Porque la mayoria de los tios de valencia de 30ypico acaba .

bender85 está baneado por "adiós"
Porque la mayoria de los tios de valencia de 30ypico acaba juntandose o casandose con una vacaburra de 85 kilos, que tienen solo en los brazos mas grasa que Flo en toda la barriga.. Por no hablar de otras partes.. Aisss es que me da asquito de imaginandomela ahi dandole al tema aissss.. Y no es que este hablando de parejas de gordos, q tambien las ay.. Pero lo qme llama la atencion de estos casos que estan proliferando mucho en valencia capital es: "delgado con grasienta gorda".. No se, no me veo cn 35 con una gorda de estas dimensiones
Estamos aburridos, eh? xDDD
Mientras se quieran que mas da hombre?
Pero que gilipollez es esta.
Kololsimo escribió:Pero que gilipollez es esta.

Me has robado el pensamiento. :-|
bender85 escribió:Porque la mayoria de los tios de valencia de 30ypico acaba juntandose o casandose con una vacaburra de 85 kilos, que tienen solo en los brazos mas grasa que Flo en toda la barriga.. Por no hablar de otras partes.. Aisss es que me da asquito de imaginandomela ahi dandole al tema aissss.. Y no es que este hablando de parejas de gordos, q tambien las ay.. Pero lo qme llama la atencion de estos casos que estan proliferando mucho en valencia capital es: "delgado con grasienta gorda".. No se, no me veo cn 35 con una gorda de estas dimensiones

Y?

como se nota que es verano
Habría que verle a él.
como esta el `patio
les gustaran asi digo yo
Gyzmo escribió:Habría que verle a él.

No hace falta, sólo por ser eoliano, sabemos que le mide 30cm y es más pixabrava que Brad Pitt y el de Crepúsculo juntos. [carcajad] [carcajad]
Tantas neuronas mata el calor?. Así juzgas a las personas? por su volumen corporal?.

En fin....
bender85 escribió:Porque la mayoria de los tios de valencia de 30ypico acaba juntandose o casandose con una vacaburra de 85 kilos, que tienen solo en los brazos mas grasa que Flo en toda la barriga.. Por no hablar de otras partes.. Aisss es que me da asquito de imaginandomela ahi dandole al tema aissss.. Y no es que este hablando de parejas de gordos, q tambien las ay.. Pero lo qme llama la atencion de estos casos que estan proliferando mucho en valencia capital es: "delgado con grasienta gorda".. No se, no me veo cn 35 con una gorda de estas dimensiones

Anda hijo no me seas infeliz, vale cariño? Imagen Imagen Imagen
Lo dice por propia experiencia, [360º]

Y?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Duele menos cuando practican el salto del tigre, the jump of the tiger internasionali nou. [beer]
Joder me ha hecho inmaginarmelo y pff [snif]
Todo ésto para decirnos que tu ex se ha juntado con un tío normal? Imagen
bender85 escribió: No se, no me veo cn 35 con una gorda de estas dimensiones

Tú nunca llegarás a esa edad mental,no te preocupes... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y a los que incluso nos gustan las gorditas que? Un respeto, copon!

Pa mi lo que pasa es que no se come un colin y esta resentio Imagen
Que pasa que ni las rellenitas te hace caso, siempre te quedara tu mano para darte placer.
Es tu destino, no puedes luchar contra él.
La gorditas son más viciosas,deben esmerarse más ya que no confian tanto en su físico...el autor del post es virgen FIJO y a lo más que ha llegado es que una chica gorda le ignore...y así esta...rabioso.
Pues evita acabar con una "gorda" y échate de novia a una choni. Ya verás como sales ganando.

Imagen
Aquí va mi facepalm del día.
Es su cultura y hay que respetarla xd
Tú eres el del hilo del holocausto de hace unos días, no?
A ver si empieza el cole de una vez
No es muy listo. No se da cuenta de que si es cierto lo que dice, mas posibilidades tendra el de pillar una jamelga.
Cuando tengas 60 y te estés muriendo solo recordarás este hilo.
soy el único que ha deducido que lo que le van son los treintañeros valencianos y tiene celos de las gordas???
joder tío y que mas da con quien esté la gente? :-?

Aqui tenemos los Negros tambien llamados AntiVirus.
Por que van quitando las extra chubbys y trols sin pareja de la calle.
No se muy bien por que... [+risas]
bender85 está baneado por "adiós"
Nunca me he reido tanto con vuestras suposiciones.. Seguro que sois los tipicos frikis encerrados en casa con vuestro orinal encima del escritorio, con toda la coleccion de finalfantasy y rpgs de psp, con mas acne que un empleado de mcdonald que se pasa el dia comiendo alitas de pollo frito frente a la pantalla del ordenador.. Veis yo tb puedo suponer jajajaja! Jajaja!!
Se me acaba la paciencia. Deja de abrir hilos estúpidos, por favor.
41 respuestas