porque es tan barato en playasia?

Pues lo dixo que e visto que en play-asia ademas de tener juegos como "assasins creed" o "mass efect" ya disponibles los venden bastante mas baratos que aki.Funcionaran en mi blanquita?me muero de ganas por jugarlos.un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los juegos no valen lo mismo aqui que en los demas paises. Por ejemplo en EEUU los juegos salen por 70$ y no por 70€, que al cambio es una pasada.

Saludos!
alguien a comprado alli?es fiable?hay muxos juegos que en el hilo oficial pone que vienen en castellano tambien asi k es muuu interesante.un saludo
...básicamente porque aqui somos todos gilipollas :D: Microsoft nos da un dólar y nosotros le damos un Euro (toma negociazo :D).

Recuerdas cuando los cutre-helados del McPollas costaban 50 pelaaaAAas? te acuerdas cuando lo convirtieron en Euros y lo pusieron a 50 centimossss?? pues esto es igual. Si hiciesemos como los japo que pasan de microsoft, al final tendríamos una conversión justa. (que bonito e soñá)

EDITO: SI, yo y amiguetes hemos comprado allí. No dan problemas y los precios son lo que ponen. Lo único te aconsejo que si pides poco pide de tal manera que quepa en un sobre de los marrones, porque si no es así te cobran aduana. 2 juegos= no aduana, 2 juegos+ camara live hachazo con la aduana.

Pásate por el hilo oficial que te han puesto más arriba que tendrás más y mejor información :)
me parece que voy a pillar el bioshock de alli y un cable vga que estan a muy buen precio ambas cosas con lo que supongo k no me cobraran aduana.Ya os contare como a ido
por que en EE:UU los juegos valen a 60$ y en asia a 50$, y aplicamos el tipo de cambio.
El compañero te ha dejado un hilo donde se discute de ello ;-) y tienes toda la formacion en la primera página para realizar pedidos

newdreamer
7 respuestas