yoijin escribió:La pregunta tiene su cosa...
Yo solo veo inconvenientes en tener hijos, es un gasto economico, pierdes la libertad, tienes que star siempre pendiente de otra persona, etc... y no veo ventajas por ningún lado y no me entra en la cabeza porque la gente decide tener hijos.
Aver, otra cosa es que tengas un fallo gordo y haya un embarazo no deseado, pero eso ya es otra cosa, lo que no me explico es la gente que tiene hijos queriendo, nose, o no son conscientes de lo que tener un hijo conlleva o lo ven todo de color de rosas o nose tios.
Yo no me veo criando una persona, nose, aparte de que solo veo inconvenientes y ninguna ventaja, luego está el tema de que si porejemplo tengo un hijo y a la parienta le da por irse con otro y se separa de mi, pues se queda la casa, el niño, el coche y la tele, y eso como que no, nose, paso de estar pagandole el piso a alguien para que lo disfrute con un maromo que no pinta nada, pero el tema no es ese, sino que soy incapaz de verle ventajas a tener descendencia tios, y no se si es muy normal o no, por eso os pido consejo/ayuda.
Gracias

....bueno ahora que en el miro te descuentan la edad mostantrando el Dni...pos tan mal no viene
reymarcus escribió:
1:Descendencia
2:Porque sabes que te traeran felicidad
3:Lo más bonito del mundo es crear vida
Eso es todo.
Salu2!

yoijin escribió:¿Porque la gente tiene hijos?
Natilla escribió:tampoco tacheis de goista, que sabreis.
a mi tambien me repugna la idea de acabar con churumbeles, desquiciada, y dejando que se me engorde el culo, sin mas actividad que la de ir a la compra....
una cosa no lleva a la otra, pero por lo general asi suele pasar.
pero desgraciadamente vivimos solo para eso
.
... KorteX escribió:¿Para qué traer a este mundo megapoblado un niño si hay cientos sino miles o millones de niños sin posibilidades? Lo veo muy egoista en todos los sentidos. El día que tenga pareja y la cosa vaya para serio, y realmente pensemos en tener un hijo, desde luego que plantearé el adoptar a un chiquillo; muchos amigos mios dicen que no es lo mismo, pero vamos eso creo yo que sería lo de menos.
Yo solo veo inconvenientes en tener hijos, es un gasto economico, pierdes la libertad, tienes que star siempre pendiente de otra persona, etc... y no veo ventajas por ningún lado y no me entra en la cabeza porque la gente decide tener hijos.
Aver, otra cosa es que tengas un fallo gordo y haya un embarazo no deseado, pero eso ya es otra cosa, lo que no me explico es la gente que tiene hijos queriendo, nose, o no son conscientes de lo que tener un hijo conlleva o lo ven todo de color de rosas o nose tios.
Yo no me veo criando una persona, nose, aparte de que solo veo inconvenientes y ninguna ventaja, luego está el tema de que si porejemplo tengo un hijo y a la parienta le da por irse con otro y se separa de mi, pues se queda la casa, el niño, el coche y la tele, y eso como que no, nose, paso de estar pagandole el piso a alguien para que lo disfrute con un maromo que no pinta nada, pero el tema no es ese, sino que soy incapaz de verle ventajas a tener descendencia tios, y no se si es muy normal o no, por eso os pido consejo/ayuda.
Gracias
djsesteban escribió:Natilla escribió:tampoco tacheis de goista, que sabreis.
a mi tambien me repugna la idea de acabar con churumbeles, desquiciada, y dejando que se me engorde el culo, sin mas actividad que la de ir a la compra....
una cosa no lleva a la otra, pero por lo general asi suele pasar.
pero desgraciadamente vivimos solo para eso
Yo no tacho de €goista!!....
No creo en que la mujer solo exista para procrear...pero vamos si hoy estamos aqui en eol no es justamente por la VIRGEN MARIA...no??.
si hoy nos pusieramos todos a vivir sin reproducirnos...al igual Fraga nos pareceria un crio...
Natilla escribió:...
sscatman escribió:Qué felicidad va a traer algo que te dirime 7000 euros o más al año y no aporta ni una mierda?
Compensa el estorbo de tener un niño el gastarse 7000 al año? Jajaja vamos no fastidiéis...encima que te roba 7000 o más, te quita el poco tiempo libre que tenemos que eso no tiene precio, y total, ofrece algo objetivo que no sea felicidad transparente de carácter efímero?
La gente tiene hijos por puro capricho materialista, no lo enmascaréis en instinto paternal o ley de vida...La gente al tener hijos lo van exhibiendo por ahí como si fuera un coche nuevo, algo que me da mucha rabia. Lo llevan al trabajo para que lo vean los compañeros, incluso los compañeros con los que no tienen relación, como me ha pasado a mí en su día, que me viene un compañero que nunca ha hablado y me dice : " mira este es mi hijo"
Pero eso sí, pasado esta primera fase que no es otra cosa que consumismo y materialismo, y más en la generación hedonista que tenemos, ahí tenemos a cientos de madres chateando todo el puto día en chats, msn y redes sociales, mientras desatienden todo el día del niño. Pena de niños que van a crecer sin una figura maternal como debería de ser.Yo tuve a mis hijos por decisión propia, dar la vida a un bebe y sentirlo crecer es lo más maravilloso del mundo, al menos en mi caso
Tener un hijo, es darle la vida, verle crecer, educarle, inculcarle unos valores, son sonrisas, cariño, amor, sacrificio, lágrimas, preocupaciones, gastos, alegrías, son muchísimas cosas. Y la más importante es saber lo que es querer a ese niño, como jamás podrás querer a nadie, escuchar un Te quiero de sus labios, es lo más emocionante del mundo.
Pues vaya mierda de vida que debes haber tenido para decir que dar vida es lo más maravilloso del mundo, ¿no?
Vamos, no cambio yo mi viaje a benidorm hace dos veranos, follando todas las noches con inglesas en una barquita que alquilamos un colega y yo en altamar, yendo a terra mítica, etc etc, por ver a un mocoso decir papá, o gastándome en un año 7000 euros, perdiendo 800 horas al año desviviendo por un bebé que no me aporta nada de nada, así que no me vengas diciendo que es lo mejor que te ha pasado porque no se lo cree ni dios.
sscatman escribió:Qué felicidad va a traer algo que te dirime 7000 euros o más al año y no aporta ni una mierda?
Compensa el estorbo de tener un niño el gastarse 7000 al año? Jajaja vamos no fastidiéis...encima que te roba 7000 o más, te quita el poco tiempo libre que tenemos que eso no tiene precio, y total, ofrece algo objetivo que no sea felicidad transparente de carácter efímero?
La gente tiene hijos por puro capricho materialista, no lo enmascaréis en instinto paternal o ley de vida...La gente al tener hijos lo van exhibiendo por ahí como si fuera un coche nuevo, algo que me da mucha rabia. Lo llevan al trabajo para que lo vean los compañeros, incluso los compañeros con los que no tienen relación, como me ha pasado a mí en su día, que me viene un compañero que nunca ha hablado y me dice : " mira este es mi hijo"
Pero eso sí, pasado esta primera fase que no es otra cosa que consumismo y materialismo, y más en la generación hedonista que tenemos, ahí tenemos a cientos de madres chateando todo el puto día en chats, msn y redes sociales, mientras desatienden todo el día del niño. Pena de niños que van a crecer sin una figura maternal como debería de ser.Yo tuve a mis hijos por decisión propia, dar la vida a un bebe y sentirlo crecer es lo más maravilloso del mundo, al menos en mi caso
Tener un hijo, es darle la vida, verle crecer, educarle, inculcarle unos valores, son sonrisas, cariño, amor, sacrificio, lágrimas, preocupaciones, gastos, alegrías, son muchísimas cosas. Y la más importante es saber lo que es querer a ese niño, como jamás podrás querer a nadie, escuchar un Te quiero de sus labios, es lo más emocionante del mundo.
Pues vaya mierda de vida que debes haber tenido para decir que dar vida es lo más maravilloso del mundo, ¿no?
Vamos, no cambio yo mi viaje a benidorm hace dos veranos, follando todas las noches con inglesas en una barquita que alquilamos un colega y yo en altamar, yendo a terra mítica, etc etc, por ver a un mocoso decir papá, o gastándome en un año 7000 euros, perdiendo 800 horas al año desviviendo por un bebé que no me aporta nada de nada, así que no me vengas diciendo que es lo mejor que te ha pasado porque no se lo cree ni dios.
sscatman escribió:genma-spyro escribió:
Bueno por alusión directa, te diré que gracias tengo una vida de mierda completamente satisfactoria.
Me voy de viaje cuando quiero, me he ido de crucero con mis hijos, he estado en Terra Mítica con ellos, me he gastado más de 1000€ en un día disfrutando con ellos y cuando quiero hincharme a follar lo hago.
Mi vida es tan súper mega guay como la tuya, con la diferencia de que yo tengo a dos mocosos que me dicen “Mami Te quiero” y a mí se me cae la baba y las bragas al suelo (si, también se, ser vulgar como lo eres tu) y por supuesto son mi alegría y el motivo por el que luchar día tras día. Y me aportan todo lo que me asquea la gente como tu, que opinan sin tener ni idea de lo que están hablando y encima se dedican a opinar sobre mi vida, sin conocerme.
Por cierto te he reportado, por dercir que vaya vida de mierda tengo![]()
Gracias por reportarme, se nota que te he ofendido porque tu vida es una mierda y tú pobrecita te has exasperado porque tu hijo te roba mucho tiempo y tienes una envídia a los que no tenemos hijos tremenda.
Por lo que has dicho que te hinchas a follar me ha quedado claro que eres de esas que están todo el día en internet ligando, (sólo hay que ver tus pintas en las fotos), ahora dirás que no usas internet para ligar, pero sé cómo sois.
Menuda madre.![]()
tngo 24
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kodeone escribió:puedes donar semen y asi que alguien "los tenga por ti" xD
es como crear descendencia pero indirectamente...
saludooss!

sscatman escribió:Me la suda, este foro apesta, todos los tíos son unos pagafantas que no tienen cojones a decir las cosas como son. Me da asco el moralismo falso que se respira, tengo que venir yo a decir las cosas como son...
sscatman escribió:genma-spyro escribió:
Te has coronado, no te voy a responder, simplemente te vuelvo a reportar.![]()
Me la suda, este foro apesta, todos los tíos son unos pagafantas que no tienen cojones a decir las cosas como son. Me da asco el moralismo falso que se respira, tengo que venir yo a decir las cosas como son.
Cuando digan a tu hija sus compañeros que su madre parece una prostituta barata no te sorprendas, es lo que te has labrado.
.El que no lo quiera tener estoy de acuerdo. Hay que querer, tener capacidad de amar más allá de los intereses propios,un hijo merece ser amado, si no ocurre mejor no traer hijos al mundo.Hay mucha gente que se le nota le faltó el amor de una familia.Es un compromiso de por vida, entrega desinteresada,amor incondicional. da_hot_funk escribió:No entréis en el juego de sscatman, por favor. Es un troll baneado previamente y será baneado de nuevo en minutos. No dejéis que el hilo se vaya al traste por sus provocaciones.

) sscatman escribió:Si tuviera yo a una madre como gemma spyro hubiera preferido ser huerfano, verguenza me daría con esa por la calle. Vaya pintas de...
Y todos los padres son unos desgraciados jaja, se creen que su hijito es un coche nuevo como para ir exhibiéndolo, cuando se les acabe el pret-a-porter con el mocoso porque ya no es un bebé se darán cuenta que su vida es una mierda.
Tener hijos es peor que hipotecarse puesto que encima te roba muchísimo tiempo en el que no puedes invertir nada.
naiila escribió:a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas...)
Totemon escribió:naiila escribió:a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas...)
Ya crecerás... estás en la edad de nada te importa, todo es un coñazo, etc...
naiila escribió:Totemon escribió:naiila escribió:a mi no me gustan los niños, un barrigón enorme , el parto... luego el bebé to delicao, si se te cae al suelo se puede matar, asi blandenge al tacto, dale de comer cada x horas, k si se caga(como huele eso) limpialo, bañalo... to el dia llorando... es un coñazo, y cuando crece mas preocupaciones, un gasto economico enorme, no puedes irte de viaje sin el... y luego son unos desagradecidos... a mi no me gustan nada( tengo 2 hermanas pequeñas y estoy hasta las narices de ellas...)
Ya crecerás... estás en la edad de nada te importa, todo es un coñazo, etc...
seguramente
Gracias