¿Porqué es tan barato este monitor?

Hola! ¿Sabéis si este monitor es bueno?
Es un precio de derribo pero no veo dónde está el truco! [+risas]

http://www.amazon.es/gp/product/B00IF152RC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1J8EU4FXM7BK3

EDITO:Quedaban 3 y en 5 minutos ya no quedan!Por suerte compré uno!El precio era de 52.40€.Siempre se puede devolver...Aunque ahora está a 180€

Imagen
Pues por que no lo vende amazon, y porque puede ser un timo y no te llegue nada, o es un error al poner el precio y te cancelarán el pedido.
Ya me extrañaba a mi...Pero un timo no será pues la tienda tiene histórico en amazon.Será un error en el precio...Lástima! Espero que sea por cierre de tienda o algo así pero fijo que no,error de precio.
Gracias por comentar
Si finalmente no te cancelan el pedido, yo por lo menos tendría curiosidad por saberlo. No todos los días tiene uno la suerte de comprarse un monitor de esas características y tan barato. Suerte! :)
Y si fuera una estafa amazon te devuelve el dinero aunque tarde... o eso tengo entendido.

Un saludo!
No tiene nada que perder.
Las políticas de amazon son muy buenas, y ...como mínimo , recupera el dinero.

Y como amazon le eche mano al vendedor...incluso te llevas una sorpresita un día de estos....
Pues finalmente el vendedor contactó conmigo para decirme que era un error,que ese precio correspondía a una espumadora de leche.
Una pena claro!
El caso que amazón se cobro los 55€ pero aún no me los ha devuelto y ya hace 1 semana (a veces lo cobra el banco 2 veces y luego te reintegra una.Es el único fallo que le veo a amazon junto con el no poder especificar horario de entrega al hacer el pedido)
6 respuestas