pero existe.Yo mis ideas la tengo claras...es un servicio INNECESARIO
quien quiera follar pagando pues que lo haga, y quien quiera prostituirse pues a ello! Ni que fuera algo malo. También legalizaria la marihuana y subencionaría los mod-chips... Votadme 
Carma_vlc escribió:tambien hay hombres que se dedican a la prostitucion...
PuMa escribió:Porque hay mujeres a las que les gusta el dinero rápido y hombres a los que les gusta que se la chupen sin dar explicaciones a nadie.
NWOBHM escribió:red0n escribió:por muchas cosas, es el oficio mas viejo del mundo, no es algo que se haya creado ahora. Y menos mal, porque si aun así existen depravados y necesitados, si no existiese este mercado no se podria salir a la calle.
Mira, has llegado a la misma conclusión que San Agustín hace 1600 años, para que veais si es viejo el debate.
titanioberilio escribió:Kickoff escribió:Tu novio te ha puesto los cuernos?
Llevo paquete...
reberes escribió:Omega69 escribió:reberes escribió:pues no veo que el motivo exclusivo es que haya demanda. Tambien es porque hay tias que no han estudidado nada(por motivos varios) y la unica solucion que le encuentran es dedicarse a esto. Las de la calle es por pobreza, y la de clubs y clase alta es por simple vagueria de no haber estudiado y ganar 100 a 1000€ en una noche haciendo una cosa que a ellas tambien les gusta...
No todas las prostitutas son inmigrantes que su única salida para sacar dinero es esa. Hay también un alto número de prostitutas, sobretodo de "alto standing", que son españolas, algunas de ellas licenciadas o diplomadas, que prefieren sacarse 300, 400, 500 euros o más por echar un polvo. Es una forma rápida, y para algunas personas fácil, de ganarse el dinero, así que las prostitutas no siempre son víctimas de la sociedad porque muchas de ellas lo hacen por decisión propia, que prefieren estar ahí que echar 10 horas al día en otro lugar.
donde he dicho yo eso? te has molestado en leer mi comentario palabra por palabra...
Atax1a escribió:Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.
Eso que harías tú, es dictadura.
SONY_ escribió:Atax1a escribió:Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.
Bah...yo me salgo mejor del hilo que si no acabo baneado...
Caballero2 escribió:SONY_ escribió:Atax1a escribió:Un gobernador no tiene pleno derecho para hacer lo que quiera. Y te repito, ¿quién eres tú para decidir sobre el cuerpo de otra persona? Ya te lo digo yo: nadie.
Bah...yo me salgo mejor del hilo que si no acabo baneado...
Que bonita excusa para decir que no tienes argumentos
¿venderíais vuestro cuerpo para conseguir caprichos caros?
La pregunta me ha venido a la cabeza con el reportaje que iba a emitir Tele 5 el martes, que finalmente no emitió por problemas judiciales. En el reportaje, las "Catalinas" reales iban a explicar sus experiencias...chicas de familias normales que ofrecían sexo a caballeros acomodados para conseguir todo tipo de caprichos.
Y la pregunta es: ¿vosotras lo haríais?, ¿en qué circunstancias?
Un saludo
Si,lo haria
ahora mismo si q lo haria pero no para caprichos sino para poder pagar hipoteca,gastos necesarios y para comer.por este motivo si lo haria.besos
Depende
También depende del tío. Si me da mucho asco no lo haría, por supuesto, no me gusta pasar malos ratos. Pero si es algo atractivo o pasable y por un polvo te dan 500 ... hombre, ahi ya me lo pensaría. Que a una siempre le viene bien el dinerillo aunque sea para caprichos. xD
Desde luego que si
en cualquier circunstancia, no tengo ningun tipo de duda
yo si
y me encantariia probar una vez, pero no para cobrar 30 euros sino bastante mas porke dare muxo mas a cambioo,soy joven , guapa , culta universitariia, ay ves, 22 años d madrid,asike si hay algun interesado privado gracias
Si
Pues yo tampoco soy prostituta, pero si lo he hecho para conseguirme algunas cosas caras, por ejemplo para pagarme la colegiatura de la universidad.
Vender su cuerpo para caprichos
Hola, soy Anna y yo no le veo el problema de vender mi cuerpo para consegruir algun capricho caro. Decimos que alguien es una ... precsamente porque lo hace por dinero, pero para mi igual de ... es la chica que se va a la disco y se enrrola o se cepilla a dos o tres tios en un fin de semana sin cobrar un duro, pero aceptando los cubatas a los que se le invita como la que se cepilla a alguien en su apartamento o incluso en la calle cambio de dineero. Si yo misma stoy con 2 o 3 chicos a la semana, ¿que me va a privar de hace lo mismo y encima cobrando. Y mas de una vez lo he hecho y lo seguire hacindo siempre que me apetezca qe para eso es mi cuerpo y no le hago dño a nadie, alreves. Si alguien quiere escribirme y hablar de ello mas en privado podeis hacerlo ami correo: annacorbeya@gmail.com
:eek:No soy prostituta
pero lo hice varias veces, alguna que otra vez por comprar cosas caras y otras cuando un viejo me ofrecio mucho dinero para pasar el fín de semana con él y OBVIO ACEPTE Y LA PASE DE PELICULA
Hola!
Yo soy una chica a la que le gusta mucho el sexo y lo hago gratis...pero si llegara un hombre y me dijera 500 euros porun polvo....vamos yo no me lo pensaba.No es malo es darun servicio que alguien necesita y punto.Bss a tod@s.
dark_hunter escribió:No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...
No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...
ahora en serio, hay gente que simplemente por un motivo u otro no quieren tener una relacion de pareja y pasan de mentir a una tia, prometiendole amor eterno y tras el polvo, adios guapa, asi que tiran de la prostitucion.
KillBastardsII escribió:El trabajo sí que es el oficio más antiguo del mundo. Antes de agrucultores habían nómadas que se dedicaban a buscar recursos de todo tipo para poder sobrevivir en condiciones aceptables...
El gobierno debería actuar activamente, para que la necesidad de trabajar entre sus ciudadanos, sea mitigada en tanto en cuanto sea posible, y los trabajadores tengan voluntad de abandonar el oficio.
Hoy en día y desde hace tiempo, los diferentes gobiernos e instituciones dirigidas por políticos ávidos de votos, con sus políticas cortoplacistas y recaudatorias estan ayudando a que el trabajo este al alza entre todo tipo de sujetos.
A mi que haya gente que por que le gusta dedicarse a vender su cuerpo y tiempo, y otros que les guste pasarselo bien y desahogarse de cualquier forma con trabajos esporádicos, no me incumbe, ni es un tema que se pueda regular así por las buenas.
Pero lo que sí que pueden hacer las administraciones, es aplicar las medidas correspondientes, para que el espectro de gente que por necesidad vital necesiten meterse en el mundo del trabajo para poder sobrevivir, no vaya en aumento sino al revés.
Ni que decir tiene, con el uso de las nuevas tecnologías, se puede ser trabajador y trabajar como las que más desde el primer día, sin necesidad de salir de casa ni pisar la calle.
Saludos.
Y si una mujer lo demanda, probablemente encuentre a un hombre que también lo demande, o lo demande sobre la marcha, sin intercambio monetario de por medio.
).maponk escribió:Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.
Pero aparte de parafilias raras,que las habrá....también hay gente que de vez en cuando quiere cambiar,o tirarse a un pivón o meterse en un jacuzzi con 2 colombianas cachondas...yo que sé,mientras tengas dinero y ellas no estén obligadas no veo el problema...![]()
![]()
![]()
Para muchas no putas,el marido/pareja es una simple seguridad económica,y no por eso son consideradas prostitutas...eso sin hablar de la modelo que se junta con el empresario por su "gran corazón"...
Blooper escribió:La culpa es de ZP.
SambaLo escribió:maponk escribió:Davurt escribió:Como han dicho por aquí, la mayoría de clientes son casados. Supongo que habrá muchas causas, pero una de ellas es que las putas ofrecen cosas que en su casa no tienen. Por ejemplo, había prostitutas (mujeres y travestis) que decían que venían tíos y que les pedían que les metieran el brazo por el culo o les cagasen en la boca. Dudo que haya muchas esposas dispuestas a hacer eso en el lecho conyugal.
Pero aparte de parafilias raras,que las habrá....también hay gente que de vez en cuando quiere cambiar,o tirarse a un pivón o meterse en un jacuzzi con 2 colombianas cachondas...yo que sé,mientras tengas dinero y ellas no estén obligadas no veo el problema...![]()
![]()
![]()
Para muchas no putas,el marido/pareja es una simple seguridad económica,y no por eso son consideradas prostitutas...eso sin hablar de la modelo que se junta con el empresario por su "gran corazón"...
Olé!!
Con todos ustedes el prototipo del macho español!!
Muzzy escribió:Mirad os voy a pasar un artículo que me llamó la atención el otro dia del ADN (si, ya se que es un truño, pero me la dan cada dia antes de ir a la universidad y aprovecho).
http://www.adn.es/sociedad/20090916/NWS-0179-Nuria.html
Prostitución así seria cojonuda. Si es que es lo que decimos, entre el tema de las carceles, las drogas y todo, estos holandeses nos llevan años de ventaja.
animally escribió:KillBastardsII escribió:El trabajo sí que es el oficio más antiguo del mundo. Antes de agrucultores habían nómadas que se dedicaban a buscar recursos de todo tipo para poder sobrevivir en condiciones aceptables...
El gobierno debería actuar activamente, para que la necesidad de trabajar entre sus ciudadanos, sea mitigada en tanto en cuanto sea posible, y los trabajadores tengan voluntad de abandonar el oficio.
Hoy en día y desde hace tiempo, los diferentes gobiernos e instituciones dirigidas por políticos ávidos de votos, con sus políticas cortoplacistas y recaudatorias estan ayudando a que el trabajo este al alza entre todo tipo de sujetos.
A mi que haya gente que por que le gusta dedicarse a vender su cuerpo y tiempo, y otros que les guste pasarselo bien y desahogarse de cualquier forma con trabajos esporádicos, no me incumbe, ni es un tema que se pueda regular así por las buenas.
Pero lo que sí que pueden hacer las administraciones, es aplicar las medidas correspondientes, para que el espectro de gente que por necesidad vital necesiten meterse en el mundo del trabajo para poder sobrevivir, no vaya en aumento sino al revés.
Ni que decir tiene, con el uso de las nuevas tecnologías, se puede ser trabajador y trabajar como las que más desde el primer día, sin necesidad de salir de casa ni pisar la calle.
Saludos.
Sustituimos la palabra clave por trabajo, y boomm!! El mismo tema, distinto vaso.
NaN escribió:.......porque sino los politicos no tendrian madres.
. Es curioso pero estoy de acuerdo contigo , a ver cuando se vuelve a repetir
ARRIKITOWN escribió:dark_hunter escribió:No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...
Bueno, las prostitutas venden su cuerpo y los futbolistas por ejemplo, también.
¿Prohibimos el fútbol profesional?
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no esté obligado y no moleste a los demás.
Saludos.
dark_hunter escribió:ARRIKITOWN escribió:dark_hunter escribió:No, simplemente le da risa que la gente diga que prohibir la prostitución es dictadura, cosa que comparto. A la mínima saltais con facha y dictadura...
Bueno, las prostitutas venden su cuerpo y los futbolistas por ejemplo, también.
¿Prohibimos el fútbol profesional?
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no esté obligado y no moleste a los demás.
Saludos.
No me has entendido, a mi me importa bastante poco que se prohiba o no la prostitución porque no hago uso de ella (bueno, la que se ejerce en la calle me parece bien que esté prohibida) pero el hecho de prohibirla no es ni una medida facha, ni dictadura.
Saludos
pero el hecho de prohibirla no es ni una medida facha, ni dictadura.
KillBastardsII escribió:lee mas arriba guacharron