldosas porque no te puedes mover sin pisar algo (ropa / apuntes / zapatos / mochilas / etecé)

Aunque por lo general suelen ser mas coquetas y tener un minimo de orden. Bastante tardan en decidir que se van a poner como para que encima tardaran una hora en encontrarlo.
Mi caso es tremendamente jodido. Yo a diferencia de muchos tios, soy ordenado, teniendo todo en medio, la ropa a montones y las cosas x encima me crea un estado de ansiedad que te cagas necesito tenerlo todo ordenao y limpio pa sentirme agusto, cual es el problema? que x desgracia comparto la habitación con mi "querido" hermanito del alma ( todo el mundo dice que no se acostumbraria a compartir habitación) creedme yo si aunque llevarlo no lo llevo bien.



A lo que iva, el problema es, que al compartir habitación tengo la desgracia de que mi hermano es hyper mega desordenado (se deja todo x encima de la cama, no hace su cama, se deja montones de ropa entre la pared y la cama, se deja vasos de leche con colacao vacios y secos en la mesita etc etc etc) un sinfín de cochinadas y la habitación no hay manera de tenerla ordenada llevo toa la vida luchando x esto y no hay manera.



Solo queda una opción que mi otro hermano se vaya a vivir a su piso definitivamente con la chorba cosa dificil x ahora, echar a mi hermano de la habitación y adueñarme de ella pero es una utopia.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues una vez me llevé una sorpresa cuando entré en la habitación de una amiga... al ver un cajón semiabierto y un consolador asomando la cabecita por ahí XD


Yo cada vez soy más ordenado... ahora ya se puede caminar por mi habitación XD

Fotos! fotos! xD
Imagen
Aquí se pueden ver las latas que aun no he tirado (la última me la bebí anteayer XD), cds por aquí y por allá y una foto en el pc donde las latas estaban escondidas detrás del monitor XD

Imagen
Mi "mesita de noche"... con CDs, facturas, citación a juicio debajo de la cartera, mis llaves...

Imagen
El baul, con el pijama, camisetas, jerseis, discos duros, cds, dvds, revistas, palos para ir a caminar por el monte... xD

Imagen
El lado "oscuro" del pc (ahi estaban las latas, pero al final le he hecho foto tambien :P) ahi tengo mi diccionario de ingles, cds, pañuelos, propaganda y cosas que voy imprimiendo y voy tirando "detrás del pc, donde no las veo y no molestan xD"


La verdad es que viendo estas fotos y recordando cómo estaba antes me siento muy orgulloso XD
Una pregunta Space, ¿le recoges la mierda a tu hermano? Gracias por contestar.
Yo creo que es un mito, ahora las chicas como ya han dicho tb hasta en eso se parecen a los tios, pueden llegar a ser mucho más ordenados que los hombres, pero muchas ocaciones se les olvida.

Mejor no os enseño la mia, estoy deseando terminar todo el jaleo para ordenarla un poco, esta llena de papeles.
|Bou| escribió:Una pregunta Space, ¿le recoges la mierda a tu hermano? Gracias por contestar.



La respuesta es NO. No me sale de los cojones tio yo me hago mi cama y mi amdre incluso me dice q haga las dos y yo q una mierda y solo hago la mia. De vez en cuando cuando mi aburrimiento ha sido algo bestial si que le recogido la mierda pero casos puntuales tengo que estar con el baile de san vito de los enrvios pa recogerle algo normalmente no.
Vale vale jaja es que creía que iba a tener que empezar a perderte el respeto un poco tío, pero ya veo que no, me quedo tranquilo.
No Bou tiooo dejalo que pa perderme el respeto ya está mi hermano nen a la cola!!!jaja
Yo debo de ser gay... u ordenado. Mi habitación está bastante ordenada, aunque siempre se escapa alguna revistilla o algún cd por ahí. Y, ¿las chicas ordenadas? Hola, os presento a mi novia. Es, creo, la tia más desordenada del mundo. Es la típica que tiene toda la ropa revuelta, de cuando se pone el pijama por la noche... toda vuelta del revés... Todo lleno de libros del insti y potingues del pelo y demás. Hace poco apareció debajo del colchón un calcetín pareja de otro que llevaba solito meses (¿alquien me explica como llega de manera desintencionada un calcetín debajo del colchón?). En fín... por otro lado, en mi casa solemos llevar la ropa sucia directamente a la lavadora, por ejemplo, la ropa interior de cuando te duchas; en su casa se deja por donde pilles, que la señora suegra cuando vaya a poner una lavadora ya se encargará de mirar todos los rincones de la casa en busca de ropa sucia. Así que, siguiendo esa regla de tres, imaginad su habitación con las bragas recién quitadas en mitad del suelo, con los calcetines lanzados desde la cama tumbada contra la pared... etc.

Un show señores. Como ya he dicho en otro hilo, os la cambio :)
YO soy bastante ordenado aunque eso no queita para que en algunos momenta tenga el cuarto en modo leonera con rpoa por todos lados cd`s las guitarra y yo qie se mas por medio pero siempre me termino agobiando y lo recojo .
Mi hermana es la cara opuesta su cuarto es una autentica pocilga y su solucion final es hechar todo lo que pila a la ropa sucia aunque este limpio da igual .
Conclusion: no es bueno generalizar ,.
Yo antes tenía posters en la habitación y le ordenador, pero desde que mis padres hicieron reforma mi madre ne me dejó poner posters (la verdad es que me daba igual...) Yo también tengo la habitación ordenada porque no soporto ver ropa sin guardar por ahí. El ordenador lo tengo con tapado con fundas de esas que venden en el Todo100 para la pantalla y el teclado. Peluches sólo tengo uno, un Shin Chan que me regaló NemesisMSX en Navidad. Mis libros del Señor de los Anillos los tengo dentro del Armadio, en un apartado que me sobra. El manga y anime está en casa de NemesisMSX :P... porque no tengo vitrinas o mueble adecuado para ponerlo...

Pues eso, me gusta el orden, se está mucho más cómodo y da más sensación de espacio grande cuando tienes una habitación algo pequeña :D
No es por presumir... pero mi habitación se lleva la palma
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero de desordenada que esta. No subo fotos, porque podría provocaros una enfermedad incurable y a distancia con solo verlas. La nasa la estudia continuamente (por las especies nuevas que alli se crean y crían) El National Geographic rodó varios documentales sobre ella, y tambien se ha rodado algún Spaguetti Western (por las ovejillas ó más bien ovejacas)
A los tíos:
-No os ha pasado nunca que si os ordena la habitación una mujer (madre,novia,esposa) luego no encontrais nada??????? menuda putada, perder el tiempo luego en buscar cosas... cuando teniéndolo todo aunque sea en grandiosos montones se encuentra en un momento XD
eTc_84 escribió:A los tíos:
-No os ha pasado nunca que si os ordena la habitación una mujer (madre,novia,esposa) luego no encontrais nada??????? menuda putada, perder el tiempo luego en buscar cosas... cuando teniéndolo todo aunque sea en grandiosos montones se encuentra en un momento XD

NO es que no lo encuentres, ESQUE LO TIRAN!!!
Tu le preguntas a tu madre:
-"Mama,has ordenado la habitacion un poco,no? donde esta "x cosa"?
-"La he tirado"
-What!!¿?
-"Si,si estaba que no valia para nada,echo una pena. Daba verguenza... y lo he tirado"

Gracias por preguntar. NUNCA se molestaran en preguntarte. Simplemente ella decide si es o no importante,si te sirve o no te sirve,si ha llegado la hora de tirarlo o no.

Y luego viene aquello de :
-"Bueno mama,era una cosa muy importante. Asique la proxima vez que quieras tirar algo MIO,preguntame antes".
-"Vale hijo,muy bien,laproxima te pregunto".Y una mierda...es mentira.
dat28850 escribió:NO es que no lo encuentres, ESQUE LO TIRAN!!!
Tu le preguntas a tu madre:
-"Mama,has ordenado la habitacion un poco,no? donde esta "x cosa"?
-"La he tirado"
-What!!¿?
-"Si,si estaba que no valia para nada,echo una pena. Daba verguenza... y lo he tirado"

Gracias por preguntar. NUNCA se molestaran en preguntarte. Simplemente ella decide si es o no importante,si te sirve o no te sirve,si ha llegado la hora de tirarlo o no.

Y luego viene aquello de :
-"Bueno mama,era una cosa muy importante. Asique la proxima vez que quieras tirar algo MIO,preguntame antes".
-"Vale hijo,muy bien,laproxima te pregunto".Y una mierda...es mentira.



Exactamente!!! Lo tiran!!!

Mi madre hace igual. Siempre que no encuentro una cosa se que lo ha tocado ella o lo ha tirado.

Por mi parte yo solo ordenado la habitación cuando viene alguna visita a casa (amigos ,etc). Cuando empecé a salir con mi novia tb la arreglaba cuando venía ella pero ahora ya se ha acostumbrado ejejej.

Pero un dia llegué a tener 27 latas de coca-cola encima de la mesa (no hace mucho). Eso fue porque no tuve muchas visitas durante ese tiempo XDDD.

Pero ahora me doy cuenta que lo que me tiene que preocupar más no es mi habitación desordenada, sino mi adicción a la cocacola!!


Saludos.
Pues entonces yo debo ser un hombre...

Tengo dos casas: la del piso de estudiantes y la de mis padres. Sobre la del piso de estudiantes mejor ni hablar, como suelo dormir en la habitación de mi novio, pues mi cuarto es como un gran almacén para ir arrojando cosas... claro que el cuarto de mi novio es más de lo mismo...
Y es que si yo ya soy un desastre, él está empeorando mi personalidad caótica...

Ya en la casa de mis padres es otra cosa, pero vamos, mi habitación sigue siendo un desorden. En la mesa lo mismo hay cds, videojuegos, ropa, apuntes.. todo junto. Aunque también influye que mi hermano sea un okupa y haya llenado mi cuarto con sus cosas, y ahora vuelvo a casa y sólo tengo una mesa para colocar las mías ¬¬

Así que nada, mi cuarto ni está ordenado, ni tiene peluches sobre sábanas sin arrugas, ni ninguna de esas cosas típicas : P

Saludos!!!

PD: Que no todas tenemos veinte mil pares de zapatos ni una tienda de cosméticos montada en el dormitorio... exagerados...
lo de las madres es pura verdad a mí no me las tiran pero luego no ENCUENTRO nada de nada, lo he dicho mil veces la prefiero desordenada que ecuentras todo.

Y ahora una duda existencial ¿Para qué sirve hacer la cama?
morr escribió:Y ahora una duda existencial ¿Para qué sirve hacer la cama?

No lo sé... llevo un par de años sin hacerla XD
morr escribió:lY ahora una duda existencial ¿Para qué sirve hacer la cama?

Si la vas a volver a desahacer luego??

A esa pregunta una madre siempre contesta sabiamente:
-Para que comes?? si luego lo vas a echar...
-Para que te vistes?? Siluego te vas a volver a desvestir...
dat28850 escribió:Si la vas a volver a desahacer luego??

A esa pregunta una madre siempre contesta sabiamente:
-Para que comes?? si luego lo vas a echar...
-Para que te vistes?? Siluego te vas a volver a desvestir...


Como para no morirme y me visto porque sinó paso verguenza por la calle.
dat28850 escribió:A esa pregunta una madre siempre contesta sabiamente:
-Para que comes?? si luego lo vas a echar...
-Para que te vistes?? Siluego te vas a volver a desvestir...

La cuestión no es lo que durará, sino el motivo (esto no lo consigue entender mi madre, quien también me suele poner esos ejemplos)

- Como para no desnutrirme.... y por gula, de vez en cuando xD
- Me visto para que no me vean las carnes que sobran (:P)
- No hago la cama porque en verano duermo en pelotas y en invierno en pijama... sin sábanas, ni manta, ni edredón, ni na' de na' :)
Si,si,pero eso se lo explicais a ella. XD


Y si no todo se resuelve con un:
PORQUE SI Y PUNTO!! PORQUE SOY TU MADRE COÑO Y AQUI SE HACE LO QUE YO DIGA!!
En mi caso la hago porque no soy capaz de dormir en una cama deshecha... :P

Y sobre el orden... Abbey Chase dice que mi casa es un desastre, pero es mentira. Está ordenada a mi manera, que no es lo mismo. XD
jajajaj pos en mi casa es ar reves, mi hermana tiene una pozilga i yo weno...intento tenerla ordenaica i tal, xo joer, esk la enguarro en segida, xo, lo intento re-ordenar de nuevo siempre, esk soy muy asin pa estas cosas, me gusta tnerlo too bien ordenaico, xD
yo tengo un gran problema: irme de campamentos, de viaje porai, de findesemana, de vacaciones... y que mi madre se quede en casa!!

siempre antes de irme le repito mil veces eso de : no se te ocurra entrar en mi habitacion! no se te ocurra mover nada!! no se te ocurra 'ordenar' mi habitacion, esta bien asi como esta! no se te ocurrar tirar absolutamente nada!!

pero cuando vuelvo, me encuentro mi habitacion vacia!! hay rumores por casa de que han salido 4 bolsas de 'basura' de mi habitacion!! es una pena, luego preguntas haber donde ai algo, y te dice que eso no servia para nada y que lo a tirado... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Otia elmo, a mi me pasó lo mismo... un día noto que faltan cosas. Voy a mi madre y le digo: "Donde están las figuritas que habían al lado de los libros?" y me suelta: "los he tirado, eran feos y ensuciaban mucho..." ¬_¬

5 figuras de Evangelion traidas de japón y valoradas en total en unas 60.000 pelas a la basura. Genial ¬_¬

En fin, gente... ya veo que tambien hay chicos ordenados, pero hay una cosa que sigo tenendo clara: está más ordenada y pulcra la habitacion de una chica ordenada que la de un chico ordenada... y de ahi no me bajais :p
Gendo_hikari escribió:5 figuras de Evangelion traidas de japón y valoradas en total en unas 60.000 pelas a la basura. Genial ¬_¬

Matricidio es la única palabra que me viene a la cabeza... [reojillo] [bad]
Eso de la figuras es un palo muy grande, que suerte tengo que a mi nadie me toca mis cosas.
Yo soy un poco desordenado, sobre todo en mi escritorio, el resto de la habitacion esta bastante ordenado...mi madre no toca mis cosas, de crio me tiro una hombrera de un caballero del zodiaco, y todavia recuerda aquel cabreo...:P, ahi teneis mi escritorio...

Imagen

Saludos
calla calla, k aun no me he repuesto de komo mi madre decapitó mi figura de Horus... :'( :'( la mato, la matoooooooo, xDDDD weno esk estos de las intrusiones matriarcales es para crear un hilo a parte, xk entre k si desordenan tu bien ordenando desordenado cuarto (ya me entendeis, sta desordenao, xo en realidad sta too a mano k esk no nos entienden, xD) o k tiran cosas k para ellas son "basura" o "algo poko importante" xD ya montariamos aki la del pulpo kon tantas anecdotas, k lo veo, xD
Pues no se, mi novia tp es capaz de mantener la habitación ordenada... creo q habrá que hacer un esfuerzo cuando vivamos juntos XDD

Y digo lo mismo que mercedes, no todas tienen una colección megafriki de cosmeticos (aq desgraciadamente, creo q no son muchas).

Y sobre las madres, teneis bastante razón, pero por suerte, la mia desistió hace tiempo de hacer eso... (desde que me tiraron sin avisarme el parking de juguete... que trauma cogí [borracho] ) Pero eso si, no para de quejarse como tengo la habitación hasta que se hace muy pesada y la ordeno xD
47 respuestas