Porque es mas cara

la Fuente Corsair CMPSU-TX850 - 850W que la Corsair CMPSU-TX950 - 950W siendo 100w mas potente?.

Fuente http://www.4frags.com.

Gracias.
Buena pregunta...supongo que como es una fuente medianamente nueva y no la tienen en stock no le han actualizado el precio. Me imagino que cuando les vuelva a entrar actualizarán el precio...

Un saludo y Feliz Navidad
Ya que ayer me la compre online y SI la tenian en stock.
Ya esta hecho el pago de 118€ con portes (a fuerteventura) en 4frags...es lo mas barato que encontre en TODAS las tiendas online que encontre por el google en españa.Ahora mismo con esa fuente me sobra potencia por todos lados , pero si todo me sale bien pienso montar un buen pc que por lo menos me rinda bien por 5 años.
Por otro lado , si se ponen con historias que habia un error en el precio (que lo dudo) , se siente , ya tengo el recibo del cobro y todo...dudo que tenga problemas en ese sentido.
Pero me han dicho por ahi que lo que puede ser es que tengan un stock grande de las de 950W y que quieran venderlas antes que las de 850W,la diferencia de 850W a 950W es de 100W , la gente por un poco mas se ira a por la segunda siempre y le ganan.
En otro foro de otra web paso eso en otra pagina de hardware con una placa base sin sli y la misma pero con sli.
La que era NO SLI salia mas cara....
De todas formas , gracias por contestar , me parecio curioso en un primer momento , por eso puse el post.
Hayyyyy , ahora a esperar a mi corsairrrrr , que se me van hacer los dias laaaaaaaarrrggoooooosssss :p

HA Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO TAMBIEN PA TI Y TODOS EN GENERAL
vaya pedazo de fuente gastas compi y yo la veo a buen precio y siendo 4frag mejor aun ya eh comprado ahi y la verdad que 0 problemas.
pd un post 100% canario
y llevo 5 años actualizando mi pc y estoy hasta los coj....siempre poniendo pasta y pasta y siempre se me queda pa´tras.

estoy que no meo muchacho , quizas sea tonteria , pero si puedo jugar al FSX a full o al crisis a full , etc,etc....dios me corro.

aparte , cuando armo un pc , atraso el armado un poquito para dejarlo todo ordenadito y bien colocado dentro de la caja y si armo el que quiero , no se si me aguantara mi mujer , porque esos dias de montaje y pruebas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] como me lo pasoooooooo!!!!!!!!!
la placa que quiero es la asus formula III , el amd phenom 965 , la ram corsair dominator 1600 ( la roja ) y y y y..... [babas]

jajaja , bueno , me pongo a currar porque acaba de llegar el jefe , nos vemos!!!!!
4 respuestas