porque en XP descarga mas lento que en 7? me urge por favor!

Hola, tengo una red de 20 mb de descarga y llegue a probar windows 7 cuando salio la beta. Desde la beta me descargue series y me descargaba a 1,1 mb/s con el jDownloader. Despues de terminar la beta, volvi a instalar windows xp y la sorpresa es que no pasa de 300 kb/s desde el mismo servidor.

PD: Tambien tengo un portatil nuevo(con windows 7) y me descarga a 1,1 mb/s
eso es bastante extraño, porque el sistema en si no debria limitar la conexion de datos.

una curiosidad, usas el mismo navegador que cuando descargabas en 7, usas algun programa tipo jdownloader...

la version del navegador es la misma..
macbookalu escribió:eso es bastante extraño, porque el sistema en si no debria limitar la conexion de datos.

una curiosidad, usas el mismo navegador que cuando descargabas en 7, usas algun programa tipo jdownloader...

la version del navegador es la misma..

Hola, gracias por responder, uso el mismo navegador y jdownloader en los 2
Bájate el Baspeed y usa el optimizador de conexiones de internet. Le pones los valores que deberías tener de bajada y subida y él te calculará los parámetros adecuados y te dará la opción de modificar el registro.
Con el xp, los parámetros de tcp/ip que vienen de fábrica a veces no dan el rendimiento esperado para conexiones altas.

Saludos
elrocho escribió:Bájate el Baspeed y usa el optimizador de conexiones de internet. Le pones los valores que deberías tener de bajada y subida y él te calculará los parámetros adecuados y te dará la opción de modificar el registro.
Con el xp, los parámetros de tcp/ip que vienen de fábrica a veces no dan el rendimiento esperado para conexiones altas.

Saludos

Lo probé y me funcionó, muchas gracias ;)
preba descarrgar ubuntu y veras la velocidad real de descarga, en meg.upl-rap.sher-h.file te limitan la velocidad [oki]
A mi me ocurrió lo mismo en mi antiguo portatil. En XP raramente bajaba a a más de 300 kbs. Con Ubuntu, W7 y OSX sin problemas, bajando a 1Mb tranquilamente.

elrocho escribió:Con el xp, los parámetros de tcp/ip que vienen de fábrica a veces no dan el rendimiento esperado para conexiones altas.

Saludos
Supongo que será algo así, por que sino no tiene explicación la diferente.
6 respuestas