Porque la gente puja de manera tan tonta en ebay?

Estoy mirando un objetivo, y desde luego, la gente no se con que cabeza puja.

Member Id: o***r US $316.00 Sep-26-10 13:06:13 PDT

Member Id: f***f US $311.00 Sep-26-10 13:40:03 PDT

Member Id: f***f US $291.00 Sep-26-10 13:39:14 PDT

Member Id: f***f US $271.00 Sep-26-10 13:39:00 PDT

Member Id: f***f US $253.00 Sep-26-10 13:38:40 PDT

Member Id: a***4 US $235.00 Sep-26-10 12:58:10 PDT

Member Id: s***l US $231.50 Sep-26-10 12:51:01 PDT

Member Id: u***9 ( 4 ) US $220.00 Sep-26-10 11:41:03 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $218.00 Sep-26-10 12:01:26 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $213.00 Sep-26-10 12:01:18 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $208.00 Sep-26-10 12:01:04 PDT

Member Id: o***r US $203.00 Sep-26-10 11:37:19 PDT

Member Id: s***r US $200.00 Sep-23-10 05:17:40 PDT

Member Id: e***e ( 2 ) US $175.00 Sep-26-10 10:37:11 PDT

Member Id: u***9 ( 4 ) US $170.00 Sep-21-10 14:37:34 PDT

Member Id: 0***0 US $170.00 Sep-22-10 22:09:45 PDT

Gente que puja varias veces seguidas subiendo el coste una barbaridad, snipers, y demas guarradas. Al final que pasa, que compran el cacharro en cuestion, 50€ mas barato que un "compralo ya" o 70 euros mas barato que en una tienda fisica.

Mis unicas 4 pujas en ebay siempre han sido en compralo ya o tiendas con precios fijos, no subastas, y ahora recuerdo porque.
Buff... a mi me pasó lo mismo con ebay, por eso ya paso de ellos.
Es que estoy mirando un objetivo, y puesto en casa, comprando en la "fiable" pixmania me sale por 384€ puesto en casa, y el objetivo de la puja, de segunda mano, va por 316 dolares, mas 13 dolares de gasto de envio (y quedan 2 horas para que acabe), es decir, 243€ minimo. Es decir, que a lo mas barato, sale 151€ mas barato que en la tienda, pero viendo como va la puja, dudo que sea asi.

Ah, y en estados unidos, en amazon sale por 429 y en adorama sale por 399 dolares, y dices, cojones, es una puja que trae cuenta a un español, un americano esta pagando un precio bastante alto por un objetivo usado (y no como nuevo)

Es que no le veo el sentido...no se si es que les mola pagar mas, o se ciegan con las pujas, o que carajo, pero vaya gente.
A mi no me extraña que tengan conocidos detrás que le pujan por hacerle un favor y así venderlo lo más caro posible. Yo creo que habrá bastantes así, y mientras que vean que el que les interesa siga pujando, seguro que seguirán inflando el precio.

Saludos [bye]
No es que pujen varias veces, es que han establecido una puja máxima, y cuando alguien la supera, aparece como si hubiesen pujado automáticamente varias veces.
Yo no veo nada raro ahí, veo unas pujas totalmente normales. Igual me pierdo algo pero no veo nada anormal.

Saludos
O no sabeis muy bien como funciona Ebay o no me lo explico. Eso pasa, cuando tu pones una puja maxima y alguien te sobrepuja, ebay automaticamente te sube la puja de ese articulo, siempre y cuando no sobrepases tu puja maxima. Que yo sepa, si estas como maximo pujador de un articulo, no te deja volver a pujar por el.
Estos comportamientos se explican fácilmente: Mucha gente no sabe el precio real de un articulo y puja compulsivamente.
maesebit escribió:No es que pujen varias veces, es que han establecido una puja máxima, y cuando alguien la supera, aparece como si hubiesen pujado automáticamente varias veces.

Pero es lo que comento, si ese articulo sale por 100 dolares menos que en amazon, nuevo y con 5 años de garantia, y en españa sale por 150€ menos que en fotoprix, con tu garantia nikon internacional, o en tiendas de fotografia conocidas en ebay (siempre que no te pille aduanas, te sale el objetivo 60 o 70 euros menos que en españa), como la gente puja 316 dolares?

titanioberilio escribió:Estos comportamientos se explican fácilmente: Mucha gente no sabe el precio real de un articulo y puja compulsivamente.

Me da que el tema esta ahi. Pero es que el resto de subastas del mismo articulo estan igual o peor, me fije en este porque "era" barato. Ahora es caro. Hasta 600 dolares piden algunos ilusos.
También se puede ser que sean conocidos para que suban el precio, otro motivo...pues como no sea un articulo escaso, de edición especial o algo así...
MaPaXe92 escribió:También se puede ser que sean conocidos para que suban el precio, otro motivo...pues como no sea un articulo escaso, de edición especial o algo así...

Lo de los conocidos no puedo descartarlo, pero aun asi, ese objetivo tiene su precio nuevo, y la gente vera cuanto quiere pagar por el, siendo usado, sin garantia y sin caja ni nada.

Yo desde luego, tengo bien claro que cualquier cosa usada pierde la mitad del precio de compra estando en un estado bueno, 1/4 de lo que costaba nuevo si es un articulo raro, y esta en perfectas condiciones.
Pero algo que se vende nuevo en tiendas, sin ser ediciones especiales, ni limitadas, ni siendo un objetivo "patanegra" no veo quien paga 3/4 partes de lo que vale nuevo, estando usado y sin ningun tipo de garantia. Vaya, que es un objetivo que salio en el 2000 (esta version en concreto)

Seria como vender una ati 4870 que te costo "400" euros, venderla 10 años mas tarde por "300", no me refiero a los años, pues un objetivo tiene una vida util muchisimo mas larga, me refiero al hecho de pagar 3/4 partes por algo bastante usado.

Vendido por 329 dolares, 100 dolares menos que en amazon, y 136€ menos que en pixmania. Sin las tapas (caras, si son las de nikon) y sin caja original. Y sin garantia, ni mucho menos.
eduy1985 escribió:Es que estoy mirando un objetivo, y puesto en casa, comprando en la "fiable" pixmania me sale por 384€ puesto en casa, y el objetivo de la puja, de segunda mano, va por 316 dolares, mas 13 dolares de gasto de envio (y quedan 2 horas para que acabe), es decir, 243€ minimo. Es decir, que a lo mas barato, sale 151€ mas barato que en la tienda, pero viendo como va la puja, dudo que sea asi.

Ah, y en estados unidos, en amazon sale por 429 y en adorama sale por 399 dolares, y dices, cojones, es una puja que trae cuenta a un español, un americano esta pagando un precio bastante alto por un objetivo usado (y no como nuevo)

Es que no le veo el sentido...no se si es que les mola pagar mas, o se ciegan con las pujas, o que carajo, pero vaya gente.

si estás mirando objetivos, echale un ojo a fotoboom, yo me compré un objetivo ahí y la verdad es que sin problemas, al menos igual te sirve para comparar precios...

En cuanto a lo de ebay...yo directamente lo uso para fundas de moviles, protectores de pantalla o cosas así y siempre en la tienda yanki y en "compralo ya" que tienen más variedad, para articulos más caros no suele merecer la pena porque te sueles ahorrar poco con respecto a una tienda y aunque solo sea por la garantía...
ksuso escribió:
eduy1985 escribió:Es que estoy mirando un objetivo, y puesto en casa, comprando en la "fiable" pixmania me sale por 384€ puesto en casa, y el objetivo de la puja, de segunda mano, va por 316 dolares, mas 13 dolares de gasto de envio (y quedan 2 horas para que acabe), es decir, 243€ minimo. Es decir, que a lo mas barato, sale 151€ mas barato que en la tienda, pero viendo como va la puja, dudo que sea asi.

si estás mirando objetivos, echale un ojo a fotoboom, yo me compré un objetivo ahí y la verdad es que sin problemas, al menos igual te sirve para comparar precios...

En cuanto a lo de ebay...yo directamente lo uso para fundas de moviles, protectores de pantalla o cosas así y siempre en la tienda yanki y en "compralo ya" que tienen más variedad, para articulos más caros no suele merecer la pena porque te sueles ahorrar poco con respecto a una tienda y aunque solo sea por la garantía...

Actualmente, el sitio donde esta mas barato en españa es pixmania/dukefoto/electro10, ronda los 380 puesto en casa.

Para el mes que viene casi con total seguridad ire a estados unidos, asi que aprovechare para comprar alli. Como digo, 100 dolares de diferencia con amazon/ b&h y adorama. 80 euros de diferencia, entre un objetivo usado sin tapas y sin garantia, o uno nuevo y con 5 años de garantia.

Va a pasar un tiempo hasta que decida volver a echar un ojo por ebay.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es tan simple como que si pones una puja de algo a un precio ridículo (1€) es logico que tengan otros usuarios boteados con pujas automaticas para subirles el precio de lo que ponen en caso de no llegar a un valor deseado.

Por ejemplo, yo subasto unos calcetos y programo con otro usuario una puja de 40 pavos mañana a las 3, asi se que si a esa hora nadie ha superado la puja los obtendré yo mismo sin perder el producto.

Para todo hay una razón, pues en ebay lo hacen a gran escala.
eduy1985 escribió:Vendido por 329 dolares, 100 dolares menos que en amazon, y 136€ menos que en pixmania. Sin las tapas (caras, si son las de nikon) y sin caja original. Y sin garantia, ni mucho menos.

Entonces, ¿de que te quejas? ¿de que tu entras a eBay buscando duros a tres pesetas, y no lo encuentras? :-?

Si a ti te parece poco ahorrarte 136€ es tu problema. Hay artículos que estando en buen estado de conservación importa menos que sean de segunda mano porque sufren poco desgaste al darles un uso normal.

Si la gente está dispuesta a pagar eso, pues tienes dos opciones, o pagar eso tú también, o como dices que prefieres, irte a la tienda a comprarlo nuevo. Pero desde luego, no entiendo las quejas.

PD: Si buscas un objetivo de segunda mano, pásate por alguna web específica de fotografía que tengan foro de compra-venta. Eso sí, allí tampoco encontrarás duros a tres pesetas. Y no porque la gente no sepa lo que compra.
Tu mismo te puedes pujar. Te creas otra cuenta con otro e-mail y te autopujas. Los que tiene 0 o muy pocos votos y son los que elevan de manera significativa el precio muy probablemente son cuentas del propio vendedor. El riesgo que tiene esto es que si el vendedor se lo acaba autocomprando, el 5% se lo tiene que pagar a paypal igualmente.
Al loro!
eduy1985 escribió:Yo desde luego, tengo bien claro que cualquier cosa usada pierde la mitad del precio de compra estando en un estado bueno, 1/4 de lo que costaba nuevo si es un articulo raro, y esta en perfectas condiciones.

Todo dependera del articulo y del tiempo que tenga. Algo que acaba de salir no puede valer la mitad por estar usado, tendra que pasar su tiempo para que valga la mitad.

En ebay la gente se emociona pujando (asi luego los vendedores no consiguen que el ganador les page), yo recuerdo un caso de un vendedor que vendia 2 figuras una en compralo y otra en subasta pues la de subasta acabo mas cara que el precio de la otra
maesebit escribió:
eduy1985 escribió:Vendido por 329 dolares, 100 dolares menos que en amazon, y 136€ menos que en pixmania. Sin las tapas (caras, si son las de nikon) y sin caja original. Y sin garantia, ni mucho menos.

Entonces, ¿de que te quejas? ¿de que tu entras a eBay buscando duros a tres pesetas, y no lo encuentras? :-?

Si a ti te parece poco ahorrarte 136€ es tu problema. Hay artículos que estando en buen estado de conservación importa menos que sean de segunda mano porque sufren poco desgaste al darles un uso normal.

Si la gente está dispuesta a pagar eso, pues tienes dos opciones, o pagar eso tú también, o como dices que prefieres, irte a la tienda a comprarlo nuevo. Pero desde luego, no entiendo las quejas.

PD: Si buscas un objetivo de segunda mano, pásate por alguna web específica de fotografía que tengan foro de compra-venta. Eso sí, allí tampoco encontrarás duros a tres pesetas. Y no porque la gente no sepa lo que compra.

Maese, entiendo lo que dices, pero igual que un juego se deprecia habitualmente (excepto algunas excepciones) todo tiene una depreciacion.
Y yo, desde luego, en un objetivo que a saber que le ha podido pasar, que no se como esta fisicamente, donde el vendedor no acepta devoluciones, "as is", y que lo mismo te llega jodido el diafragma, que el enfoque no enfoca al infinito porque se ha llevado un golpe, o tiene los engranajes de enfoque gripados, o esta lleno de arañazos el cristal. Y oye, que estamos hablando de 400€, que cualquier ps3 que valia hace nada 400 euros se vendian al poco tiempo por 300, unos 100 euros menos. Y estando nuevas.

Una 360 exploiteable jasper, de las que hay pocas, bastante exclusivas, no se han vendido a precios desorbitados aqui en este foro, quizas en ebay alguna si se haya vendido a precio de oro.

Ya digo, para mi, pagar ese dinero por un objetivo asi, no me merece la pena. Y me quejo, porque se ve que hay gente que se la juega, y prefiere ahorrarse 100 euros.

rubenfes escribió:
eduy1985 escribió:Yo desde luego, tengo bien claro que cualquier cosa usada pierde la mitad del precio de compra estando en un estado bueno, 1/4 de lo que costaba nuevo si es un articulo raro, y esta en perfectas condiciones.

Todo dependera del articulo y del tiempo que tenga. Algo que acaba de salir no puede valer la mitad por estar usado, tendra que pasar su tiempo para que valga la mitad.

En ebay la gente se emociona pujando (asi luego los vendedores no consiguen que el ganador les page), yo recuerdo un caso de un vendedor que vendia 2 figuras una en compralo y otra en subasta pues la de subasta acabo mas cara que el precio de la otra

Una 360...con un año como mucho se vende a 130 con algunos juegos, conservando todos los embalajes y demas. Un coche nuevo pierde de 3000 euros para arriba en el primer año, sin salir del concesionario, solo por matricularlo.

Solo digo, que pienso que la gente en ebay se sube demasiado con los precios. Chollos encuentras mas en tiendas y compralo ya, que juntandolo al cambio euro dolar hace que te puedas ahorrar algun dinero.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:Por ejemplo, yo subasto unos calcetos y programo con otro usuario una puja de 40 pavos mañana a las 3, asi se que si a esa hora nadie ha superado la puja los obtendré yo mismo sin perder el producto.

...y pagando la comisión a eBay [sonrisa]
Je, pues no te quejes, yo en no pocas ocasiones he visto cómo un artículo de segunda mano se paga más caro que comprado nuevo en tienda. eBay está bien para algunas cosillas en Cómpralo Ya o para conseguir piezas antiguas que ya no venden en ninguna tienda, por lo demás no merece la pena en absoluto.
eduy1985 escribió:Y yo, desde luego, en un objetivo que a saber que le ha podido pasar, que no se como esta fisicamente, donde el vendedor no acepta devoluciones, "as is", y que lo mismo te llega jodido el diafragma, que el enfoque no enfoca al infinito porque se ha llevado un golpe, o tiene los engranajes de enfoque gripados, o esta lleno de arañazos el cristal. Y oye, que estamos hablando de 400€, que cualquier ps3 que valia hace nada 400 euros se vendian al poco tiempo por 300, unos 100 euros menos. Y estando nuevas.

Pero ahí ya estás hablando de que piensas que vale menos por la posibilidad de que te estafen, te digan que está en perfecto estado, y luego no lo esté. Pero no porque esté usado.

Si tú no comprarías un artículo de segunda mano salvo que sea una ganga porque no te fías es muy respetable. Pero tan respetable como quien se cree que está realmente en buen estado y decide ahorrarse un 20 o 30% por un artículo que en teoría debería funcionarle exactamente igual que nuevo.

A mi también me gusta encontrar gangas en eBay, pero también vendo cosas, y me da rabia la gente que te ofrece precios ridículos por artículos que están perfectos y que para nada están obsoletos tecnológicamente.
eduy1985 escribió:Estoy mirando un objetivo, y desde luego, la gente no se con que cabeza puja.

Gente que puja varias veces seguidas subiendo el coste una barbaridad, snipers, y demas guarradas. Al final que pasa, que compran el cacharro en cuestion, 50€ mas barato que un "compralo ya" o 70 euros mas barato que en una tienda fisica.

Mis unicas 4 pujas en ebay siempre han sido en compralo ya o tiendas con precios fijos, no subastas, y ahora recuerdo porque.

A mi me parece que usar snipers está bien. Pujas en el último segundo la cantidad que quieras pagar como máximo y fuera. Te ahorras que el picao de turno te infle el precio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
opuk escribió:
ShadowCoatl escribió:Por ejemplo, yo subasto unos calcetos y programo con otro usuario una puja de 40 pavos mañana a las 3, asi se que si a esa hora nadie ha superado la puja los obtendré yo mismo sin perder el producto.

...y pagando la comisión a eBay [sonrisa]

Sí, una mierda del 5%, suponiendo que se aseguran beneficios de sus pujas superando 3 o 4 veces el precio habitual de sus subastas pues el negocio esta más que asegurado.
eduy1985"[quote="rubenfes escribió:

Una 360...con un año como mucho se vende a 130 con algunos juegos, conservando todos los embalajes y demas. Un coche nuevo pierde de 3000 euros para arriba en el primer año, sin salir del concesionario, solo por matricularlo.

Solo digo, que pienso que la gente en ebay se sube demasiado con los precios. Chollos encuentras mas en tiendas y compralo ya, que juntandolo al cambio euro dolar hace que te puedas ahorrar algun dinero.

Un saludo.[/quote]

El caso de la 360 no es comparable pues ha salido el modelo nuevo y claro la vieja bajara, me parece muy barato 130 con juegos si es una elite una arcade me parece mas normal, pero sigo sin ver el 50%, pero todo depende que vayas a comprar.
eduy1985 escribió:Estoy mirando un objetivo, y desde luego, la gente no se con que cabeza puja.

Member Id: o***r US $316.00 Sep-26-10 13:06:13 PDT

Member Id: f***f US $311.00 Sep-26-10 13:40:03 PDT

Member Id: f***f US $291.00 Sep-26-10 13:39:14 PDT

Member Id: f***f US $271.00 Sep-26-10 13:39:00 PDT

Member Id: f***f US $253.00 Sep-26-10 13:38:40 PDT

Member Id: a***4 US $235.00 Sep-26-10 12:58:10 PDT

Member Id: s***l US $231.50 Sep-26-10 12:51:01 PDT

Member Id: u***9 ( 4 ) US $220.00 Sep-26-10 11:41:03 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $218.00 Sep-26-10 12:01:26 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $213.00 Sep-26-10 12:01:18 PDT

Member Id: d***g ( 0 ) US $208.00 Sep-26-10 12:01:04 PDT

Member Id: o***r US $203.00 Sep-26-10 11:37:19 PDT

Member Id: s***r US $200.00 Sep-23-10 05:17:40 PDT

Member Id: e***e ( 2 ) US $175.00 Sep-26-10 10:37:11 PDT

Member Id: u***9 ( 4 ) US $170.00 Sep-21-10 14:37:34 PDT

Member Id: 0***0 US $170.00 Sep-22-10 22:09:45 PDT

Ejemplo práctico:

Artículo X... precio de salida 1€, duranción de la puja 12 horas y comienzo de la puja a las 12 del medio día.
Usuario A
Usuario B
Usuario C

El usuario A puja por el artículo 90€ a las 12:00.

Como es el único usuario, el valor de la puja es 1€.

A las 17:00 llega el usuario B... puja una vez y le da al botón por valor de 2€ (como el usuario A había marcado 90€ aparece una nueva línea a favor del usuario A como si hubiese pujado otra vez)...

El usuario B resentido puja otras 5 veces más, dándose por vencido pero subiendo el valor de la puja hasta 47€ entre los cinco intentos.

A las 23:30 llega el usuario C, ve que la puja está a 47€ y puja una vez a 48€... como sigue siendo más alta la puja del usuario A, aparece otra línea a favor del usuario A.

El usuario C lo intenta sin éxito tres veces más subiendo la puja hasta 69€.

Al final de la puja se quedará:

Usuario A 1€
Usuario A 2€ (aquí empieza pujar B)
Usuario A
Usuario A
Usuario A
Usuario A
Usuario A 47€ ( Hemos dicho que B puja 5 veces más sin éxito)
Usuario A 48€ (entra en escena el usuario C)
Usuario A
Usuario A
Usuario A 69€ (hemos dicho que el usuario C puja tres veces más sin éxito).

Moraleja, cuando veáis que un mismo usuario ha pujado ochocientas veces seguidas, no es que sea tonto, es que otros han intentado arrebatarle el artículo.

Normalmente esta practica se hace cuando no puedes estar presente al final de la puja, y haces una puja por el máximo que darías, así si alguien te lo quita pues por lo menos sabes que no podías pagar más (aunque jode que llegase un usuario D, y hubiese pujado 90.01€ y se hubiera llevado el artículo que a veces pasa).

Espero haberos ayudado a comprender un poquito mejor ebay.

Ebay es estrategia pura y dura y por qué no... saber controlar los nervios y pujar en el momento oportuno.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Ejemplo práctico:

Artículo X... precio de salida 1€, duranción de la puja 12 horas y comienzo de la puja a las 12 del medio día.
Usuario A
Usuario B
Usuario C

El usuario A puja por el artículo 90€ a las 12:00.

Como es el único usuario, el valor de la puja es 1€.

A las 17:00 llega el usuario B... puja una vez y le da al botón por valor de 2€ (como el usuario A había marcado 90€ aparece una nueva línea a favor del usuario A como si hubiese pujado otra vez)...

El usuario B resentido puja otras 5 veces más, dándose por vencido pero subiendo el valor de la puja hasta 47€ entre los cinco intentos.

A las 23:30 llega el usuario C, ve que la puja está a 47€ y puja una vez a 48€... como sigue siendo más alta la puja del usuario A, aparece otra línea a favor del usuario A.

El usuario C lo intenta sin éxito tres veces más subiendo la puja hasta 69€.

Al final de la puja se quedará:

Usuario A 1€
Usuario A 2€ (aquí empieza pujar B)
Usuario A
Usuario A
Usuario A
Usuario A
Usuario A 47€ ( Hemos dicho que B puja 5 veces más sin éxito)
Usuario A 48€ (entra en escena el usuario C)
Usuario A
Usuario A
Usuario A 69€ (hemos dicho que el usuario C puja tres veces más sin éxito).

Moraleja, cuando veáis que un mismo usuario ha pujado ochocientas veces seguidas, no es que sea tonto, es que otros han intentado arrebatarle el artículo.

Normalmente esta practica se hace cuando no puedes estar presente al final de la puja, y haces una puja por el máximo que darías, así si alguien te lo quita pues por lo menos sabes que no podías pagar más (aunque jode que llegase un usuario D, y hubiese pujado 90.01€ y se hubiera llevado el artículo que a veces pasa).

Espero haberos ayudado a comprender un poquito mejor ebay.

Ebay es estrategia pura y dura y por qué no... saber controlar los nervios y pujar en el momento oportuno.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Se puede explicar más alto, pero no más claro :D [plas] [plas] [plas]
lo mejor de todo es que seguro que hay un mismo articulo en compralo ya o mejor oferta y ni hacen oferta o ni lo compran y seguro esta por 50 dolares mas barato que la ultima puja,uno de los motivos? porque la mayoria de gente no sabe buscar por ebay.
Ebay hay que consumirlo con cuidado... porque hay muchos sobreprecios pero también hay grandes chollos.

Chaqueta Fred Perry (nueva) por 15€ cuando el precio oficial deben ser 60 o 70€. No sé si es original, pero desde luego por el diseño lo parece (desde la etiqueta al acabado) y SOBRE TODO llevo usandola 5 años de forma masiva y sigue como nueva, y eso es lo que me interesaba.

Una estilográfica Pelikan antigua por 8 €... tenía el plumín doblado, me costó 12€ arreglarlo. La pluma no es de las cotizadas y caras, pagando unos cuantos euros más las hay a montones. El caso es que me costó 20€ y por ese precio no encuentras una pluma nueva que le llegue ni a la suela de los zapatos.

Un Pentax-M 50mm f1,7 por 27€. Vale, es todo manual y los hay a patadas por ebay (aunque siempre algo más caros)... pero es un señor objetivo.

La camiseta dorada del Barça de la temporada 2002-2003 por 15 €.

Una bici vieja pero perfecta para la ciudad por 10€. Tuve que ponerle otra cámara de aire y cambiar el sillín eso sí.

El sillín para la bici de antes por 3€ + ticket de metro para ir a buscarlo.

Ahora mismo estoy siguiendo unos cuantos muebles y con paciencia podré amueblar el piso con pujas de 1€ a 10€. (Más el alquiler del coche para recogerlos por toda ciudad)

Eso si, para varios de esos artículos tuve que dejar pasar alguna subasta inflada.
27 respuestas