Porque es complicado messiah en una V3???

Me gustaria que alguien me dijiera porque dicen que es tan complicado instalar el messiah en una V3.
Puntos muy pequeños o algo asi???

Gracias
porque hay que soldar en un integrado con las patillas muy unidas entre sí, este integrado es el CD/DVD controller, si miras los esquemas del messiah lo reconoceras facilmente.

Salu2
... no hay duda de que son complicados, pero puedes usar un método alternativo que puse en un manual para la instalacion del Origa.
Los puntos a la controladora son los mismos y te ahorras el soldar sobre las patillas.
Eso si, la paciencia sigue siendo necesaria. ;)
El manual esta en Documentos/ps2.
Saludos.
hola vamos haber yo tengo instalado el messiah en una v3 y si k es complicado por k los puntos de soldadura son 7-8 los complicados por ir en la bios sobre las patillas k estan a una distancia de medio milimetro y en cima se sueldan por la parte de atras espero k te haya resuelto tu duda Salu2
no acabo de entender lo que dices de que las patillas se sueldan por detras , la verdad es que me acabo de quedar con la intriga porque tengo una v3 y estooi esperando que me legue esta seman a finales un messiah.

Si eres tan amable de especificar un poco mas te lo agradeceria.

asias! y un saludo.
el la v3 las patillas k son de la bios (los puntos chungos) se sueldan por la parte de atras de la placa y son chungos por k estan las patillas a una distancia de unas de otras de medio milimetro y tienes k sujetar luego los cables soldados con un poco de silicona por k la v3 no tiene una placa k sujete toda la placa de la px2 osea k los cables una vez soldados dijeramos k se kedan al aire y se pueden dessoldar espero k t ayude Saludos
:) Muchas gracias ... ahora me quedó mas que claro

:( :cool: X-D :-)
6 respuestas