¿porque hace tanta calor de repente?

Parece que fue la semana pasada cuando cogía el chaleco para por la noche, y ayer estaba en manga corta a las 12 de la noche.

EStoy asado aquí en sevilla...
Es el efecto del videoclub :D

En realidad afuera hace un frio que pela [fumando]


...Oh wait...

Pensaba que estaba en pruebas xD
¿Porque llega el verano?
Yo tambien estoy asadoa 32 grados en mi casa
yo fue criminal despertarme hoy,me queria morir [+risas]
RvN escribió:¿Porque llega el verano?


y la primavera no iba antes?
¿Porque "estamos" en mayo?
Por que estas en Sevilla?
morlaco06 escribió:Yo tambien estoy asadoa 32 grados en mi casa


Yo me aso con tu firma jejeje

...1 momento... tu firma cambia... me estoy volviendo loco.... aaaaaaargggggggggggggg
Porque estas en el sur ¿? xD

Aqui, la verdad es que la semana pasada, iba con sudaderas. Pero estos ultimos días, no se aguanta ya.

30º y en manga corta, pero vamos que es lo normal, y todavia queda lo peor
No os confies. Ya sabéis: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
Pero sí, hace un calor horrible aquí en Sevilla xD.
no senti la primavera, y el polen y eso?

quiero unas rubias mojadas por mangueraaaaa
Si si, la verdad que resulta extraño a la par que "repentino" :P. Pero no se, a mi me gusta el sol y el calor. Aqui, en Las Palmas, estamos a 38º; una cifra dificil de ver a lo largo del año.
porque sube la temperatura, joder vaya preguntas XD
mi_novia_PS2 escribió:Si si, la verdad que resulta extraño a la par que "repentino" :P. Pero no se, a mi me gusta el sol y el calor. Aqui, en Las Palmas, estamos a 38º; una cifra dificil de ver a lo largo del año.



38º en Las Palmas????? No serán 28... xDDD
dice bien, 38º que hay ahora mismo en las palmas.
aqui otro sevillano asado, que lleva ya unos dias con aire acondicionado xD
mi jefe ha dicho que es pronto para el aire, asi que me toca asarme...
en tenerife en el heliodoro rodriguez lopez que lo he escuchado 34º
En Sevilla no existe el entretiempo, se pasa directamente del frío al calor. ¿Es tu primer año aquí? Porque esto pasa todos los años.

Yo prefiero que sea así, por lo menos sé qué ponerme. Hasta hace unos días, o pasabas frío o pasabas calor, no había manera de acertar. Ahora ya sabemos que toca manga corta y no hay que quebrarse la cabeza.
juanoide escribió:Parece que fue la semana pasada cuando cogía el chaleco para por la noche, y ayer estaba en manga corta a las 12 de la noche.

EStoy asado aquí en sevilla...


La calima de africa, aqui en canarias tambien esta dando duro xDDD
juanoide escribió:
y la primavera no iba antes?


llegar.
Del lat. plicāre, plegar.

8. intr. Venir el tiempo de ser o hacerse algo.
LadyStarlight escribió:En Sevilla no existe el entretiempo, se pasa directamente del frío al calor. ¿Es tu primer año aquí? Porque esto pasa todos los años.

Yo prefiero que sea así, por lo menos sé qué ponerme. Hasta hace unos días, o pasabas frío o pasabas calor, no había manera de acertar. Ahora ya sabemos que toca manga corta y no hay que quebrarse la cabeza.


Al contrario que en málaga, aquí por la mañana con la humedad tienes que salir con jersey hasta por lo menos mediados de mayo o incluso finales, en cambio cuando llegan las 12 de la mañana es imposible estar con jersey/sudadera.

PD: Puta humedad, como cala hasta los huesos jajajaja
a mí es de "la calor" me suena como el culo de mal... al final está aceptado por la rae que calor tb sea femenino?

saludos
Pues si aquí, en el extremo norte hace calor.. no me quiero imaginar en Andalucía.. suerte que más o menos estáis acostumbrados, porque tela..
Javixu escribió:a mí es de "la calor" me suena como el culo de mal... al final está aceptado por la rae que calor tb sea femenino?

saludos


Al menos en Andalucía, en lenguaje coloquial es la cosa más normal del mundo. Pero yo al menos escribiendo pongo "el calor".

Saludos.
RvN escribió:
Al menos en Andalucía, en lenguaje coloquial es la cosa más normal del mundo. Pero yo al menos escribiendo pongo "el calor".

Saludos.


Yo creía que donde más se decía era en la comunidad valenciana, no sabía que an Andalucia tb... pues sí que está expandida la expresión
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿porque nos estamos cargando el Ozono?
LadyStarlight escribió:En Sevilla no existe el entretiempo, se pasa directamente del frío al calor. ¿Es tu primer año aquí? Porque esto pasa todos los años.

Yo prefiero que sea así, por lo menos sé qué ponerme. Hasta hace unos días, o pasabas frío o pasabas calor, no había manera de acertar. Ahora ya sabemos que toca manga corta y no hay que quebrarse la cabeza.


sevillano de pura cepa, pero este año ha sido demasiado basto, normalmente hay algo de polen entre medio
Otro sevillano por aqui disfrutando del "ambiente primaveral".
En fin, es lo que queda de aqui a.... cualquiera sabe, lo mismo hasta mediados de diciembre xD



Salu2
Solo espero que en mayo se haga realidad esto: Como agua de mayo. Quiero que siga lloviendo por lo menos en mayo. Andalucía se va a morir de sed con tanto calor.
Lo que me parece raro es que si fueses en chaleco la semana pasada te quejes ésta de calor! Con el chaleco estarías pasando más frío que qué se yo :P.
Pues este será mi segundo año viviendo en Sevilla y sólo he notado el "subidón" de ayer, porque hoy durante el día ha hecho calorcillo pero ya ha aflojao y con las ventanas abiertas entra brisilla fresca.

Yo lo que temo es cuando no refresque ni por la mañana ni por la tarde ni nunca. Es que no soporto el calor (no sé qué leches hago aquí xD), y en cuanto sube un poquito ya estoy con la tensión por los suelos.

Eso sí, el año pasado no hizo -calor de Sevilla- ni de coña (por lo menos en mi zona).
Vamos, todavía me acuerdo que casi me muero la primera vez que vine de visita en 2003 en mayo, con los termómetros a 42º (y más que subieron después de irme), y el verano pasao sólo puse el aire acondicionado 10 días contados...
Recuerda que la primavera es bastante cambiante. Para mañana anuncian cambio en la dirección del viento. Creo que en Andalucía soplará el poniente.
Aqui en huelva igual, estoy asao, llevo 3 dias con el aire puesto, lo curioso es que como dicen, el dia anterior estaba con sudadera y al dia siguiente.. calor muuucho calor.
Las playas de Cádiz tenían hoy bastante público. :-p
es el calentamiento global xD
Es normal, se acerca el verano y estás en el sur. Blanco y en botella.

Saludos! [bye]
Aqui en salamanca hace un calor de la hostia incluso por la noche, y yo con la puta manta de invierno en la cama dios, a ver si mañana la quito.
pues yo estoy de puta madre en sevilla. la semana pasada vine de punta cana y la temperatura es mas o menos la misma. me sirve para que la melancolia no se haga tan pesada. eso si, me falta playa, piscina y que la pulserita del hotel aqui ya no me vale, tengo que pagar como todo cristo xD

lo que me jode de como esta el tiempo ahora es que al salir de casa a as 8 de la mañana si necesito una sudadera. pero la necesito hasta las 9. es entrar en clase y me la quito, es imposible seguir mas tiempo con ella puesta

pero amos, que yo me conformo cons eguir asi todo el verano, y tener un verano como el año pasao, en que los dias de calor insufrible se contaron los deos de una mano
Yo tambien soy de sevilla, y la verdad que recuerdo que otros años podias salir a la calle en vaqueros con el sol fuera y por lo menos corria una brisa fresca o algo asi que hacia que no sudases, pero esque ahora el aire esta caliente a todas horas y tol dia sudando amos... aun asi yo que salgo de mi casa a las 7 de la mañana, aun no puedo salir directamente en manga corta por que a esa hora no hace calor... pero dentro de un par de semanas seguro que ya si xD

Y yo ayer jugue un partido a las 6, eso era calor... pero este sabado juego a las 4 de la tarde, eso si que no va a ser normal... con la solana encima!! jajaja

Casi estamos en mayo, dentro de un mes los 40 grados seran el pan de cada dia casi con total seguridad a menos que cambie el tiempo mucho. [tadoramo] [tadoramo]
pues aqui en leon mas de lo mismo, ayer por la noche ni cazadora ni nada y hoy por la tarde al sol te derretias

y lo bien que saben los primeros helados de la temporada?
pero os dais cuenta como ya no llueve tan seguido como antiguamente no se tira ni media hora seguida
En Madrid a las 4 de la mañana del Viernes al Sábado en manga corta...y ahora mismito la ventana de par en par con un bochorno que flipas.
juanoide escribió:sevillano de pura cepa, pero este año ha sido demasiado basto, normalmente hay algo de polen entre medio


Pues tio, yo soy de Sevilla tambien y llevo 1 semana de alergia q vaya telita.

La verdad q el cambio ha sido brutal. He pasado de salir los sabados por la noche con camisa y chaqueta de invierno a camiseta de mangas cortas este ultimo Sabado. Para cuando dejare la de entretiempo? En fin...

Por cierto, no sabia q la moderadora era sevillana xD

Saludos!
En Madrid a las 4 de la mañana del Viernes al Sábado en manga corta...y ahora mismito la ventana de par en par con un bochorno que flipas.


Ya te digo, yo a las 2 de la mañana iba en manga corta y estaba flipando.

Y ahora estoy que me aso en mi casa esto es asqueroso!!

De todas este tiempo que viene haciendo desde hace unos cuantos años no es normal, si estamos asi a finales de abril como vamos a estar en julio?¿

Hay que tirar al norte con el fresquito [sonrisa]
Si pues aqui en Tenerife llevamos unos dias,que entre el calor asfixiante y la arenilla procedente de Africa..... [triston]
Es insoportable....es que ni de noche macho!!!!

A ver si se pasa esta racha aunque sea unos dias,una tregüita por favóóóóo!!!! xD


Saludos!
Yo con estas cosas siempre me acuerdo de mi abuela.

Cuando llega el verano, los primeros días de calor, siempre hay alguien que dice: "Este calor no es natural". Y ella, que era una mujer muy sabia, decía: "Pues claro que es natural, lo que pasa es que no te acuerdas de un año para otro".

Aquí siempre pasa lo mismo, llega el calor de repente. Todavía quedarán algunos días sueltos que serán fresquitos, pero esto ocurre casi todos los veranos, excepto aquellos en los que el calor se retrasa y al final viene un verano más benigno. Pero esas son las excepciones.

Hay veces que en Semana Santa ya estamos asfixiados de calor, ¿no recordáis ninguna semana de Semana Santa o feria en la que hayáis ido en manga corta por la noche? Seguro que sí.

jaaf escribió:pero os dais cuenta como ya no llueve tan seguido como antiguamente no se tira ni media hora seguida

¿Tú dónde has estado en feria? ¡Pero si no ha parado! Tenemos los embalses al 80% y el suministro garantizado hasta 2010.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Luego dice q el cambio climático es una leyenda urbana...
48 respuestas